viernes, 29 de julio de 2016

El obsecuente



20 comentarios:

  1. Callate Angelita y hace tu programa de chismes baratos que tenes a la mañana con ese gallinero lleno de impresentables.

    ResponderEliminar
  2. impresentable !!!!!! yo te bancaba pero ya fue sos muy obsecuente.. asco

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shh vos callate obsecuente k. Tu respuesta no cuenta en éste blog. Camine a cucha!

      Eliminar
    2. No 17:03 no tan obsecuente como vos chupandole el culo a tu amo Cris.

      Eliminar
  4. Y vos De Brito, vas a morir atragantado con una media, de tanto chuparlas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que entre ese twitter, los comentarios que hizo en su programa y las boludeces que quiere instalar con el viaje de Pampita este tipo y el dolobu de Doman son los peores propagandistas del titiritero. Quieren hacer las cosas tan , pero tan bien que las hacen mierda.

    ResponderEliminar
  6. La campañas a favor o en contra que yo he visto en twitter solo duran unos pocos dias,es normal que haya desaparecido no me extraña. Angelito sabe que es asi, pero él se debe a su jefe que le permitió ser jurado y muy buena tarasca debe juntar con ese laburito.. lo que pasa es que a veces se pasa de obsecuente este muchacho, se ve que es muy agradecido con la Tia.

    ResponderEliminar
  7. Me caías bien, pero tu hilacha y obsecuencia también son más que obvios!! Así como lo es el circo que armaste con eso de "Pampita plantó a Tinelli" qué casualidad ¿no? las cámaras estaban grabando el momento mientras Tinelli se hacía el boludo jugando a la pelota en el corte de la grabación!! ¿cuánta obviedad, no? Ya sabemos que tanto vos, como Tinelli, como Rial, como Mirtha y como todos los serviles de la TV son capaces de matar por no perder el rating que están perdiendo!! El día que la gilada se avive, uds dejan de existir!!

    ResponderEliminar
  8. callate pasiva y segui chupando.

    ResponderEliminar
  9. Sí microbio, pero también DESAPARECIERON los 20 pts que hizo en esa "campaña".

    ResponderEliminar
  10. Ah...ayer estaban almorzando con una amiga, que no es muy farandulera, estaba indignada y me preguntaba por que? eso de Pampita, no lo entendía, y me prguntaba que hizo?
    cuando vuelvo a mi casa, prendía la Tv, y..decía en un lugar,no se en donde,
    : De Brito destrozó a Pampita.
    Que asco que son, mi amiga decía que eso era cosa de Moria Casán, puede ser....pero esta marica que mala es!
    Da un poco de asco.
    Enano, puto y maldito

    ResponderEliminar
  11. Si la envidia fuera tiña cuántos tiñosos habría, bien por Pampita, impone lo suyo y los otros forros se la tienen que comer, mucha trayectoria como se autoarroban pero al final no dejan de ser unos felpudos del titiritero y la sin trayectoria se las pone. JAAAAAA que risa que me causa la tapa que les puso, verdes de bronca están los pelotudos.

    ResponderEliminar
  12. ANGEL NO SOLO ES GENUFLEXO SINO QUE SE INMOLA.EL ANO QUE VIENE YA NO VA ESTAR SHOWMATCH ASIQUE BUSCATE OTRO PARA LAMERLE EL CULO

    ResponderEliminar
  13. Debrito que lindo saliste en la foto de rodillas!!!Tu jefecito salio un poco culon jajajj

    ResponderEliminar
  14. De Brito: tu jefecito no pagó las cargas sociales de muchos trabajadores de Ideas del Sur. Rogá que no te toque a vos ser otro deudor del mercenario K.

    ResponderEliminar
  15. Será obsecuente, pero dijo la verdad... cualquier idiota con solo entrar a twitter en la semana se podría haber percatado que eso pasó.

    Tinelli es una basura desde tiempos inmemoriales, y solo en estos últimos días los tuiteros se dieron cuenta??? por favor! no se qué me indigna más, que nos subestimen o que manejen mejor los "aprietes" que los k

    ResponderEliminar
  16. Bien 17:17 y 19:46 Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. Chupe DeBrito que es trabajo

    ResponderEliminar
  18. no solo chupamedias, para mi le tiene ganas a Tia Nelly....

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba