viernes, 12 de agosto de 2016

Rial, "Cordera es un HDP". Videos

El pontificador, "defensor" de las mujeres

Jorge Rial furioso insulta a Gustavo Cordera por lo sucedido en TEA

"Además tenés hijas"

Y podríamos agregar:

"En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso"

Recordando...

Jorge Rial a Loly en su primera pelea: "Tuvo relaciones con un bailantero llamado Damián Córdoba que está relacionado con el narcotráfico... donde hubo un chico muerto, que mandaron a comprar droga a..."

"Le pregunto a las marcas, ¿ustedes quieren una persona así, relacionada con un tipo de la droga, del narcotráfico... que usa a los menores...?"

Marianela Mirra: "Me harté de las putas, me harté de las zorras, me harté de... Hoy te voy a pasar con un camión por arriba..."

A Daniela Blanco de Noticias: "Sos una mierda, sos una mierda de persona, tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos... Ya me voy a encargar... quedate tranquila... ¡Preparate!

Al periodista cordobés (a quien amenaza). Terrible conversación: "Vos denigrás a las mujeres. Yo me voy a ocupar de vos..."

Y podríamos seguir, pero se haría muy largo...

19 comentarios:

  1. El muerto se asusta del degollado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué cara de piedra que tiene este tipo! No es mejor que Cordera este misógino serial. No veo las horas que se vaya del país, cada día más infumable. A exportar excrementos sociales a otros lares yyyyaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me acordaba de la Mirra y de Troly (no de la amenaza a la de Noticias, bien ahí por el archivo)
    Cordera al lado de este es un minion. Y no hay una de Gueboduro amenazando a un hombre ... ... ah, claro es malo pero no boludo.


    ResponderEliminar
  4. Saben que es lo que más me hace reír? El locutor que hacía los informes en Duro de Domar es Fabián Cerfoglio -quien lo destrozaba baja la tutela del delinKuente de Diego Gvirtz- ahora es el locutor oficial de Intrusos!!! Jajaja!!!
    Qué gentuza asKerosa!!! LaKras todos!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  5. 0:46- no sabia que el locutor de duro de domar que se cansó de bardearlo a Rial ahora trabaja para Intrusos... y bueno, hay que parar la olla.

    ResponderEliminar
  6. Lo que diga o deje de decir Rial ya no le interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez ! El conductor misógino y maltratador nro 1 opinando y dando cátedra ! HIPOCRITA !!

    ResponderEliminar
  8. MAFIOSO ARRUGASTE, NO TE LA DES DE COJUDO, SOS UNPOBRE HIJO DE PUTA QUE LO UNICO QUE SABE ES AMENAZAR, LO UNICO QUE SABES HACER SALIR CON GATOS, PERO LA MIRRA TE DESENMASCARO, NO TE DAS CUENTA QUE A NADIE LE IMPORTA DE TU VIDA, SOS UN VIEJO DE MIERDA QUE SE PASO LA VIDA ENTERA TIRANDO MIERDA A TODO EL MUNDO, NADIE TE QUIERE NI TUS HIJAS, SOLO TE SACAN GUITA. RETIRATE. ESTAS VIEJO ARRUGADO, SUCIO, LA VERDAD NO TE FALTA NADA. FELICITACIONES A SILVIA SE SACO UN CHORRO TOTAL UNA RECONTRA MIERDA DE ENCIMA. MAFIOSO NUNCA JAMAS VAS A SER FELIZ, ESCUCHA CONTINUAMENTE LOS AUDIOS, TODO LO QUE HABLASTE FUE AL PEDO, QUERIAS PONERLO NERVIOSO AL MUCHACHO CORDOBES NO LO LOGRASTE, LE INSISTISTE PERO NO SE METIO EN TU JUEGO, TE QUEDASTE RE-CALIENTE, LOS ARCHIVOS TE MATAN PERMANENTEMENTE. PORQUE NO CONTESTAS. SE TE FRUNCE, TE VAN A SEGUIR DENIGRANDO BANCATELAS

    ResponderEliminar
  9. Falta lo que dijo el Observatorio de Medios respecto de su maltrato a Mirra.

    ResponderEliminar
  10. No me importa la opinion de este tipo.

    ResponderEliminar
  11. ayer vi una nota de moria en donde le preguntaban sobre esto de cordera y asombrosamente prefierio no opinar , lo q me parecio raro porque esta decadente opina hasta de las hojas que caen de los arboles y despues recorde viendo un informe cuando su hijita de 15 salia con uno de 44 y ella lo avalaba alegremente y justo en ese informa pasaban cuando su hija con el tipo estaban en una nota con rial y el, q ahora de asquea de cordera, le festejaba al degenerado novio de la hija de moria sobre como se la levanto a la pendeja

    ResponderEliminar
  12. Y lo de loly es hasta de risa. Se calentó porque la llevó a la gorda a un boliche. Y la gorda seguro le contó para hacerla mierda, porque de buena no tiene nada. Qué mal que está ella ahora con el tema de los boliches, le cagó la vida jajaja. Que idiota es rial, y qué facil de convencer. Las hijas lo manejan como un monigote.

    ResponderEliminar
  13. No es que lo manejan, ser Padre implica trabajar dia a dia poniendo limites, lo que hacia Silvia (bien o mal ponia limites y reglas) eso es mas amor que lo que hace este tipejo que no controla, no pone limites, pprque es muy dificil cuando eatas trabajando toso el día para pagar caprichos de gatos e hijas adolescentes estas tan agotado que decia todo que sí para sacartelas de encima! El archivo lo condena como Misogino, violento (de genero y de personas) y ademas burlon!

    ResponderEliminar
  14. las termina de criar a las hijas al antojo de ellas. sin pautas sin limites. Asi como no van a querer estar con el. les cago la vida...pobres pibas !

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, Julia! ESCUCHARLO TODO JUNTO es darnos cuenta que no estamos equivocados al decir que ES UN CHACAL.
    Eva

    ResponderEliminar

  16. Tengo dos DESEOS, uno que el Gobierno gane las elecciones para el 2017.

    Y otra? que este se vaya, para que nos dejen de joder, por favor!!!!!
    me parece bárbaro que nos ocupemos de Nadal, Ronaldo, los italianos, etc.etc...mal o bien, no importa.
    pero..ocuparnos de este pejerto, que representa 30 años más.Es vergonzoso, no vale una mierda.
    ADEMAS QUE DIOS ME PERDONE, es una familia de bagartos, DEJENSE DE JODER!!!!!!


    ResponderEliminar
  17. Está bien que nos ocupemos de este personaje, del boludo de Tinelli, todos los grasas, lo admiran porque tiene plata.En fin.no está mal, nos pinta de cuerpo entero.SOMOS ESO, LO QUE PARECEMOS
    PERO NO NOS COMPAREMOS CON LOS PAISES CIVILIZADOS, habrán visto las delegaciones TODAS!en los Juegos Olímpicos, con eso basta!
    Pero...pensaba, que días pasados me agarré con mi hermana en una discusión!porque admiro a Clint Eautwood, (en este momento, vendría a ser, el Rial argentino,) SALVANDO LAS DISTANCIAS!"!!!!!vi todas sus películas como actor, director,Productor, etc.etc. lo admiro como a Robert Redford, y Woody Allen,pero mis preferencias se inclinan hacia Clint.
    Debe tener más de 80 años,pero... en este momento en EEUU.están idignados con él,porque dijo:" Voto a Trump."
    Un escándalo!!!aqui en este país, leí algunos comentarios diciendo:" gorila!no hay que ver sus películas."
    ja ja ja, todo bien, pero no digamos más."Somo lo mejores"
    ja ja ja, hablando con uno, me preguntó: "Por que no le gusta Delpo"?, y yo le contesté; "Viste vos alguna vez una raqueta de tenis"? ja ja ja,dejate de joder!!!!!
    Como Perón, cuando los negros le decían: "Subió el dólar, mi General" y el viejo le contestó: "vieron Uds. alguna vez un dólar"??????????

    En fin.....es lo que tenemos, NUNCA JAMAS ESTE PAIS SERA GRANDE COMO ALGUNA VEZ LO FUE, POR LA CALIDAD DE LA GENTE.
    NUNCA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este Rial siempre cuenta y muestra todo lo que le conviene de su vida...Y...Hoy me Pregunto...: Por que nunca cuenta COMO ADOPTO A SUS HIJAS? Ricardo Fort algo habia empezado a contar y este extorsionador lo paro. YA ES HORA QUE SE DESCUBRA LA VERDAD SOBRE ESE TEMA.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba