martes, 19 de julio de 2016

Denunciado en fuga: Garfunkel promociona a Vannucci en Miami

Se instaló junto a su familia en Estados Unidos, donde tramita la residencia y apoya la marca de ropa interior de su mujer. Aquí se le acumulan causas judiciales.



Dice que se siente perseguido y que tuvo que irse de la Argentina víctima de las amenazas constantes que recibía su familia. A principio de año, Matías Garfunkel juntó sus cosas y se instaló junto a su esposa y sus hijos en un lujoso piso en Miami, desde donde aseguró que se encuentra viviendo un “exilio forzoso”. En Argentina, sin embargo, Garfunkel deberá explicarle a la Justicia que es una víctima porque aquí se le acumulan día a día nuevas causas judiciales.
El estallido del Grupo Veintitrés, los cruces con su ex socio Sergio Szpolski, el avance de la causa por contrabando de obras artísticas y la nueva denuncia penal de la AFIP en su contra son solo algunos de los frentes con los que tiene que lidiar el millonario. Por estos días, Garfunkel tramita su residencia estadounidense. Su objetivo es no volver a pisar suelo argentino por lo menos en el corto plazo.
Delito artístico. “Ya faltó a tres llamados a indagatoria. Puso todas las excusas y recursos posibles para ganar tiempo y logró llegar hasta acá. Pero después de la feria, no le va a quedar otra que presentarse”, contó a NOTICIAS una fuente vinculada a la querella de la causa en la que se lo investiga por presunto contrabando, que tramita en el Juzgado Penal Económico N 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.
El caso comenzó luego de que un ex abogado de Garfunkel, Adolfo Verra, le iniciara acciones para cobrar sus honorarios y le trabara un embargo sobre obras de arte que el millonario tenía en su casa de Belgrano. Poco después, esas piezas aparecieron en una subasta en la tradicional casa Christie’s de Nueva York.
Por iniciativa del magistrado a cargo del caso en el fuero civil, se inició la causa en el fuero penal económico para poder determinar si Garfunkel había cometido los delitos de malversación de fondos públicos, por vender bienes embargados, y contrabando, por trasladar las piezas a Estados Unidos sin cumplir los pasos correspondientes en AFIP y la Aduana.
“Hay muchas posibilidades de que el delito que se le imputa pase a ser contrabando agravado, que no es excarcelable”, afirmó dicha fuente.  Sin embargo, allegados a Garfunkel le quitan importancia al tema. Según cuentan, el empresario “no se pudo presentar a las indagatorias porque con el trámite de la residencia tiene que pasar tres meses seguidos en Estados Unidos. Lo único que tiene que discutir es si la indagatoria se puede hacer por teleconferencia o si tiene que venir personalmente. Pero no hay ninguna posibilidad de que vaya preso”, agregan.
Evasión millonaria. En la última semana se sumó otro dolor de cabeza para el empresario ya que se enteró que el titular de la AFIP, Alberto Abad, impulsó una denuncia penal contra él y Szpolski en la que se los acusa de haber evadido los aportes laborales de los trabajadores de Grupo Veintitrés, el multimedios en el que ambos compartían acciones.
Según figura en la denuncia, las empresas pertenecientes al grupo retenían los aportes previsionales de sus empleados en relación de dependencia pero no los depositaban. Además, las sumas eran ingresadas o regularizadas en un plan de facilidades de pago superado el plazo legal para ello. Con estas maniobras, Szpolski y Garfunkel habrían podido evadir una suma que asciende a los 85 millones de pesos.
Amores y desamores en la web. Lejos de las polémicas Garfunkel decidió no hacer declaraciones sobre las causas judiciales en su contra. Al contrario, prefiere mostrarse relajado y enamorado. Durante estos meses se dedicó a promocionar la marca de ropa interior de su esposa Victoria Vannucci y aprovecha cada oportunidad que tiene para halagar sus atributos físicos. El millonario publica sensuales fotos de su mujer y la felicita por sus logros.
Solo en los últimos días se permitió correrse de ese rol: a través de dos tuits acusó a su ex esposa, Mariana Gersztein, de impedirle ver a sus hijos.  Al parecer, las redes sociales son para el millonario solo un espacio para hablar de sus amores, sus ex amores y su vida privada pero no para aclarar cuestiones legales.


21 comentarios:

  1. LA PROMOCIÓN ES PARA ""SERVICIO DE ACOMPAÑANTE"""?????????????
    PPORQUE LA FOTITO PERDÓN NO....NO QUIERO TIRARTE EL NEGOCIO ABAJO PEROOOO
    PARECE PARA PROSTITUCIÓN MÁS QUE OTRA COSA.......
    MUY VULGAR.....ABIERTA ASÍ DE PATAS Y ESAS TETOTAS..... Y CARA DEE......???
    BUENO, SIMPLE OPINIÓN DE IGNORANTE..... O NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quiere hacer la Coca Sarli la atorrantita, y no le quedà, sòlo dà prostibularia, groncha y y decadente . . . menos mal que los hijitos son chicos, pero van a sufrir la desvergonzada "carrera" de la Miriam . . .

      Eliminar
  2. A ver si lo llaman a declarar a este delincuente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste la nota?! Tres veces lo citaron y no se presentó. Te convendría leer antes de opinar.

      Eliminar
  3. Traiganlos por la fuerza! Atorrantes!

    ResponderEliminar
  4. Que lo manden a traer por la INTERPOL!! Y ella que se quede troleando en Meameeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. cuanto mal se hizo al promocionar a estos gatos como modelos en vez de llamarlos por su nombre, ahora las argentinas van a gatear por latinoamerica incluive con narcos en carceles, lo que antes hacian las colombianas y gente de ese calaña. cuanto falta para que ser argentino sea mala palabra como otras nacionalidades, que han perdido toda la dignidad. Y todo por la degenarion que propagan desde los medios de bs as.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero los argentinos ya tienen mala fama afuera! De soberbios, atropelladores, miradores en menos, y llorones! siempre se están quejando de plata, de lo caro que está todo, de falta de dólares, etc, etc, y sin embargo están por todas partes, invaden todos los lugares de moda y los otros también. Son narcisistas y desconsiderados, creen que son superiores y que tienen derecho a un trato especial! insoportables!!
    Pero su peor pecado es que llevan años saqueando y tratando de arruinar uno de los países mas bellos y ricos del mundo! Que desperdicio que este en esas manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te perdono nada ! A ver, valiente anónimo y vos de de que país sos que te crees moralmente tan superior para criticar ?

      Eliminar
    2. te sentiste tocada, tu complejo de inferioridad no es culpa de los argentinos son ustedes que se ponen abajo y aqui han venido a ser un gasto social enorme, traer droga y malas mañas. Argentina es rica pero no mas que el resto, estan llenas de metales preciosos, recursos petroleros, climas calidos, toda latinoamerica es rica pero habitada por soretes. Aqui no deberian dejar entrar a ninguno de ustedes, solo europeos como dice la constitucion mejor solo alemanes.

      Eliminar
    3. Y seguís sin contestar lo que se te pregunta. Por algo será ! Linda bosta debe ser el lugar de dónde venís ! Sos un reverendo cobarde !! Y por las dudas, sentirse tocado por qué ? Una sarta de infamias que decidiste postear metiendo a 40 millones de argentinos en la misma bolsa ? Por favor ! De paso, y para honrar a mis abuelos alemanes, te deseo un guten Abend und kannst gleich mal schön zum Teufel gehen !!

      Eliminar
  7. Con esas fotos no sé si la está promocionando o vendiendo!! Muchas se van a Miami a vender su "body"

    ResponderEliminar
  8. 16.29.creo que tenés razón , se está vendiendo ella y el marido contento ¡¡eso es tirar para el mismo lado en una pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo mismo la exhibe para buscar terceros; le gustan ese tipo de cosas; y Miriam, obvio, hace todo lo que él quiere.
      Si le iba darle con la zanahoria a Pablo Rago, lo que no hará con éste!!!

      Circe

      Eliminar
  9. jUECES POR SI NO LO SABEN EXISTE INTERPÓL UNA MARAVILLOSA ASOCIACION DE POLICIAS DE CARACTER INTGERNACIONAL QUE PREVIO PEDIDO DE EXTRADICION Y CON ORDEN DE CAPTURA LE DICEN ESTAS PRESOS Y GARFUNQUEL VENI QUE ACA TE VAMOS A JUZGAR NO ES TAN DIFICIL APARTE DE SER INVOLUCRADO COMO PARTE DE LA ASOCIACION ILICITA K

    ResponderEliminar
  10. Esa foto no es para publicitar una marca de ropa interior.

    ResponderEliminar
  11. Los EEUU que se hacen los estrictos para darte la Visa y dejarte viajar... Ya entra cualquiera!!

    ResponderEliminar
  12. A los que cagaron los 2 socios eran periodistas kirchneristas mercenarios que bastante se burlaron de la muerte de Nisman.
    Qué se jodan todos y todas!

    ResponderEliminar
  13. Que triste es el exilio! él tiene que disparar!
    pobre tipo!me da pena, porque yo lo apreciaba a este tipo, pero...se que tanto la mujer de Garfunkel como la de Eskenazi, están muy,muy enfrentadas con los maridos por $$$$$$$$$$$$$$$$,la vida de ellos no es fácil, la mujer de este tipo está indignada,ojo!como cualquier novela mexicana un día de estos aparece con un tiro, que puede venir de cualquier lado!
    ESTE Y EL SOCIO, SON TERRIBLES.
    y después de estos, llega Tinelli,al que, no se por que...lo veo igualito.
    Aunque ,,,,sin exilio, tiene eso si, una ventaja
    Se acuerdan Uds. cuando este se agarró a trompadas con Tinelli?

    ResponderEliminar
  14. EEUU le da residencia a gente con causas abiertas en sus países de origen? Mm mm yo creo que no....

    ResponderEliminar
  15. La visa para entrar ya lab tendria. Ahora la residencia es otro cantar.
    Solo mostrar que tenes guita no alcanza. Y este no tiene ni 1 solo requisito para la residencia. Y encima tiene causas penales pendientes. Y el laburo de escort de ella no ayuda.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba