jueves, 1 de septiembre de 2016

¿En qué quedamos, Marga?


24 comentarios:

  1. Cuando Carrió descarta, por algo lo hace.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  2. Si Marga quiere arruinar su capital político es problema de ella, yo no voto nunca mas nada que tenga olor a peronismo. El que se quema con leche ve la vaca y llora..

    ResponderEliminar
  3. no te entiendo, marga, un dia comes con MACRI, Y AL OTRO DIA TE SACAS UNA FOTO CON masita, en que quedamos??????????

    ResponderEliminar
  4. ESTA si se une a MAZZA se diluye en una nube de gases olorientos.

    ResponderEliminar
  5. Estas son mis convicciones si no le gustan tengo otras... esto es lo que pasa con esa gente tan categórica, siempre terminan mostrando la hilacha de la hipocrecia y la conveniencia como sea.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena Margarita, no te parece a que muchos de los que te considerábamos independiente y te admirábamos por eso, nos has defraudado con tu incursión en tu nuevo espacio como vos misma te referiste a UNA?, no me cabe duda que llegarías igual a un cargo relevante sin necesidad de mancharte con la figura de massa, tal vez el camino sería más largo pero también más digno.

    ResponderEliminar
  7. Me decepciona Marga,se junta con Ma$$a,el que no viò nada del robo kirchnerista!andaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene valores.. moviles, pero valores al fin.

    ResponderEliminar
  9. Tiene valores.. moviles, pero valores al fin.

    ResponderEliminar
  10. Para mi stolbizer es una cinica sin escrupulos que aprovecho que los k estan de capa caida para hacer denuncias HOY.
    Jamas denuncio a scioli, ni a massa. Y apoyo todas las leyes y decretos de CK.
    Denuncia a un gob de quien massa fue parte NO un dia, 10 años! y hoy esta de su lado?? muy cinica e hipocrita.
    Quiere parecerse a Carrio pero no le da, carrio se jugo desde siempre denunciando a los korruptos!

    ResponderEliminar
  11. Que se dedique a la literatura. Allí puede divagar a gusto. Pero con la gente no se jode. No es una mujer confiable, es inestable, no ofrece seguridad.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Vamos a cuestionar a Margarita ? Paremos che, ¿ que le van a reprochar? Hay que ser criticos con los chorros y los inoperantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juzgamos su contradiccion,denuncia corrupciòn y se muestra al lado de Massa.

      Eliminar
  13. la verdad crei que era una mala dupla, pero es lo mejor que puede pasar asi se hunden los dos juntos, y sigue la limpieza política en este pais sumamente necesaria.

    ResponderEliminar
  14. Dejen de adorar a esta impresentable. Fue, es y será puro HUMO.

    ResponderEliminar
  15. Para mí este capítulo de Massa ya es un post-mortem de Stolbizer.Una vez que se pierde la credibilidad, no se recupera. Después de Binner, despues de Donda, después de prolongarle la vida a Gils Carbó, mmmmm...

    No hay mas que ver la tapa de Noticias Massistas vendiéndola como paladín anticorrupción para entender la estrategia. Es la elegida por el teamMassa para recolectar votos independientes preocupados por la corrupción, es decir los votos que el pasado de Massa ahuyentaría.

    ResponderEliminar
  16. No se puede estar en la misa y en la procesión .Que se decida !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que està con todos y con ninguno a la vez.

    ResponderEliminar
  18. LES DIGO LA POSTA: ENTRE MASSA Y MARGARITA NO HAY NINGUNA RELACION AMOROSA, YA SE SABE QUE MASA ES HOMOSEXUAL,SINO UNA ALIANZA POLITICA. LA ESTRATEGIA ES LA SIGUIENTE: MARGARITA FOGONEA EN LA JUSTICIA A LA YEGUAPU, QUE ESTABA DESTERRADA EN EL SUR. A LA YEGUA LE AGARRA UN ATAQUE DE CONCH Y VIENE HECHA UNA FIERA PARA BSAS CON SUS GRUPOS DE TAREAS (PIQUETEROS, BARRAS BRAVAS, ETC.). TODO EMPIEZA CON UNA PROTESTA, DESPUES SE PASA AL DESTROZO DE ALGUN BIEN PUBLICO, LUEGO ARROJAN ALGUN OBJETO A LA POLICIA, CONFRONTAN, Y YA QUE ESTAN SAQUEAN ALGUN QUE OTRO NEGOCIO Y MATAN A ALGUNO. ESTA HA SIDO LA ESTRATEGIA HISTORICA DEL PERONISMO (LO HICIERON CON ILLIA, CON ALFONSIN Y DE LA RUA) CONFESADO PUBLICAMENTE INCLUSO POR LA YEGUAPU. MACRI Y MICHETTI RENUNCIAN Y ¿QUIEN OCUPA EL CARGO? HAY QUE IR A LA LEY DEACEFALIA. EN PRIMER TERMINO EL PTE. PROVISIONAL DEL SENADO.LUEGO EL CONGRESO TIENE QUE ELEGIR A ALGUIEN: NO VAN A ELEGIR A NADIE DEL MACRISMO EN SEMEJANTE CONTEXTO Y EL KIRCHNERISMO YA FUE : MASSA PRESIDENTE / MARGARITA VICE!! SE RENUEVAN LAS CARAS MAS VISIBLES DEL PERENISMO KIRCHNERISTA Y QUEDA TODA LA ESTRUCTURA DEL PERONISMO COMO SUCEDE SIEMPRE. POR ESO PATRICIA BULLRICH EVITA A TODA COSTA LA REPRESION POLICIAL Y LILITA DEJO DE FOGONEAR CON DENUNCIAS A LA YEGUAPU.

    ResponderEliminar
  19. Cómo inflan los medios a Stolbizer, es muy alevoso.

    ResponderEliminar
  20. 13.50 Por qué tomás si sabés que te hace mal ?????

    ResponderEliminar
  21. Espero equivocarme. Pero la realidad es que Margarita alias "Heidi" no me gusta. Y nada tiene que ver con su aspecto físico sino con sus actitudes de "mamá buena" que al mismo tiempo no tiene problema alguno en juntarse y viajar con Massa a todas partes, rejuntados en un "proyecto legislativo" (como ella dice). Ahora bien: estamos hablando del mismo Massa del cual Elisa Carrió dijo ante Majul lo siguiente "Estoy hablando de un caso producido en Tigre donde terminó preso este pastor colombiano que se encontró con el dueño del Hotel Intercontinental, que le dijo que el alcalde quería hablar con él y el alcalde (Massa) le dijo que lo iban a allanar el lunes. Esto está en una causa judicial, en una sentencia". Entonces me preguntó: si Marga es tan honesta como dicen, ¿por qué en vez de estar a los besos y abrazos con Massa, no escucha a Elisa que, a mi entender y por lo que se dice, es la diputada más creíble en toda la Argentina. Qué raro ¿no?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba