domingo, 8 de mayo de 2016

La polémica carta de los curas corruptos, cercanos a Panchoto, contra Mauricio Macri

"DIME A QUIÉNES DEFIENDES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES"

Los Curas en Opción por los Pobres (¿?) difundieron un extenso mensaje con duros mensajes contra el gobierno nacional. Acusan a Macri de "desocupador serial" e incluso recuerdan a Auschwitz
Los Curas en Opción por los Pobres, en misa por Milagro Sala

Un grupo de la Iglesia Católica en la Argentina disparó sin contemplaciones contra las políticas del actual gobierno nacional, molesto por los despidos, los tarifazos y las "palabras huecas" que se "manipulan" para distorsionar la realidad.

Los Curas en Opción por los Pobres publicaron una extensa carta en la que repasan varias medidas que tomó la actual administración y arremeten con extrema dureza contra el presidente Mauricio Macri.

"Escucharlo decir que 'el trabajo dignifica' resulta cruel en boca de un 'desocupador serial'", sentencian los sacerdotes, antes de hacer una comparación aún más fuerte: "También los esclavos trabajan: resuena en nuestra sensibilidad la frase "el trabajo libera" (Arbeit macht frei) que se encontraba en las puertas de Auschwitz. El trabajo que dignifica es el remunerado con justicia y socialmente protegido por el Estado".

El jefe de Estado no es el único apuntado: en la misiva también se menciona a la gobernadora María Eugenia Vidal por un "retiro" espiritual que tuvo un alto costo para las arcas de la Provincia; y al ministro de Energía Juan José Aranguren por los aumentos de combustibles.

Incluso hay una referencia crítica para este medio, en un párrafo que habla de la Ley que propone suspender los despidos por 180 días: "La propuesta de emergencia laboral que impide despidos (a la que Infobae llama "cepo laboral") fue amenazada de veto por quien preside el gobierno nacional. El argumento es que esa medida fue perjudicial en el pasado sumando una más a las ya demasiado frecuentes mentiras del mandatario".
A principios de año, este grupo de sacerdotes propuso hacerle llegar al papa Francisco "el pedido de no recibir a Macri hasta que liberen a Milagro Sala"


Cristina Kirchner se reunió con los Curas en Opción por los Pobres hace menos de un mes



19 comentarios:

  1. No voy a abrir el link para leer para q no le computen las visitas en la pagna, hay q ignorarlos, siempre vendieron espejitos de colores esos curas truchos!
    Pancho esta cada vez peor, la cara de maldad se le nota y mucho,

    ResponderEliminar
  2. Curas villeros, lakras que siempre están con los drogones, borrachos y punteros, los aceptan así para tener adeptos. Son una bazofia de la sociedad.

    ResponderEliminar

  3. Radiogrodek Tucuman
    ‏@RADIOGRODEKCOMP
    En Tucumán sabemos que Susana Trimarco sabe donde esta Marita
    @mirthalegrand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii y la vieja sigue con el mismo disskurro!!!

      Eliminar
    2. Dicen que marita esta en España...

      Eliminar
    3. traela boludo asi se termina la mentira y la prsecucion a esa familia honorable y perseguida TUCUMANA

      Eliminar
  4. PANCHOTO, ES EL ANTIKRISTO, LA BESTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En definitiva, los K destruyeron todo lo que pudieron destruir... y más.....

    ResponderEliminar
  6. Estos fueron los putos roñosos que recibieron a la bestia, pero...no creo que aqui den misa.Ja ja ja, no dan en el Patrocinio, Pilar, el Socorro, la Merced, no creo.....si los vi en una Iglesia de Caballito,(creo) por la pinta!
    Espero no verlos, porque....recibirán mis puteadas y mi escupitajo!

    ResponderEliminar
  7. Imagino los insultos que me llegarán, ja ja ja, diré como decía mi papá, ateo, terrible!
    chupen todo el vino ese borrachos, sinvergüenzas!
    pasaba yo, tanta vergüenza! ojalá estuviera ahora!

