miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Dady?

17 comentarios:

  1. Jamas,jamas podría mirar las fotos Julia, amo tanto a los animales que no puedo entender como aparecen este tipo de monstruos.

    ResponderEliminar
  2. El cara de balcón fue uno de los que promovió la matanza de perros a modo de chiste no hace mucho tiempo.
    A este tipo hay que escupirlo cada vez que salga a la calle.

    ResponderEliminar
  3. De alguna manera soy proteccionista y miré las fotos, de la misma manera que veo los videos de Animal Aid de la India o del brasileño Wilson. Por supuesto son terribles. sólo que en los videos casi todos tienen final feliz.
    Lo que no logro entender es que algún tipo sea tan hijo de remil putas como para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Dady Brieva es uno de los promotores en este país para que algunos desviados mentales realicen atrocidades con estos animalitos.
    Hijo de mil p... enfermo zoonófobo! A ver si en chiste vos te bancás que te den de comer vidrio molido o la bala de un rifle de aire comprimido.

    ResponderEliminar
  5. Julia, está prohibido matar perros en la provincia de Buenos Aires. Si vas a poner todas las notas donde salen mataperros locos o donde se cree que los intendentes salen a los tiros contra los animales, hacé un nuevo blog y entramos para ver cosas desagradables.
    No queremos ver esas cosas, la web está llena de perversidades y fotos horribles. Paremos con eso.
    Si alguna ventanera encontró esto, felicitaciones. Sino, poné en google "animales" "noticias" y olvidate.
    Quedás horrorizada, el mundo es terrible, si existe el ISIS imaginate lo que hacen con los animalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que la próxima vez te voy a pedir permiso para ver si me autorizás a publicarlo, ¿dale?

      Ahhhh y gracias por incentivarme a abrir un nuevo blog especializado en este tema, tal vez vos puedas contribuir con imágenes de animalitos muertos ya que de eso conocés mucho ("la web está llena de perversidades y fotos horribles"), ¿te parece?

      También te puedo aconsejar que si no querés ver estas cosas (que por otra parte no te las muestro, Y PARA ESO PUSE "UN CARTEL" GRANDE DE ADVERTENCIA), vayas a mirar otros blogs que pueden ser de cocina o porno, que quizás los sientas más afines a tus preferencias.

      Saludos!

      PD/Advierto que hablás en plural ("No queremos ver esas cosas"), ¿podrías decirme quiénes son los otros?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No puedo mirarlo.el SORETE del que vive a mts de casa me envenenó 3 perros. Lo denuncie y me tiro la camioneta encima yo con la bb en brazos. Es un HIJO DE PUTA SOretE POR PADRE. Salve a 3 pero el más fiel no salio adelante.pobrecito me miraba fijo cuando empezó a convulsionar.

    ResponderEliminar
  8. No entré a ver las fotos, no soy tan retorcido. Lo único que quiero decir que alguien que mata perros o cualquier tipo de animales es capaz de matar pibes. Es un perfil de un psicópata que mata almas inocentes como la de los animales. Esa persona es muy peligrosa.

    ResponderEliminar
  9. Juli yo no mire las fotos , con la advertencia q pusiste me bastó. Q tristeza da q haya gente con un corazon retorcido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y matan al mensajero.

      Pareciera que creen que con esconderlo debajo de la alfombra estas cosas no suceden.

      TODOS deberíamos tener coraje para hacerlo trascender, ya que son muchos los que ignoran semejante bestialidad tan a lo grande, y tal vez así se podrían tomar medidas de urgencia para frenar toda esta locura.

      En este caso al tipo lo tienen identificado, saben donde trabaja y cómo lo hace y hasta donde compra la comida, ¿y no pueden frenarlo?

      En realidad, ¿alguien intentó hacer algo para parar a este criminal?

      Eliminar
    2. Releyendo tu comentario vi que interpreté mal.

      Lo tuyo se estaba refiriendo al asesino.

      Eliminar
  10. ESTOY DE ACUERDO. ME PARECE GENIAL que se termine con los perros que solo pasan necesidades y hambre. Es un gesto de piedad.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba