martes, 14 de junio de 2016

Detención de José López: Móvil de Majul en el convento donde lo detuvieron. Habla una monja. Audio



10 comentarios:

  1. No sólo los políticos y pseudoempresarios estaban en la joda, también la Iglesia es cómplice del saqueo. En TN están haciendo malabares para despegar al Potato de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Y espero, mientras rezo por él, un cruce de llamados entre el convento y el viejo continente. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea ver las llamadas entre el Vaticano y el Convento de Gral Rodríguez.
      Lo harán?

      Eliminar
  3. Que hacen las tres monjas añosas en semejante predio???

    ResponderEliminar
  4. Yo sumo los k+scioli+él o los obispos +papa=banco Vaticano.Ya que el papa vive hablando de la corrupción me gustaría saber que opina ahora entonces hay que buscar algun otros conventos más y después hablan de los pobres y vienen con el +×- o caritas,cuanto daño hacen al catolicismo mis respetos a los curas villeros; para mi ahí está la coneccion o relación con el Papa

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que tienen que investigar a las monjas, evidentemente ellas facilitaban que estos personajes nefastos depositaran dinero y objetos de valor en ese lugar. Tampoco creo que ellas hayan apañado a este delincuente por motu propio, la orden debe venir de más arriba en el ámbito eclesiástico..

    ResponderEliminar
  6. CURAS , MONJAS Y EL SANTO PONTIFICE, COMPLICES DE LOS KK, POR LA PLATA BAILA EL MONO.

    ResponderEliminar
  7. Hasta brancatelli dijo que esto es indefendible (un poco lento para darse cuenta el 'muchacho').

    Y creo que no fue casualidad que la Iglesia quede enganchada en el escándalo, me pareció un correctivo por los últimos acontecimientos, estuvieron tirando piedras pero parece que no estaban taaaannn libres de pecado ¯\_(ツ)_/¯.

    Los quiero a todos en cana de una vez!!!

    ResponderEliminar
  8. Un vecino denunció lo que pasaba, yo digo si saben que los K estan tratando de esconder todo lo robado por que carajo no pusieron varios policias a seguirlos dia y noche y descubren a todos los chorros como tiene que ser

    ResponderEliminar
  9. 10:13- vi lo de Brankatelli, me parece también que se dió cuenta un poco tarde...la verdad que no le creo nada, dijo eso para no quedar tan cómplice de los corruptos y nada más.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba