martes, 21 de junio de 2016

Él dice...


9 comentarios:

  1. Este muchacho no labura si no hay una mesa servida delante!
    Ojalá se materialice todo lo que señala. Pero es bastante deprimente comprobar como, en medio del ruido, siempre hay ratas que disimuladamente se escabullen para seguir causando estragos en la siguiente etapa política del país.

    ResponderEliminar
  2. yo lo único que pido de corazón es que Macri pueda sacar adelante el quilombo qu dejaron los K porque lamentablemente el peronismo está agazapado

    ResponderEliminar
  3. Cuándo asuman los de la Corte, Macri saca a Gils Carbó, por eso la desesperación de nombrarlos por Decreto. La quiere afuera ya, antes no podía por la jueza jorobada Highton de Nolasco, de fuerte tendencia K, no alcanzaban los votos.

    ResponderEliminar
  4. Traje a rayas para los K, jueces y complices. Para que no se repita. Crimen y castigo

    ResponderEliminar
  5. Exacto, yo también pensaba que les iban a sobrar algunos dinerillos que ya no se iban a robar, me alegra saber que alguien comparte mi idea. Creo que es un punto no menor y ya lo estarán teniendo en cuenta.
    Por favor, que no se olviden de Randazzo, ese korrupto de perfil bajo que también afanó a lo loco y tiene fama de "honesto".
    Hay muchos, muchísimos más, habrá tiempo y medios?

    ResponderEliminar
  6. La loca reventada que con el pinguino desvalijaron la nacionm debe ir presa ya. y si a los jueces de la campora se le achican los huevos a la mierdfa con estos jueces y poner jueces nuevos-

    ResponderEliminar
  7. Se rumorea que massa quiere la batuta y reorganizar al viejo partido peronista, espero que no ya que sería seguir con más de lo mismo con otro olor. por favor no nos dejemos engañar BSP lo decía en sus profecías " Que tuviésemos cuidado posible no veíamos el instante del hombre gris, las cosas se volverían a repetir pero serían peores y más nos costaría salir a flote"

    Saludos Dr. nick riviera

    ResponderEliminar
  8. Opino quepara no decir NADA, mejor ni escribir.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...