    ResponderEliminar
  8. soy catolica, y he trabajado muchos años en barrios y villas. tengo especial afinidad con curas "que se meten en el barro"... pero esto es traicionarse a si mismos! por cuantas monedas de plata se vendieron?
    cristina tomo el nombre de dios en vano, no santifico las fiestas, no honro a sus padres, miente, roba, mata, deseo al hombre de su projimo, cometio adulterio. ademas es SOBERBIA, irascible, lujuriosa y vanidosa.
    no mejoro la situacion de los pobres, no dignifico sus vidas, no les dio agua potable, gas natural, cloacas, educacion y trabajo digno.... a duras penas les tiraba unos mangos para que la voten...
    curas villeros son la verguenza de la argentina. esta mina se robo un pbi! y hay chicos que comen de containers de basura!!!! durante su reinado murieron no sabemos cuantos chicos por desnutricion, gente en vagones de tren, muertos en caminos en mal estado, enfermos que no tenian remedios porque pami no pagaba y el estado no importaba medicamentos, crecio la droga de produccion nacional de una manera exponencial... de que estan hablando curas!!! el kirchnerismo es robar para la reina y ala reina reparte discresionalmente los millones NUESTROS entre sus acolitos!!!! no me jodan.... pauta publicitaria, madres,abuelas, valores exoticos para shows de gente pasada de moda y con la cabeza llena de merca... vayanse a la puta madre curas!!!!! mientas habia gente que MORIA DE HAMBRE, estos idiotas no querian estigmatizar a la pobreza y por eso no la median!!!!! estos cinicos, como el uruguayo malparido, mientras tiene millones de dolares Y PROPIEDADES EN NUEVA YORK DECIA QUE IRIA A VIVIR A LA VILLA!!!!!! NADA ES MAS VIOLENTO QUE ESO!
    de que hablan curas???????? se cargaron a un fiscal de la republica previo a auna denuncia! estoy hirviendo!!!! cual es su precio roñosos?

    UFFFFF NO DESCARGUE.... DESPUES SIGO, Y SIGO Y SIGO..... VAYANSE TODOS A AYUDAR A LOS POBRES DE SANTA CRUZ, QUE NO SON POCOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a dar un soponciooooo!!!

      Eliminar
    2. TOMA AIRE Y SEGUI-Hace algun comentario respecto a la carta,
      La carta no habla del gobierno anterior si no de lo que ocurre hoy podes o no estar de acuerdo pero me parece negar una realidad justificandola demonizando el pasado es como "MATAR AL CARTERO"
      Seamos criticos siempre.
      Despacito no te ahogues toma agua asi podes tragar.

      Eliminar
    3. 11l:36

      Esa carta es basura, escrita por basuras.

      Así de simple, y es comprensible lo que genera.

      Eliminar
  9. Se fue al carajo la Iglesia.

    ResponderEliminar
  10. LA IGLESIA SIEMPRE ESTUVO DEL LADO DEL PODER OSCURO,DE LO SINIESTRO,DE "LO QUE NO SE HABLA".OBVIO QUE NO VAN A APOYAR A UN GOBIERNO QUE LLEGA AL PODER SIN TRAMPAS Y QUE NO LE SUCCIONA LOS CALCETINES A PANCHO,PORQUE NO LO NECESITA.QUE POCA MEMORIA TIENEN,SE OLVIDARON CUANDO LA INNOMBRABLE NO LO ATENDIA A BERGOGLIO Y NO LE IBA AL TEDEUM.`¡¡QUE TRISTE UN PAIS QUE SE MUEVA AL COMPAS DE LA MUSICA GREGORINA CUANDO ES TIEMPO DE ROCK AND ROLL.

    ResponderEliminar
  11. Che, ¿y se les pasó por alto las perlas que la doña lució en la reunión que tuvo con ustedes?
    Vayanse a cagar, lo único que nos falta es que hasta los curas quieran manejar a Macri.

    ResponderEliminar
  12. ABAJO LOS CURAS PEDOFILOS...¡¡AGUANTE PAPPO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 16:57 totalmente de.acuérdate con vos, yo también tendría tantas cosas q decir de los curas q prefiero no decir nada, hace rato me alejé de los curas, más no de mi religión. Quiero creer q hay una justicia divina y q algún día seré testigo de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...