domingo, 1 de mayo de 2016

Desde el lejano Sudeste asiático llegan a LVI imágenes de una "selecta" compradora de perlas

Fragmento de un mail enviado por una lectora ventanera.

"Hola July!! 
...

Te cuento que estoy de viaje por el Sudeste asiático. Hace unos días, de paseo por Vietnam, nos llevaron a un establecimiento de uno de los productores de perlas más importantes a nivel mundial... No te imaginás lo que era eso. Y, ¡¡ohhhhh!!... ¡Mirá con la foto de quien me vengo a encontrar! Sí, Esha. La arquitecta egipcia. La... (mejor esta parte la borramos, jeje). Está junto a otras celebridades, que son su selecta clientela. Te mando fotos.

Esto es en el Norte del país, cerca de la famosa Halong Bay.
...

Beso grande

G."


13 comentarios:

  1. A la larga o a la corta todo se sabe, con nuestra plata comprar cosas exquisitas y caras es fácil

    ResponderEliminar
  2. Lo que la va a sacar de quicio, no es que salga a la luz esto; es que la hayan puesto AL LADO de Christine Lagarde, la directora del FMI !! esos usureros codiciosos ...

    ResponderEliminar
  3. July que grossa vos y tus lectores!

    ResponderEliminar
  4. Ja, yo le meteria las perlas una por una en el ogt, un buen enema de perlas para la que le roba a los pobres, si te descuidas, hasta le toma la leche al gato, muerta de hambre, angurrienta, miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hasta le toma la leche al gato"! Jaja!Buenísimo!!!

      Eliminar
  5. Porque la odio tanto a la negra toloseña, no quiero tener ese sentimiento, no lo tengo por nadie, pero la veo.... y saca lo peor de mi, solo me voy a calmar cuando un dia la cague bien a cachetazos, se la tengo jurada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Nuestros impuestos en perlas!

    ResponderEliminar
  7. Juro q le deseo q viva muchos años!! Para q sea una vieja senil, con pañales descartables hediondos y q las empleadas la dejen cagada todo el día, xq ni el lechón ni la urraca se van a ocupar de ella. A ver si en ese momento le sirven tantos millones q nos afanó.

    ResponderEliminar
  8. Elizabet chorra asquerosa falsa ladrona!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que sea como decían nuestras abuelas: "Perlas son lágrimas".

    ResponderEliminar
  10. Están Audrey Hepburn y Liz Taylor, desde cuándo existe esa casa?
    Pusieron fotos hasta de Angela Merkel! Me parece que falta mi foto y estamos todas, y yo nunca compré una perla y menos en ese lugar. Cualquiera!

    Aviso no soy K, pero los asiáticos son los que tienen más juicios por uso indebido de imagen.

    ResponderEliminar
  11. Ladrona inmunda. Ojalá le saquen hasta el último peso que nos robó Con sus collares podrían abastecer a todos los comedores del pais que le dan comida a tantos chiquitos muertos de hambre. Esta ladrona es una verguenza. Y la gorda inmunda y enferma de la Cortese le dijo que es el sostén del país. Que asco que me da todo ésto!!!!

    ResponderEliminar
  12. que gracioso ella nada en dinero y los que trabajaron toda su vida reciben una jubilacion de mierda, encima hasta lo que no aportaron nada o se cruzaron la frontera ayer cobran una jubilacion aqui, en el norte hay muchos que cobran aqui y en sus paises de origen y se rascaron en ambos lados. Es injusto pero este pais merece todo lo que le pasa. Yo conosco a gente fanatizada con esta tipa que dictan catedra en la universidades y creo que son psicopatas masoquistas, no existe otra explicacion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...