martes, 27 de septiembre de 2016

El juez Vaca frenó el aumento de gas para las PYMES


El juez federal de Córdoba, Miguel Hugo Vaca Narvaja, hizo lugar a un amparo y ordenó retrotraer las tarifas a marzo para las Pymes.



10 comentarios:

  1. me acuerdo de esta pobre mujer que quedo marcada con el comentario de que se le habia escapado un gas, habra sido cierto? Maria se llama, el apellido no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. María Amuchástegui....su nombre. El Juez? Vaca Narvaja....montonero de pura sepa.....ya esta en lista de espera...........

    ResponderEliminar
  3. Dicen que lo de Amuchástegui siempre fué un mito. Ella y los cameraman lo desmintieron. Parece que en este caso la gente habló al pedo.

    ResponderEliminar
  4. Vaca prohibió la suba de gas, nos quedamos con los gases abajo

    ResponderEliminar
  5. Y todo por culpa de Borocotó, porque no se escuchó ya que ella no tenía micrófono. El la botoneó al dope. Si no decía nada el público no se daba cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Las consecuencias no se podrán retrotraer.

    ResponderEliminar
  7. Con este recuerdo retro, la vuelven a humillar-

    ResponderEliminar
  8. Jajajakaaa!!!! No puedo parar de reirmeee!!!! Me hiciste el diaaaa, Juliaa!!!

    ResponderEliminar
  9. El día que no tengamos gas ni para la hornalla, supongo que irán a la casa del juez para que nos solucione el problema? no les alcanzó con la destrucción del país durante 12 años que ahora ni siquiera quieren la recuperación si estos no son cipayos vende patrias cómo los podemos llamar?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba