jueves, 28 de abril de 2016

Rumores


38 comentarios:

  1. NO CREO NUNCA LO VI MUY ENAMORADO A EL LA VERDAD Q ES UN INMADURO CUANTOS GATOS MAS LE VA A MOSTRAR A LAS HIJAS?

    ResponderEliminar
  2. No lo creo, ella no interferia para nada en los trabajos de él, no es como la otra que vivía yendo al canal para que todos vieran que era la Sra de, digitando quien podía ir o no al programa, ni siquiera se mostraba con las hijas

    ResponderEliminar
  3. Percibo algo raro, no se que....hasta pensé que extraña a la Loly,(por las chicas) es muy difícil un hombre solo con esas adolescentes,tan raras!y tan difíciles,recuerdan cuando él decía:," sin Mariana yo que hacía?"
    Cuando va a Juicio Oral el chorro?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, no paro de reirme.

    ResponderEliminar
  5. Es raro, el Tio George sigue promocionando la bazofia de "Minitah" en su twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Endemol no querían a Rial, él mismo lo dijo en Intruchos fueron x guido kaczka, quien obviamente dijo NO. Entonces adujeron el mal momento de la "K-chorra novia" como escusa para no contratarlo, pero Rialucho con tal de no perder el jugoso contrato propuso la "separación" y ahí se vino la firma!

      Eliminar
  6. Jamás creo nada de lo q viene de ese VIEJO. Pero no creo q sea por GH, si es un desastre ese programa...! Quien mira esa basura conducida por un corrupto maltratador?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. sos muy looser che, aceptalo ya de una vez... sólo un poco (o mucho, da igual) de billetes es lo que tenés

      Eliminar
    2. todos no. En mi caso, ni con orden judicial te miro gran hermano así que no generalices.

      Eliminar
    3. la Loly las entendia y lo queria al vejete y la posicion que tenia tambien le gustaba..

      Eliminar
    4. Jacker 19.58
      Sííí! La minoría para limarse los cuernos en terapia al aire comunitaria. La mayoría para hacer denuncias ante distintas autoridades sobre esta basura defendida por vos.

      Eliminar
    5. Como se nota que el jacker es Rial, y si el lo mira porque lo conduce, no le queda otra, que asco.

      Eliminar
  8. Lo le da para tanto la cabeza al mafioso,nunca fue buen estratega,mas bien creo que la chorra se hartó de fumarse al viejo y las densas nenotas.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, pero no hay que darle bola. Debe estar copeteado y puede ponerse violento (mucho no le cuesta).

      Eliminar
  10. para mí, se armó quilombo con la More.
    En Ciudad.com dicen "Tras difundirse la ruptura de Jorge con Agustina, Morena Rial escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a una postal de ambos: “Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS”."

    ¿Gracias por apoyarme en todo siempre? Saltó a defenderla entonces... como la otra vez lo hizo con Rocío ante niña Essen.

    http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/mensaje-morena-rial-papa-tras-confirmarse-separacion-agustina-kampfer_72630

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStOY YA PENSANDO Q LA RELACION CON MORENA;APARTE Q ELLA TIENE MAL LA SALUD,ES ENFERMIZA..ELLA ES LA Q RAJA A LAS PAREJAS DE SU PADRE...
      CUANDO LA PIBA SE VAYA EL SEA MAS GRANDE,LO VA A CUIDAR ELLA? O LO VAN A HACER MORIR DE UN INFARTO??POR LA PRESION Q LES IMPONEN??
      Q RARO TODO...

      Eliminar
  11. JR busca consuelo en LVI!!! jajajajajajajajjajajajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Empezo con el viagra genérico ( no hay importación) y kkkago!!!

    ResponderEliminar
  13. JUli, JR esta obsesionado con vos!!!

    ResponderEliminar
  14. No creo que haya hecho esto para levantar el muerto de GH, aunque no me sorprende por que para ver si ALGUIEN al menos lo mira pusieron al bobo que se garchó a Campanita y al chorrito como "coachs", patético.
    Lo que si me parece medio enfermizo que una pendeja le elija las mujeres al padre y que un día las tenga como madres y al otro les pega una patada en el tuje y el bobo sin huevos diga "ok, chau!".

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor, que le pudo haber pasado Ya va a encontrar alguien como la gente. La otra competía con las hijas, necesitaba hacer la gran diferencia, sino recuerden el vestido rosa con el corsé, al lado de dos adolescentes gorditas. Con la chorra no iba a ningun lado para que no la escrachen y pasar todos un mal momento.Este boludo se enamora y se mete de cabeza, y es muy difícil ensamblar parejas, cuando una de las partes hombre o mujer no tienen hijos.Lastima que no se dan cuenta antes de convivir.
    Para convivir con alguien va a tener que esperar que las hijas hagan su vida el tiempo ...Dios dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son sólo gorditas. Esas chicas estan enfermas. Son obesas y necesitan tratamiento. Es muy triste que las tenga así.

      Eliminar
  16. Obvio q ahora sera el responsable del "casting sabana" a las pendejas trolas de GH2016. Y van a empezar a hacer correr la version de q esta caliente con una de ellas, y ella con el ( para levantar el rating.)

    Y cuando salga de la casa, la pibita se deja coger.... tapita de paparazzi medio en bolas... y todo eso, posta. Te lo firmo hoy abril 2016

    ResponderEliminar
  17. Obvio q ahora sera el responsable del "casting sabana" a las pendejas trolas de GH2016. Y van a empezar a hacer correr la version de q esta caliente con una de ellas, y ella con el ( para levantar el rating.)

    Y cuando salga de la casa, la pibita se deja coger.... tapita de paparazzi medio en bolas... y todo eso, posta. Te lo firmo hoy abril 2016

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que él nunca dejó de querer a Loli. Solo basta con mirar fotos de él con una y con otra. Con LolI parecía disfrutar la vida más, con Chuky estaba como forzado.
    Coincido con algunos, parecería que nuevamente las hijas han tenido que ver en esto. Si fuera así, encima es un pobre tipo. Se cree un Winner bárbaro y es un pollerudo importante.
    Igual, como dije en otro post, creo que le soltó la mano porque le avisaron que a ella se le viene la noche. Por eso el tuit enigmático.

    ResponderEliminar
  19. LA LOLY YA SE ESTA AFILANDO LOS COLMILLOS PARA VER SI PUEDE RECUPERAR EL PUESTO QUE QUEDO VACANTE.JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. ¡Opereta boluda! Con o sin la Kampfer, con o sin la Troly, con o sin otro gato de turno para elevarle la machoestima cualquiera con 2 dedos de frente no mira GH 2016.

    ResponderEliminar
  21. 4:14 Yo tengo menos de 2 dedos de frente y tampoco lo pienso mirar.
    Encima que este viejo color mate cocido me produce asco se hacen turradas en cada nominación. A los giles les sacan guita con el phono-voto y ellos ganan $$$$$, después eligen al "acomodado de turno".

    ResponderEliminar
  22. GH =formato obsoleto.
    Mucho más con este viejo al frente, que encima lo criticó como un experimento nazi.
    Ah claro! Desde que él lo conduce es muy Nac&Pop.
    KK tiene que ser!

    ResponderEliminar
  23. En cuanto mida menos de lo esperado al viejo lakra lo sustituyen por Del Moro! Juas!

    ResponderEliminar
  24. Con o sin cualquier mina al lado.....¡EL VIEJO ESTÁ ACABADO!
    Repudiable total:
    historias de destrato verbal múltiples, amistad dudosa con procesados, acusación mediática por enriquecimiento en la década ganada, mentiroso de la historia familiar, manipulador de sus retoños, etc.

    ResponderEliminar
  25. Jodeme que el Insta de More con la foto de su abuela lo hizo ella.
    La doña (pobre), supuesta golpeadora según dichos de su benemérito hijo, murió cuando la pendex tenía 2 años y sin embargo ella la destaca como una nieta cuasi adulta.
    O esta piba está tan mal del tomate al punto de pretender defenderlo a su padre con mentiras comprobables, o el papucho está mal del tomate al punto de usar la cuenta de su hija para victimizarse.
    ¡Todo es posible!
    De todas formas usar un muerto para limpiar la imagen es deleznable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5.29 Uy Dios, largá con lo que te estás dando. Estás re de la nuca.

      Eliminar
  26. La mayoría lo mira para influir en su caída.

    ResponderEliminar
  27. Según la lectura sobre las redes redes sociales, pareciera que Papi en situaciones extremas digita las cuentas de MO.
    ¡Hay que ser un puto cobarde!

    ResponderEliminar
  28. JULUIA DE DONDE SACASTE ESTA VERCION??:IGUAL ALGO TIENE Q VER MORENA:SALIO A FESTEJAR!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...