domingo, 29 de mayo de 2016

¿La otra foto también la mostró?

El Papa estuvo junto a unas 400 personas en la audiencia del Vaticano que dio por concluido el congreso de Scholas Ocurrentes. En el evento, se confirmó que la Argentina será anfitriona del Partido Por la Paz, que contará con estrellas del mundo del fútbol, entre ellas Messi y Maradona. Durante la ceremonia, el papa bendijo un Olivo que será plantado el día del encuentro amistoso, que se llevará a cabo en el estadio único de La Plata.

La emotividad del acto que encabezó el papa Francisco aumentó cuando mostró una imagen de niños degollados durante una guerra fratricida en África: "Esto es crueldad" (ver la nota completa aquí)
¿Pero esta la mostró?

32 comentarios:

  1. Las Scholas? Cuyo dinero es manejado por la mujer de Moreno y la escriba que creó varias de las sociedades fantasmas de los K? Seguro qu ese dinero llegará a quienes lo necesiten, sí...
    Por cierto, ¿alguien me explica cómo un partido falso entre un cocainómano violento desperdigador de hijos, y un enano millonarios evasor y sin alma traerá la paz?

    ResponderEliminar
  2. Nunca la va a mostrar y si alguna vez alguien en publico se la muestra negara todo como lo hizo con la señora Barrientos.
    Tiene el relato peroncho, se lo ve feliz rodeado de personajes, típico de los violentos.
    Entendí porque pide siempre que recemos por el, su conciencia activa.
    Sí rezo por Nestor Fermia que merecía vivir.



    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO!!!! ESTA NO MUESTRA,TENDRIA QUE COMENTARLA Y ASI MOSTRARLE AL MUNDO, LO QUE PASA EN SU PAIS, Y EXPLICAR POR QUE NO HABLA DEL TEMA, NI TAMPOCO HACE NADA POR EVITARLO.-

    ResponderEliminar
  4. BERGOGLIO, NO TENES VERGUENZA, NI PERDON DE DIOS, CINICO.

    ResponderEliminar
  5. Asi que Bostafini fue a pedirle a Panchoto que venga a visitar Argentina porque lo necesitamos? jajaja, mejor que no aparezca por acá, únicamente lo necesitan los kakas para seguir colgándose de su sotana.. su visita solo traeria problemas y agrandando la grieta. No queremos saber nada con vos Panchoto k, avalador de delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. DIOS TENGA EN LA GLORIA A NESTOR FERMIA, DE CONSUELO A SU FAMILIA Y PERDONE, SI PUEDE, A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESA MUERTE,COMENZANDO POR EL GOBERNADOR DEL CHACO, EL VOCERO DE LA MERRY WIDOW, QUE NO MOVIERON UN DEDO PARA EVITALA.-

    ResponderEliminar
  7. Por favor sí alguien viaja a ver a Panchoto que le acerque las fotos.
    Gracias!
    Si pudiera viajar le empapelo todo con las imágenes.

    ResponderEliminar
  8. OTTAVIS,(POLITICO CARISMATICO,SEGUN MORIA) ESTE NO ES UN GOBIERNO DE "DERECHA", SI NO QUE ES DEMOCRATICO Y REPUBLICANO, DE LO CONTRARIO , NO ESTARIAS VOS NI OTROS RIDICULOS HABLANDO IDIOTECES.-

    ResponderEliminar
  9. @CFKArgentina Se brotó la loca. 21 tuits seguidos, se cree que está en cadena nacional jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien la lee todavía? jajajajaaa

      Eliminar
    2. Que alguien la calle a la chorraaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Me parece un espanto que enseñe esa foto. No podía hablar de esos niños degollados sin mostrar una imagen tan macabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Sill. Pero él en sí es macabro.

      Eliminar
    2. Coincido! es una basura en graficar algo que no es necesario! con decirlo hubiera bastado! Si quiere mostrar crueldad, que nos muestre las fotos de los curas que abusan a los niños...entre tantas otras miserias que él apaña!

      Eliminar
    3. Debe ser, Julia. Si no, no se entiende que busque producir un golpe de efecto de esa manera tan ruin. Un poco de pudor y respeto para con los muertos (que además son chicos!) y sus familias.

      Eliminar
  11. No me interesa mas nada de lo que haga este hombre. Messi y Maradroga juntos?? El que escupìò el Vaticano y hablò pestes?????? Va a palantar un olivo?
    Que se lo plante en el ort...!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No esta bien usar cualquier cosa para cuestionar a francisco. No estoy de acuerdo con un montón de gestos que tuvo para con las kukarachas ni con su falta de apoyo al nuevo gobierno. En definitiva es lo que los argentinos queremos y por lo menos espero cordialidad y buena disposición. En argentina chicos que se mueren por malnutrición y enfermedades, hubo, hay y habrá siempre. Lo importante es que a través del tiempo sean cada vez menos. El uso político de los mismos corre por cuenta de quienes tengan intereses políticos y no genuinos. Mostrar una foto con chicos decapitados concierne la peor faceta de la crueldad, que es la acción. Las otras muertes son por omisión y no menos importantes pero las hay en todas las naciones. Hasta en las mas desarrolladas. En ésta a pesar de ser critico de pancho le doy la derecha.

    ResponderEliminar
  13. Fabián Rossi reapareció públicamente en el recital de los Fabulosos Cadillacs

    29/05/2016 19:51 hs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh buenoooo, el señorito hace vida normal???!!!! y la justicia????!!!

      Eliminar
    2. Miramelo al pendex yendo a ver a los Cdillacs!!!

      Eliminar
  14. NO SOLO ESCUPIO EL VATICANO,(SE PODRIA LLEGAR A DISCUTIR) ESCUPIO AL HIJO.- SI LLEGAN A PLANTAR ALGO, SERIA CIZAÑA .-

    ResponderEliminar
  15. ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE EQUIVOQUES,QUE HUBO Y HAY DESNUTRICION LO SABEMOS, PERO TENGA QUE HABER EN EL FUTURO NO,ESO NO.-NO PODEMOS ACREDITAR LAS MISERIAS SOLO PORQUE SUCEDEN.-EN UN PAIS COMO EL QUE TENEMOS, NO PODEMOS NATURALIZAR EL HAMBRE, COMO SI SE TRATARA DEL DENGUE.- EL HAMBRE NO SE CONTAGIA; CON GOBIERNOS HONESTOS, QUE IMPLEMENTEN POLITICAS,REALES, A CARGO DE PROFESIONALES CAPACITADOS,SE PUEDE Y SE DEBE ERRADICAR EL HAMBRE EN LA ARGENTINA.-EN LA CAPITAL SE TIRAN TODOS LOS DIAS, TONELADAS DE COMIDA,EN BUEN ESTADO,QUE SOLO NECESITARIAN TRANSPORTES APROPIADOS PARA LLEGAR A LOS SITIOS EN QUE SEAN UTLILES.- Y SOLO ESTOY HABLANDO DE LA QUE SE TIRA;HAY QUE LLEGAR A LOS LUGARES MAS DISTANTES CON MEDICOS,VIVERES,VACUNAS,DOCENTES Y TODO LO NECESARIO PARA ATENDER,ALIMENTAR Y EDUCAR A LAS MADRES QUE PARIRAN ESOS HIJOS,QUE TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DE LA CAPITAL Y POR LO TANTO MERECES LAS MISMAS OPORTUNIDADES,.NO ME INTERESA LO QUE PASE EN EL RESTO DEL PLANETA, PERO ACA, EN MI PATRIA NO PUEDE MORIR DE HAMBRE NINGUN NIÑO Y NINGUNA MADRE MAS.-ME NIEGO A CONFORMARME CON ESE VATICINIO, QUE PUEDE SER REA HOY,PERO SERIA CRIMINAL QUE LO FUERA EN EL FUTURO,.ACA NO HUBO UNA GUERRA QUE INCENDIO LOS CAMPOS,NI EXTERMINO LO ANIMALES DE CONSUMO.- ACA HUBO DESIDIA,DESCONTROL,AMBICIONES DESMEDIDAS Y UN DESEO OSCURO DE MULTIPLICAR LOS POBRES , PARA MULTIPLICAR LO VOTOS.-PERO ESO TERMINO,Y CON EL APOYO DE "TODOS"JUNTOS, CON LA MISMA CAMISETA,LO VAMOS A LOGRAR.-SE PUEDE,VA A COSTAR, PERO SE PUEDE.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraceCool, me dejaste otro comentario que acabo de eliminar donde me dejabas un número de documento. Te aclaro que salió al aire porque no estaba puesto el moderador.

      Eliminar
    2. Y agrego...

      Cuando quieras decirme algo en privado escribime al siguiente mail:

      julventanera@hotmail.com

      Eliminar
  16. Con el medallón de oro que le regalo a la vieja arpía, unos cuantos niños comerían, aquí en su país.

    ResponderEliminar
  17. ESTA BIEN GRACIAS .-BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Cuando pienso que ya no puede decepcionarme más, el potato se manda otra. Que falta de sensibilidad y coherencia. Con todo lo que dijo e hizo el gordo lo va a poner en un partido y por la paz. Este hombre se equivocó de profesión, tendría que haber sido actor, porque hace marketing todo el tiempo. Pero...del dicho al hecho hay mucho trecho.
    Acá ya se le cayó la careta, espero que pronto en el mundo lo vean igual.
    ¿

    ResponderEliminar
  19. 0:20- pienso igual, en la historia existió un papa tan marketinero y demagógico como este Panchoto, y siento verguenza de que sea argentino como yo, porque a mi no me representa en nada este cura.

    ResponderEliminar
  20. Mi amor el chiquito qom como me duele verlo!como le fallo en Papa a èl..cdo pedirà perdon por su "Omision"Pancho?ya mostrò la foto del degollado,el chaleco salvavidas del ahogado...pero por què no los lleva al Vaticano para que tengan una vida digna?

    ResponderEliminar
  21. Julia, hay muchas fotos de niños degollados y decapitados por las guerras en medio oriente. Son horribles, las veo todo el tiempo por mi trabajo.
    Al recoger información me encuentro con esas fotos y miles de niños muertos de hambre en todo el mundo. Es muy lamentable comparar una muerte con otra pero muchos más niños mueren de hambre que los que son asesinados por las guerras religiosas, muertes horrorosas.
    Duele mucho ver las fotos. Y duelo mucho más verlo y saberlo.

    ResponderEliminar
  22. CRUELDAD ES LO QUE NOS HIZO LA YEGUA TOLOSEÑA A TODO EL PUEBLO ARGENTINO, ESO ES CRUELDAD.... BERGOGLIO SIERVO DE LUCIFER.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba