martes, 2 de agosto de 2016

¿Viste Kumpa? Los tiene para cuidar todo lo que te sacaron a vos



15 comentarios:

  1. Si fuera una persona que no tiene nada que ocultar o con la conciencia tranquila, no necesitaría tanta custodia.

    ResponderEliminar
  2. Que pais de salames que somos.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí temprano.
    Más o menos en la mitad de la segunda columna dice..."Para garantizar la plena seguridad a la hija de la ex Presidente se afectaron además, cuatro vehículos".
    Esto es constitucional, se usa, hay algún precedente ????.
    De lo que no tengo dudas es que el sueldo de los federales y los gastos de los autos los pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Que se los garpe ella con los 4 palos verdes de la cajita feliz del Galicia!

    ResponderEliminar
  5. Julia: este comentario no tiene que ver con Florcita K, la que gana dinero sin trabajar. Te escribo porque recién escuché a la diputada Mariana Zuvic y vuelve a sacar a la luz lo que Elisa Carrió dijo en su momento con respecto a Stolbizer. Lo que yo entiendo es que Carrió y Zuvic están diciendo que Stolbizer se está mandando sola en vez de ir todos por una única causa titulada: Asociación ilícita. Elisa Carrió dijo ayer que ir por el tema de lavado de dinero le daría la oportunidad a Kristina y sus secuaces de quedarse finalmente con todo. Y me llama la atención que Stolbizer no esté junto a ellas, sin olvidar a Margarita y Massita juntos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede ser Stolbizer un engaño disfrazado de "honesta"?

    ResponderEliminar
  7. Le creo a Carrió. Por algo desde el 2015 viene hablando de Stolbizer.

    ResponderEliminar
  8. Quien va a poner las cosas en su lugar alguna vez, en este bendito país, estos son ciudadanos comunes una vez, que dejan todo camino que tuvieron en función pública. Entonces, nada de custodia que pagamos todos. Que se lo paguen ellos muchachos. No vendría mal una campaña publica, para que se terminen estos privilegios. Además otra cosa también, es que todos los argentinos en las redes y en campaña pidamos que todos los que han sido ladrones del estado no ocupen de por vida, nunca más un cargo político. Que se terminen los privilegios porque los chorros quieren seguir teniendo fueros y ganancias siempre. Y que la guita que tienen robada de todos nosotros sean devueltas al estado. Hay que dejarlos en pelotas. Presionemos, para que se termine esa mafia de años, y años que utilizan para beneficio propio los caraduras como estos mafiosos Kirchner.

    ResponderEliminar
  9. Quien mierda va a mirar a esta?
    Fea, chorra y roñosa

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por que los cuidan o de que? A TODOS LOS EX PRESI Y A SUS HIJOS LOS CUIDA LA POLICIA? O solo CUIDAN A LOS QUE NOS CHOREARON TODO?
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Es una forma de sentirse rodeada de hombres, es tan desagradable Kondorito, debe necesitar algo de emoción.Y por ahí se le da y viene un hermanito, de otra forma lo veo difícil,es fiera con ganas la Patora.

    ResponderEliminar
  12. LAS CHORRAS CON CUSTODIAS Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES QUE APORTAMOS A LA AFIP CON NUESTROS ELEVADOS IMPUESTOS, QUIEN NOS CUIDA DE LA DELINCUENCIA COTIDIANA QUE SE VIVE EN LA CIUDAD DE BS AS. CHORRAS UN POQUITO DE DIGNIDAD QUE LOS PAGUEN ELLAS CON LA GUITA QUE NOS AFANARON, QUIEN CARAJO SE CREEN, SORETAS, MIERDAS , MECHERAS DE ONCE.

    ResponderEliminar
  13. Que fea es la hija de puta, no da mas de fiera.

    ResponderEliminar
  14. HACEMOS MARCHAS POR LOS AUMENTOS, PERO NADIE HACE MARCHA POR TODA ESTA LACRA QUE TENEMOS QUE MANTENER.?????????? Y POR TODO LO QUE NOS ROBARON.NO PARO DE INDIGNARME.

    ResponderEliminar
  15. Tienen que dejarle el 30 por ciento. No reducirle esa cifra. Que se arreglen como puedan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...