viernes, 6 de mayo de 2016

Cynthia García, "terrorista" de la información, al servicio del armado de operaciones KaKa


Fuente: Jujuy al Día

(¡Gx Nicolás!)



16 comentarios:

  1. El nene del cuchillo que decían que era del PRO era del FPV...
    what a surprise!!!!

    https://twitter.com/jrochaga/status/728588866043691013

    ResponderEliminar
  2. Se llama Rodolfo Corso, hijo de Alicia Dariglia, cuarta candidata a comunera por el FPV, NO era patota del PRO.

    https://twitter.com/WalhallaMann/status/728572867064008704

    ResponderEliminar
  3. Qué inmundicia que es Cynthia García. Mediocre profesional, peor persona, operadora barata.

    ResponderEliminar
  4. Al menos, esta vez no la nismearon a la diputada.
    Una nota positiva, subió el empleo en el Interior. Es bueno ver un gobierno que por fin beneficie al resto de las provincias.
    https://twitter.com/LaBelgrana/status/728657449629143040

    ResponderEliminar
  5. Pablo Pogonza si le estas leyendo: preñame el culo de leche y haceme un hijo.

    ResponderEliminar
  6. Esta negra gorda de mierda!ya me tiene podrida, no olviden que fué la Presentadora de la Imputada rea, en Tribunales, y cuando la abrazó?lloraba,
    Esta roñosa, es ignorante, porque hace dos días hubo actos de violencia por los terrenos de la Boca, a pesar de la violencia felicito a la gente de la Boca, que lucha para que no hagan un Estadio, ESTAN LOCOS, DEMENTES!OJALA LO EMBOQUEN AL DELINCUENTE DE ANGELICI.
    Los vecinos de la Boca, luchan como lucharon los de la Recoleta con el Subte, (ya estaba muy adelantado) sin embargo el Juez, lo hizo levantar...y volver a lo que había antes, un trabajo terrible y caro, pero...ganaron los vecinos.
    Me pone triste la gente de Almagro,que se mueven poco, por la Contrucción del Estadio que quiere
    Tinelli, solo un delincuente como Tinelli,puede
    querer un Estadio allí. FUORI,FUORI,FUORI, Larreta pelado, ojo! es el culpable que le hayan cedido los terrenos.
    Me fuí del tema de esta gorda de mierda,porque decía que los del Pro, quisieron matar a Fernando Abal Medina del FpV.(ja ja ja ja ja,)

    ResponderEliminar
  7. Y cual es el Problema si se quiso suicidar?pobrecita. lo que debe haber sufrido !!!!pobrecita, con esa India miserable,lo que le dejó, es muy triste, ojala que la negra inmunda de la García viva eso!

    ResponderEliminar
  8. Danger doña Mabel, si el FPV la quiere suicidar, yo que usted me cuidaría.

    ResponderEliminar
  9. La realidad que esta jujeña cuadrada debe ir presa primero por ostentar un titulo que a todas vistas le queda grande y no lo supo defender dado que debio decir no a las presiones de la delincuente marimacho milagros sala y con esta diputada debe ir en cana el ladron Fellner que hace muchisimos años roba en la politica y ademas de ser una mierda de persona es un delincuente y cuando estaban los bonos jujeños en reemplazo de dinero nacional a los comerciantes que querian cambiarlos, solo podian hacerlo en la casa de gobierno y el tesorero de ealli cobraba un diez por cient de interes, es decir si un comerciante cambiaba un millon de pesos que en ese entonces era un millon de dolares en bonos, debia entregar un millon en bonos y recivia novecientos mil pesos, asi hizo quebrar a prosperos comerciantes y los llevo a la ruina ademas de estar ligado al narcotrafico siendo amigo del chango rivarola diputado apodado tomatic o blanco socio de romero ex gobernador de salta apodado fernet porque era negro , amargo y se hace rico con la coca, anabemos de una vez y de verdad con el narcotrafico eh Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo! Acabemos de una vez con los peronchos kirchneristas narcopolíticos delincuentes.

      Eliminar
  10. Quieren sembrar terror a como de lugar, sobre todo a futuros arrepentidos.

    ResponderEliminar
  11. Hija de puta, a esta mierda hay que escracharla, LOS KK DAN ASCO, NO DAN MAS DE HIJOS DE REMILPUTA.

    ResponderEliminar
  12. CINTIA GARCIA, OJO NO ANDARA LA YEGUA ATORRANTA, POR JUJUY, LA ASESINA SERIAL NO TIENE PAZ, MATO AL MARIDO, IMAGINATE LO QUE ES CAPAZ DE HACER.

    ResponderEliminar
  13. Qué gente basura. No les importa nada. Pero, todo va y vuelve; por lo tanto hay que esperar y ver pasar lo que les espera. Nada es gratis.

    ResponderEliminar
  14. CINTHIA GARCIA, SOS UNA POBRE HIJA DE PUTA, TU VIDA FUE DE GATO, NI LA PRIMARIA HICISTE, VOS TE RECIBISTE DIRECTAMENTE DE MAESTRA DE HIJAS DE PUTA, Y AHORA QUE NO TENES NADA QUE HACES TE DEDICAS A LAS BOLUDECES.

    ResponderEliminar
  15. Todos los días aparecen tirabombas mamarrachos kk, pero ya la sociedad no les cree nada, 12 años mintiendo, esa es su ideología, el modelo que solo los descerebrados negadores siguen defendiendo aún con la evidencia del saqueo que cometieron sus defendidos, pero todo llega, de a poco se va desvaneciendo el discurso con los hechos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...