jueves, 1 de septiembre de 2016

Bu! (con video)

"¡Ahí lo tenés al pelotudo!"



11 comentarios:

  1. Si, a la cárcel con tu jefa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! esta gente no tiene solución Julia.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja,
    D'Elia dice:

    Esteche, yo, Vaca Narvaja, Boudou, etc.etc.encabezamos la Marcha
    Lo que me pierdo!y salen de La Matanza, demasiado glamour.
    Como me gustaría que los rajen a ladrillazos

    ResponderEliminar
  4. Resulta que el medico que mato al chorro ....era pobreee!! Uyyyy otro relato que se cae..dedicado a todos los vagos de mierda kirchneristas que nos quisieron convencer que los chorros son víctimas por haber sido pobresss....vayan a marchar defendiendo modelos que amparan delincuentes y vagos ...manga de forrosssss

    ResponderEliminar
  5. Marchan por la calentura que tienen de que se les está reduciendo el "movimiento" a loquitos, fanáticos y pungas. Marchen nomás, se siguen quemando y quedando sin público como Dady B. Muy inteligente lo suyo señor grandinetti, hombre grande ya! parece mentira que sea tan pascuato.

    ResponderEliminar
  6. Ya ni se marcha de que es... Hay Una todos los dias o me parece a mi???

    ResponderEliminar
  7. Sigan marchando muchachos, no se olviden de incorporar a todos los chorros, vagos, rascahuevos, malandras, el resto seguimos trabajando y apostando a este GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijo D'elia en el programa 1+2=3 : Hagamos una Patria para Pobres. Ese es el lema ,no agregó ; para chorros,asesinos,ignorantes........Pero esa es la idea de esta marcha, nivelar hacia abajo.Hundir el país . No a la educación, no al progreso,no a la superación personal. El es bruto y quiere que todos lo sean. Eso es el Populismo que propone el peronismo en todas sus versiones.Necesitan un país decadente para sentirse seguros, como un chancho en un chiquero. Cuando estemos todos embarrados nadie podrá reconocerse, esa es la idea de igualdad del peronismo.

    ResponderEliminar
  9. Marchà a Venezuela,tarado!!

    ResponderEliminar
  10. Si, que marchen. O mejor, que se marchen del paìs. Bastante daño hacen.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba