martes, 5 de julio de 2016

Recontra bombazo: Tata Martino se hartó y renunció a la Selección Argentina

Se hartó de la situación que se vive en la AFA y de no poder armar el equipo para los Juegos Olímpicos.

Gerardo Martino presentó este mediodía la renuncia al seleccionado argentino, cansado de la situación de descontrol absoluto que atraviesa la AFA y la imposibilidad de armar el equipo que competirá en agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
El Tata se hartó de la desorganización del fútbol argentino y entregó la dimisión durante una reunión con el dirigente Claudio Chiqui Tapia, que ya sabía del malestar del seleccionador y llegó con un plan de emergencia para tratar de desactivar la bomba.
Sin Martino, ahora la AFA tendrá que designar un entrenador para los Juegos Olímpicos que comenzará el 4 de agosto próximo.
Renunció, pero... en la AFA no hay nadie que se la acepte o rechace ¿Y ahora?

Fuente: TN

(¡Gx Larry!)

13 comentarios:

  1. y la tuya para cuando , o estas esperando que sea la parca que venga por vos. nada eso

    ResponderEliminar
  2. Veo la Eurocopa, y miro a los Directores Técnicos, que ya piensan en el recambio para Rusia, vi el comportamiento del Técnico de Francia. Hasta hubo intentos de bombas...rechazó a la figura,y sus secuaces y en un país como Francia, rajar a los musulmanes, así se trate de un gran Jugador.es duro, y demostró que es buenísimo.
    vi al de España e Italia, al aleman , a todos!el de España ganó con su selección inigualable, una Copa del mundo, y se fué.
    Este pelotu......bastante incapaz, por que no puede irse, DEBE IRSE.


    A propósito, detesto a la mayoría de los Periodistas deportivos, son de lo peor, no ven nada. Y conocí en el Canal de la Ciudad, a una mujer muy linda(ni se como se llama) comentar fútbol, muy, muy buena, días pasados vi otra muy linda en Chile, buenísima!!!y aca seguimos soportando a todos estos del sobre.
    RAJEN TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Sin Martino y Sin Messi VIENE MAURO ICARDI !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.07 Qué pedo tenés! Icardi estaba convocado por Martino para jugar olimpíadas, por su edad, pero hay tanto quilombo en la AFA que no se lo quieren prestar los del Inter.
      No ves que hablan sin saber, ignorantes!

      Eliminar
  4. 16.07, más allá que no rinda en la Selección porque todavía no está madurito, el pibe es buenísimo, tiene hambre, sueña con la Selección, y si los cagones estos,(excluyo a Sabella porque pobrecito está enfermo con cáncer, SOLO POR ESO)
    Pero Icardi no vino, porque no lo quisieron....los secuaces, solo por eso.
    Es injusto, viva el Técnico de Francia, que no le importó nada de nada.
    Estos son todos dependientes, por eso fracasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.24 ICARDI ESTA CITADO PARA IR A OLIMPIADAS. NO PODIA PONERLO EN LA COPA AMERICA Y EN OLIMPIADAS, Y DESPUES MANDARLO A EUROPA.

      Eliminar
  5. No era que Maladroga mandado por la Fifa iba a hacer la auditoria de la afa para ver como estaban las cuentas?? jajajajaa, en que quedó todo eso?

    ResponderEliminar
  6. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    AL FIN UNA BUENA!!!

    NOS SACAMOS DE ENCIMA UNA PIEDRA TERRIBLE...FUSH FUSH

    QUE VENGA CARUSO!!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana a las 20:00 hs, desde la AFA, marchamos al cementerio de Avellaneda, a pedirle a "Don Julio", que resucite y arregle este quilombo.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay unos cuantos pidiendo su resurrección jajajaaa

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡SUMATE A LA CAMPAÑA!!!
    CARUSO "REY LEÓN" LOMBARDI
    TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
    Cuando estas en el fondo del pozo, cuando nadie da dos pesos por tu futuro, cuando los perros te usan de arbol, cuando cobraste en patacones mientras otros se la llevan, cuando desalojaron a tu suegra y la tenés en casa, cuando la vecina que te saludaba se fué con tu novia. Cuando terminás diciendo "maldición va a ser un día hermoso" CARUSO es el único que se pone un buzo antiflama Y TE RESCATA DEL INFIERNO.
    NO LE TEME AL FRÍO
    NO LE TEME A LA AUTORIDAD
    NO LE TEME AL RIDÍCULO
    LO AGARRA A MESSI, LO LLEVA CON DOS LOCAS A UN CABARET Y TE DEVUELVE UN TIGRE DIENTES DE SABLE.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba