lunes, 22 de agosto de 2016

Que muestre el de ella

Elisabet culpa a los demás de lo que es su especialidad


29 comentarios:

  1. se supo algo de ésto¡?

    https://twitter.com/AltoEscandaloOk/status/764958206716092416

    ResponderEliminar
  2. QUE CIERRE EL ORTO, LA ASESINA DEL TUERTO AVARO, ENCIMA TIENE EL TUPE DE HABLAR, DELINCUENTE, LADRONA Y KRIMINAL.

    ResponderEliminar
  3. La Usurpadora
    La Viuda Negra
    La asesina de Tolosa
    Kriminales
    Viuda de las cajas fuertes
    Casada con el Poder
    Viuda de la Mafia
    La Criadora de Cuervos
    La lisiada
    De Mendiga a Millonaria

    Posibles nombres para la novela de La Elisabé.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.25 Adhiero.....La Autoviuda, la mechera de Once ( si no lo hubiese enganchado al tuerto ), la negra pata sucia, la robapobres, la asesina serial, la gargola toloseña, la loca de mierda, la bastarda kretina, Lucifer con polleras, la que se cree linda y es mas fea que pisar mierda descalzo, La ladrona, la korrupta, ufff la queremos presa ya.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te limpian en comentario xq aca priorizan la libertad de expresión

      Eliminar
    2. Pero deja de delirar kumpa!!! En la época de la dictadura militar Macri estaría como mucho estudiando para ser ingeniero, no como "otras" que andaban comprando casas casi que por canje...y de estudiar en la universidad ni hablemos...esa pasó solo por la asera.

      Carlo Carola

      Eliminar
    3. PARA TODAS LAS MIERDAS BASURAS, QUE JODEN CON LOS MILITARES,MACRI, en donde mierda estaban Uds., soy familiar de desaparecidos, estoy harta de decirlo, que tiene que ver Macri con la Dictadura,ignorantes de mierda.
      Yo todo lo que hablo lo he vivido, hemos sufrido mucho, y los que no lo vivieron que se callen la boca.
      LA LADRONA DE TOLOSA NO ESTABA....POR QUE LO SE? soy de La Patagonia, jamás esta atorranta y el tuerto ladrón se ocuparon de los que estaban torturados en Rawson, jamás se ocuparon de nada.
      ES FACIL HABLAR DEL ANONIMATO, A MI? CARA A CARA NO SE ATREVEN, POR QUE? porque yo les pregunto, les pido datos, Y NO SABEN NADA, COMO LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO, tocan de oído.IGNORANTES.

      Eliminar
  5. Que tipa nefasta, de tantas estupideces que dice ni para comentar dá. Como se nota que está en el fondo del mar, hundida y rota como el Titanic y sin retorno. Pero el problema no es ella y sus veleidades, sino los militontos que le siguen creyendo todas sus mentiras. De esos hay que cuidarse, demasiados idiotas útiles hay por la calle que le son funcionales a esta desquiciada, espero que cada vez sean menos por el bien de todos..

    ResponderEliminar
  6. Cerra el pico CACATUA VIEJA. Ponete la calza, aprisiona la empanada, menea los mofletes de las caderas que es lo unico que sabes hacer y encima te sale mal.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate troll imbécil! Los peronchos no vuelven! Así que anda a atragantarte con tu veneno a otro lado!

      Eliminar
    2. Habló el que entendía todo. A ver si te enterás de que no vuelven más. Chorro e ignorante tenías que ser para que te arreglen con un plan. Andá a estudiar gil!! Dejá a la gente que sabe, que tu jefa bien complicada está!!! A la cárcel manga de roñosos!!

      Eliminar
    3. El que apoya el gobierno de la chorra es un delincuente que se ha beneficiado de sus tramoyas. Pero se te viene la noche...hay una justicia divina...

      Eliminar
    4. Hasta asesina es la tipa y sus secuaces. Se va a la mierda, va en contra de los derechos humanos, es déspota. Traidora de la patria.

      Eliminar
    5. Forro, andate a vivir a Venezuela! Seguro no sabes una mierda de economía y tampoco de derechos humanos. Batacazo tu abuela, pedazo de delincuente a sueldo! Lo unico que falta!

      Eliminar
  8. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=919604398122937&set=pb.100002201570483.-2207520000.1471648035.&type=3&theater
    Miren que bien el que presento el amparo contra las tarifas!
    encima, todo un nac&pop!
    https://twitter.com/FelicindaCluney/status/766756782626701312

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Jajaja ahora los kumpas se hablan y se contestan todo un mérito para los unineuronales... Ustedes le cagaron la catedral se acuerdan??? Y después peregrinaron a Roma a lamerle las patas!!!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente chorra!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. SUEÑO CON VERLA PRESA A ESTA MALVADA MATA -MARIDO Y MATA-FISCAL (PEOR).....HDP ENFERMA POR LA GUITA $$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.24 Me adhiero a tu comentario, por la memoria del Fiscal Nisman que se jugo la vida , SOÑAMOS CON VERLA PRESA , que muy pronto SEA UNA REALIDAD.

      Eliminar
  13. Que porquería la política, ahora resulta que el impresentable de artaza-el que le consiguió un puestito a su gato de ese momento-, se pasó al frente renovador.Bueh si lo pensamos, entre basuras, no se van a pisar la manguera.

    ResponderEliminar
  14. Tenès la manzana rodeada, chorra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La culebra no es un bicho.-- La autoviuda Fantástica.--Mujeres al borde de un ataque de cárcel.-- Una esha y dos parásitos.-- Alibaturra y los 500 millones.-- La toloseña, una mujer inolvidable.--y proximamente en los mejores antros ¿ Cómo ser tan yegua y no morir en el intento, del prestigioso quelonio Torugo Casanello .

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES JUECES, apuren el trámite, el tiempo pasa y esta atorranta ya está en campaña para lograr fueros, ahora va a los barrios que su gestión empobreció, por supuesto rodeada de su troupe de aplaudidores. SEÑORES LEGISLADORES, presenten y aprueben de una buena vez la anulación de fueros, la dignidad de un país está en sus manos.

    ResponderEliminar
  17. Lorena de Río Negro23 de agosto de 2016, 15:24

    Disculpas por publicar acá pero me parece que la doña no se asume que nunca nos recibió ni ella ni ministros, cuando íbamos a reuniones con Moreno nos sacaba corriendo, más bien faltandonos el respeto. Que venga a decir esto??!!!! por Dios !!
    LAs economías regionales están crisis (todas) por la políticas llevadas a cabo durante su gestión.

    Gracias por el espacio, desde Río Negro valle de buena gente y buenas frutas !!!!


    https://twitter.com/cfkargentina?lang=es

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba