viernes, 12 de agosto de 2016

La declaración de Pepe. Imágenes


9 comentarios:

  1. Lauchón, Nisman ... dejá a jugar a los acertijos, Josecito. Y de actuar. Que ambos fueron asesinados ya lo sabemos todos. Ahora a cantar. Alpiste.

    ResponderEliminar
  2. Que los juceces se pongan las pilas.
    Este de loco no tiene nadaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Y'?????? NOS QUEDAMOS ANCLADOS EN LOS BOLSOS Y ESA RANCHO, DE TIGRE???????BUSQUEN EN EL EXTERIOR MUCHACHOS,DEJEN DE JUGAR A LOS POKEMONES.

    ResponderEliminar
  4. CFK LA QUIERE PUDRIR, PORQUE NO CUENTA COMO MATO AL MARIDO , ASESINA DE MIERDA TIENE EL TUPE DE HABLAR, DIO LA ORDEN DE MATAR AL FISCAL NISMAN, entre otros de sus crimenes, ah.... disculpas, de eso no se habla.

    ResponderEliminar
  5. Dilatan, estiran, por favor necesitamos una justicia rápida, clara, transparente!
    Basta!

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando este hijo de puta nos toma por boludos...

    ResponderEliminar
  7. No es que nos tome de idiotas. Lo que pasa es que él repite lo que los letrados le dicen que diga. Cuando López dice que cuando tenga la "fortaleza física, psicológica y espiritual" para dar más detalles, en realidad quiere decir: "cuando me digan qué más tengo que decir para zafar de la cárcel, sabiendo ellos perfectamente que soy un delincuente...seguiré hablando"

    ResponderEliminar
  8. la declaración es increíble..parece redactada por un escritor tiene tiempo, suspenso y aparentemente creíble. Además es perfecta, perfecta en cuanto a la situaciones que vive un psicótico...peeeeero..cuando llegas a ese punto de alteración mental, tal cual es su relato, no salís del cuadro si no te administran antipsicóticos y clonazepan y dormís bastante como para estabilizarte y recuperarte un poco. Esto no es en dos días, lleva varios días y tratamiento continuado por muchos años. El está mencionando un cuadro mas agudo que lo que supimos de matías alé, aunque es distinto pero con igual base,,, comparen uno y otro. El proceso, los tiempos, el tratamiento de contención y aislamiento para serenarlo...y ya ven con el tiempo transcurrido como está matías. Y que yo haya leído López al quedar detenido no tuvo una atención, tratamiento, tiempo, etc similar. Enseguida atendió a la abogada y hacía la vida normal de un recluso. Es más, parece que recuerda todo muy bien y a un psicótico le lleva un buen tiempo recordar todo lo que sentía y oía, por lo menos con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  9. Y lògico que venìa de la polìtica la guita, del choreo total! Obviamente no ìbamos a creer que eran los ahorros de toda una vida semejante cantidad!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba