viernes, 20 de mayo de 2016

Vergüenza x 2




19 comentarios:

  1. Asco, asco y mas asco, estos dos deberìan estar en cana !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es peor que Moreno tenga un programa o que le den aire en cualquier lado.

    ResponderEliminar
  3. Mil veces mejor Barreda que Moreno. Ni comparación

    ResponderEliminar
  4. Sin comentario!

    A próposito no pensaba ver GH, bueno..nunca lo he visto completo, el año pasado a veces lo veía por Francisco Delgado, por Río Negro y porque conocía a su familia.Nada más.

    Yo no vi nada, nada, debates nada!, pero antenoche vi un poquito a la madrugada, en el Canal 350,(lo puse porque está pegadito a On Demand y quería saber sobre películas)
    Lo ´´unico que vi bueno es a las mellizas de Río Negro,(por lo menos hablaban de estudio)lo demás PATETICO, es espantoso el Casting!!!no pude estar más que 10 mm. solo escuché a una putita diciendo: Quiero, quilombos! quiero quilombo, me dió la sensación de ver a unos vagos...que no sirven para nada. Me dió asco, así que no quiero saber nada de nada.
    NO CREO QUE ESTO? TENGA EXITO!imposible, no olviden que el Casting, lo hace Morena Rial, (participa) da asco.
    NO PERDERIA UN MINUTO EN VER A ESTA BASURA.

    ResponderEliminar
  5. Dos personajes nefastos, siniestros,protagonistas de un triste pasado para dejar en el olvido.. lástima que nuestra justicia infectada de garantismo no lo entienda de esa manera, y tengamos que soportar a estos dos pájaros de mal aguero dando lecciones de vida y clases de moral. Una pena verlos disfrutar de tanta libertad.

    ResponderEliminar
  6. 12:35- hasta ahora demostró ser infinitamente mejor que la corrupta ex presidenta, y no parece haber ningún fundamento para que eso cambie en el corto ni en el largo plazo.

    ResponderEliminar
  7. Barreda odia al kirchnerismo, no se perdía un cacerolazo. Por lo menos es medianamente inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Criticar a Macri es como criticar a un médico que le amputa una pierna con gangrena a un enfermo que el médico anterior trató con aspirinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante lo tuyo. Lo voy a subir a Twitter.

      Gracias

      Eliminar
  9. Por fin una buena noticia Julia!! Ahora con la radio de Moreno vamos a aprender a apretar con pistola, a chorear y a hacernos los matones! Radioclases en vivo! :D Ademas acordate que los militontos sin Duro de Mirar, TVR o 6,7Chorros se estaban muriendo de asfixia, ahora van a poder respirar un poquito esas pobres alimañas ;)

    ResponderEliminar
  10. Como este enano sorete puede seguir caminando, amenazando y puteando, pensemos en doce años de tocadas de culo de parte de este delin cuente que es solo 65 kilos de mierda, adonde vaya tenemos que salir a putearlo, ladron hijo de puta devolve con la perra de tu mujer y de tus hijos lo que te has afanado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era enano, por el contrario se me hacía que era corpulento.

      Me voy a fijar en fotos, ¿cómo se me escapó?

      Eliminar
  11. DE QUE PUEDE HABLAR MORENO, QUE SEA DE UTILIDAD PARA LA AUDIENCIA: DEL PUTINCLUB QUE TENIA CON ACERO KALI, DE LA TRYECTORIA DE SU AMIGO DANI LA PARCA, DE COMO SALE UN PAIS ADELANTE, DEPUES QUE LO DIRIGIERON EL Y SUS SECUACES.-LO VOY A ESCUCHAR, TAL VES ME ACLARA EL PANORAMA,QUIEN TE DICE, NO??

    ResponderEliminar
  12. No lo comparen a Moreno con Barreda, a años luz están uno del otro.
    Barreda mató y pagó por ello, mal o bien pero la justicia dictaminó su pena. El viejo ya no puede matar ni a un mosquito.
    El otro delincuente anda suelto. No se ha hecho justicia con él.

    ResponderEliminar
  13. ¡Manden a Barreda a vivir al Calafate!
    De la otra alimaña prefiero no opinar.

    ResponderEliminar
  14. No soy abogada como nuestra nunca bien ponderada Ex Ella,por tanto hablo desde el común de la gente: siempre dicen que las leyes están,que no se aplican.Hoy en uno de los noticieros de TN,vi una nota sobre violaciones en Miramar y la decisiones del juez actuante: de terror! Cientos de corruptos con abogados que logran mantenerlos fuera de la que debería ser su residencia:la cárcel y... podría seguir;entonces,quién en nuestro poder judicial pondrá no digo mucho pero,algo de órden?Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. ME LO DIJO ALGUIEN DEL CANAL, EL MAFIOSO DIO UNA ORDEN PARA CUMPLIR O CUMPLIR, QUE TENIAN QUE ENFOCAR A LA GORDA Y ESO PASO, CASO CONTRARIO DEJABA GRAN HERMANO-HOTEL TRANSITORIO PARA PARA TENER RELACIONES LAS 24 HORAS DEL DIA, REALMENTE TENDRIAN QUE DARLO DE BAJA, EL JOVATO LA DUEÑA, NO PIENSAN LA FALTA DE RESPETO, LA VERGUENZA QUE SIGNIFICA ENTRE UN MONTON DE COSAS QUE SALGAN DESNUDOS. DE RIAL NO SE ESPERA ABSOLUTAMENTE NADA, SE LA PASA PUTEANDO TODO EL TIEMPO QUE HABLA, LAS GORDAS QUE LE LLAMEN LA ATENCION

    ResponderEliminar
  16. En el caso de Barreda tenemos que aceptar que la Ley es la que declara extinguida la pena. Los jueces lo mantuvieron privado de la libertad todo lo que se pudo. Generalmente no pasa así, pero como era una caso mediatico lo mantuvieron encerrado, de lo contrario con 2/3 de la condena salis. No digo que sea "justo", pero es legal. Todos los días delincuentes quedan en libertad, asesinos, violadores, chorros... Es el juego de la democracia, el imperio de la Ley. Si no nos gusta, votemos políticos que propongan leyes más duras. Ahhh pero cuando eso sucede, desde todos lados salen a decir que ese político es un facho de derecha. Muy bueno el blog. Fernando

    ResponderEliminar
  17. Basta con los comentarios del programa GH, este post No corresponde, me da asco ese programa es igual a las
    Kadenas de la loca, el fin enfermar más a la sociedad.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba