viernes, 22 de julio de 2016

Algunos ratings jueves 21/7/16



10 comentarios:

  1. A Show Match, le ganó Nina, y fueron parejitos con los Mandamientos.
    No era el primero?

    ResponderEliminar
  2. Ah...parece que Lammens se cansó y quiere rajar de San Lorenzo, con razón este zoquete, no hará más el Programa, porque ahorá tendrá que trabajar en el Club, Lammens trabajaba las 24 horas del día, y este paseaba y hablaba pelotudeces.
    Ojalá, y San Lorenzo se irá a la C, con un poco de suerte, de lo contrario jugará con el Porve, me indignan los ignorantes que dicen: "todo lo que hizoen San Lorenzo en el Club!, que mierda hizo?,)
    Ojalá que se vaya Lammens, pero...seguro que si.
    VEREMOS LO QUE HACE ESTE INUTIL

    ResponderEliminar
  3. Porque esta remarcado el programa de angel de brUto , si "Morfi" casi siempre es quien gana las mañanas? O el zorro? Incomprensible

    ResponderEliminar
  4. Tinelli PUSO LA ESPALDA Y EL CULO AL PISO pero no le alcano para tener mas publico. LA PROXIMA QUE META LA CABEZOTA EN UN INODORO a ver si le da resultado. Chau chau chauuuuuuuuuuuuu.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Estamos cambiando parece, espero terminen con este monumento al mal gusto, chabacano, grosero, se burla de todos como si fuera el adalid del espectáculo y solo es un mediocre con aires de divo, chau tinelli de una vez por todas retirate, no le hacés bien ni a la televisión ni al espectáculo y no te victimices, las únicas víctimas son los que te siguen,creyendo que pasan un momento relajante y lo único relajante es la ética profesional que mancillas hace años.

    ResponderEliminar
  6. que bueno una tele sin tinelli,sin Rial,sin Momia.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Angel y Mariana!!! Tinelli cada vez mas bajo.

    ResponderEliminar
  8. A Tinelli se le paso el cuarto de hora .... esta viejo y papelonero, QUE SE OCUPE Y PREOCUPE EN DEVOLVER EL DINERO ROBADO JUNTO A SU SOCIO LOPEZ, que no se haga el distraido, como es su costumbre , se metio con la plata del pueblo , ahora A DEVOLVERLA, KORRUPTO, LADRON.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja a todos los ex Reyes del rating en sus canales ahora les va pésimo......xq será?, karma!

    ResponderEliminar
  10. Parece que Munro está que explota, a Macri lo reporteó Fantino y Lanata.

    Ah...bueno el reporteó a Cristina!que rata arrastrada!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba