sábado, 17 de septiembre de 2016

Dady Brieva: “No quiero que le vaya bien a Macri”. Video


Según informa el sitio Mitre, el genuflexo actor y comediante Dady Brieva, identificado con el kirchnerismo, habló con Marcelo Polino en Polino Auténtico sobre la visita de Cristina Kirchner al teatro para ver su obra (en la que el público no superaba la cincuentena de personas), y también fue duro con el actual Presidente: “No tengo ninguna opinión de Macri, no me interesa”. 

Además, aseguró que ve “futuro político” para CFK, y también habló de su vida personal, a punto de convertirse en abuelo.

Tampoco se privó de hablar de manera vulgar y chabacana sobre el tamaño de su miembro sexual en un mano a mano con Yanina Latorre y con las voces del conventillo de fondo.


Entrar aquí para ver el video


AMPLIACIÓN:

La nota (con el video completo) de la página de Mitre fue eliminada (¿?). En reemplazo agrego un fragmento de la misma que se puede ver entrando AQUÍ.

AMPLIACIÓN 2:

Volvieron a publicar el video completo (¿A qué están jugando?):




44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo está buscando que se le plante uno en la calle y le meta un par de piñas por bocón, fanfarrón y pendenciero.
    Está buscando... y no me quedan dudas que en algún lado va a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Que siga diciendo pavadas.Asi los chicos que se drogan sepan a donde se llega.Que sirva de ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. QUE ASKO ...EN CUALQUIER MOMENTO "CORNUDO" POR TARADO-

    ResponderEliminar
  5. Le faltó decir : del país y de los argentinos me importa un carajo.Me gusta ser ordinario y quiero que todo seamo iguale.!! Lo que no van al teatro a verme e porque son gorila !!Fuí el día anterió pa' que diera la guita que habíamo arreglo y tomamo mate cocido. !! Yo voy a Miami, pero no quiero que se llene de negro'.Quiero que a Macri le vaya mal porque nació rico y estudió como un boludo. !! Yo no soy un francotiradó, tiro mierda para todo lado pero no me siento que así vite." A mi me fue bien cuando al todo el paí le iba mal , con Menem, vite, tonce yo ahora quiero lo mimo vite"Tex. audio D. Brieva con Polino.

    ResponderEliminar
  6. yanina la torre no se priva de nada eh

    ResponderEliminar
  7. ULTIMO MOMENTO..

    La separación de @grisici y #AdrianSuar era un tema conocido. Pero hay respeto total por sus protagonistas que no hablarán sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te dijo esto???

      Eliminar
    2. Iba a pasar, la mina ya se hizo un nombre para las novelas pedorras de la noche , no lo necesita..

      Eliminar
    3. Amigo , esta en infobae

      Eliminar
    4. Otra mas con renta vitalicia!!!, ah nooo,perdonn,
      esta es la ex de suarrrrr!!!! dejen de joder..

      Eliminar
    5. "Crónica de una muerte anunciada"....Marce

      Eliminar
    6. El chueko, la tuneo, la acomodo en noveluchas y ahora "pájara" que comio volooooooo, con una cuota de por vida ehhhhh????!!! asi cualquiera...

      Eliminar
    7. 22:16 de acuerdo!!!

      Eliminar
    8. Uhhhh, nosotros pensábamos que lo mas importante era la audiencia por las tarifas!!!! ajajajj

      Eliminar
    9. mientras Suar se ocupa y preocupa por el rating de Tinelli, Griselda se comía a Esteban Lamothe, el loco ta que se parte, así que Griselda tas comiendo con aceite de Oliva, ojalá salgan los videos de esa cama caliente......

      Eliminar
  8. Dady...cuando ye transformaste en tan STRONZO..y no lo digo POR Tu pensamiento politico..sino tus actitudes stronzas...finoli nunca fuiste...pero patecias bien tipo...eso SI yegusto siempre disfrutar Las mieles de la puts DERECHA.
    En otros tiempos MEAME a full..etc. Falso interesado y resentido

    ResponderEliminar
  9. Perdón pero;que pedazo de hijo de puta

    ResponderEliminar
  10. Estaba por ver el ciudano ilustre pero trabaja la rata de dady brieva... no lo soporto a este imbecil

    ResponderEliminar
  11. Y yo quiero que a vos, peròn deforme, te vaya mal. Total, si te va mal a vos, no pasa nada. Si le va mal a Macri, nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  12. que pedazo de forro...

    Mel F

    ResponderEliminar
  13. Una muestra más de lo mucho que falta para cerrar la grieta.

    ResponderEliminar
  14. Dicen que todo el mal que uno desea al otro, le vuelve el doble.
    No se Dady, conta cuantas entradas estas vendiendo ultimanente.

    ResponderEliminar
  15. Lo escuche hoy, me indigne cuando dijo que Mauricio Macri no era su presidente, como puede ser que le den aire a este engendro?

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de pelotudo!!!.
    Nunca lo pude ver a este tipo.

    ResponderEliminar
  17. Que HDP este tipejo!!!
    No entiendo cómo le dan aire en una radio!

    Circe

    ResponderEliminar
  18. MEDIAS REDES SOCIALES LO QUIEREN FAJAR Y CAGAR A TROMPADAS.
    BUENO, EL SE LOS BUSCO, DALE QUE VA A FAVOR DE LA YEGUA Y EN CONTRA DE LA MAYORIA QUIERE QUE LE ACOMODEN LA PERA.

    ResponderEliminar
  19. Andate a vivir a Venezuela el el pais que tanto ama tu jefa y maradona pais modelo dijo la yegua GRACIAS A DIOS ,, se pudo dar un volantaso y safamos poco a poco nos vamos encaminando

    ResponderEliminar
  20. No es asi, para mi, yo hoy escribí en La Ventana, un comentario.
    Todos estos giles, CREEN QUE CRISTINA VUELVE,son muy ignorantes, y lo comparé cuando los peronistas iban (durante 18 años a Puerta de Hierro)hablaban con Perón, y decian que volvía, todo el mundo se burlaba, y Perón volvió. PERDON, PERON NO ERA ESTA INFELIZ, más allá de todas las opiniones en contra, Perón era un Lider, esta no es nadie, esta pasa a la Historieta como una chorra ridícula.

    ResponderEliminar
  21. Es un miserable ignorante, no sólo que razona como el drogon, que es, sino que es un sucio inmoral, ya que sin pudor hablo del tamaňo de su miembro y las dificultades que tuvo para usarlo, a la 1 de la tarde en la radio con mas audiencia, sin importarle los chicos que hubieran podido escucharlo. Es tan vulgar, sucio e idiota!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Es un miserable ignorante, no sólo que razona como el drogon, que es, sino que es un sucio inmoral, ya que sin pudor hablo del tamaňo de su miembro y las dificultades que tuvo para usarlo, a la 1 de la tarde en la radio con mas audiencia, sin importarle los chicos que hubieran podido escucharlo. Es tan vulgar, sucio e idiota!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo sentimos pero no encontramos el sitio que estás buscando, reza una notificación cuando quiero ver. En cambio me ofrecen algo de Martin Bossi. Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de fijarme y lo sacaron.

      Raro, muy raro...

      Voy a mirar si encuentro algo por otro lado.

      Lo sorprendente es que lo hayan sacado de la página de Mitre, la radio donde se produjo la entrevista.

      Eliminar
    2. Encontré un video con un fragmento de casi 7 minutos, cuando la entrevista duró casi 30.

      Te dejo el link:

      https://www.youtube.com/watch?v=p8YbHHb6D6k

      Eliminar
  24. El pez por la boca muere, y este va a morir pq cada vez hay mas gente q le tiene asco y repulsión, pronto ni inmunda de la mujer lo va a querer, no se como no le ds vergueza decir q este impresentable es el marido

    ResponderEliminar
  25. Todo el resentimiento de este tipo se le nota en la cara de caballo arrugada, que cada vez se le alarga mas. En una época me divertía verlo,pero ahora es un imbécil envidioso que está caliente con la abogada exitosa. Este tipo tiró su carrera a la mierda por ir detrás de una delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo y me provoca un rechazo de solo escuchar su nombre Es un pobre tipo, no causa gracia nada d lo q hace y dice. Evidencia mucho resentimiento. Un pobre tipo de fingida felicidad.

      Eliminar
  26. Julia: ayer escuché en vivo y en directo,la entrevista.En este momento, al menos siento que no fue a la única que indignó.Ayer lo comenté en otro post.Qué ser despreciable! Si no le importamos,como él mismo se encargó de manifestar;nosotros tenemos que demostrar indiferencia hacia su trabajo,en cualquiera de los medios que esté,hoy me siento vidente: vislumbro una carrera en declive similar a la de Munro en su futuro... Tanita.-

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a que no se puede acceder a la entrevista,calculo que los T.e y redes sociales en general habrán estallado repudiando los comentarios de Brieva y la radio habrá tomado la decisión de quitarla. No por el hecho de ser opositor,sino por el grado de soberbia y falta de respeto hacia la gente común,nosotros.Un párrafo aparte para el sarcasmo que usaba cuando se refería al presidente... Tanita.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba