viernes, 17 de junio de 2016

Panchoto en su cueva de Alí Babá y los 1000 ladrones (son más porque son K). Con audio

¡¡Viejaaaa, mirá quién vino!!



El audio...

11 comentarios:

  1. Me parece a mi o Panchoto tiene un álbum de fotos exclusivo con todos los corruptos k?? porque cada vez que veo una foto de este cura en algún lado aparece con un k y muy sonriente.. debe coleccionar figuritas de esta gentuza porque se junta demasiado con ellos, da a pensar en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Exijo la renuncia de Leonardo Botto por violencia de género e incitación a la violencia.

    Ahora, escribió tweets disculpándose porque como típico kirchnerista, se mandan cagadas y después ponen cara de pelotudos y de "yo no sabía".

    Hijo de puta, inepto, mediocre, violento.

    Cito al vate Winston ‏@Winston_Dunhill: "Pocas cosas me molestan más en la vida que el hijo de puta con cara de pelotudo intentando tomarme por boludo."

    Sírvase para todo hijo de un vagón de putas kirchnerista que nos quiere seguir tomando de pelotudos poniendo cara de idem. O sea, sírvase para todos los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto es demasiado , como este sorete puede hablar así de la gobernadora-

    ResponderEliminar
  4. No creo q Vidal sea mas loca q tu ama, loca desquiciada y estafadora. Vidal es una genia, y tiene mi voto si algún día decide ser presidente.

    ResponderEliminar
  5. botto sos una lakkkkkra

    ResponderEliminar
  6. Todos los kk, visitan a la gran ramera, o sea la iglesia, sobre todo la atorranta toloseña, adora el puterio y los quilombos, como este cura que de santo no tiene nada, ademas le diria a Leonardo Botto, que nuestra gobernadora es una señora decente , no como la ladrona y criminal que esta escondida en el sur.

    ResponderEliminar
  7. Y A eSTE TAMBIEN LE PAGAMOS????? ya no tengo mas palabras para putearlos.

    ResponderEliminar
  8. COBARDE!!!! y después andás con el cartelito de ni una menos?, claro que ya de uds. nada nos puede asombrar pero te merecerías encontrarte con alguno que te cague bien a trompadas bravucón de cuarta, los kk son todos iguales con una mujer se hacen los guapos de a uno pero frente a un hombre necesitan la patota.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes comentarios. Indignante este tipo.

    ResponderEliminar
  10. Este es un país de cagones, y cagonas, lo vivi con los milicos, aqui a este habria que matarlo a trompadas. o a patadas, y ningún cobarde se atreve a hacerlo.
    HAY QUE LINCHARLO, cagarlo bien a trompadas y se curan estos cobardes.
    RIAL TANTO QUE SE OCUPA DE LA MUJER GOLPEADA, violencia de género, que hace?

    ResponderEliminar
  11. Confesate con Panchoto o que te mande un rosario.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba