jueves, 28 de abril de 2016

¿Qué duda cabe?


12 comentarios:

  1. Obvio!la jefa de Kasanello es Kris,alguien sabe donde vive ese juez trucho?

    ResponderEliminar
  2. Mientras Kasanello sea el juez de la causa, la banda siempre va a estar un paso adelante

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien puede llamar a STIUSSO y si se quiere vengar lo del LAUCHÓN nos consiga esos mensajes?

    Es su oportunidad de hacer algo por el país que tanto le dió y no le reclama nada.
    STIUSSO HACE PATRIA Y DESENMASCARÁ A ESTOS TRUCHOS.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  4. Esta causa queda en el circo que vemos,y al final todo se dará como los millones que sacó el ladrón del Kirchner de Santa Cruz y nunca más se supo que fue de esa guita. Ya abrieron el paraguas diciendo que era raro que encontraran plata...muy sugestivo no?? la semana entrante será otra cosa, y asi sucesivamente.... En Sta Cruz están ofreciendo a la gente cosas para que la voten para el 2017 a Senadora a la loka, y justo la quieren enjuiciar para ese año, ya lo dijeron publicamente... que coincidencias no?? y porque ahora la quieren citar en agosto?? , están comportandose como el tero estos jueces. Si no los tironeamos con una gran convocatoria nacional, esto queda como siempre en la nada. Y mientras tanto gozarán hasta en la eternidad de todo lo robado. Tienen que sacarles todo, no dejarles nada, porque esta asociación ilicita no merece nada mas que la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.57 Excelente idea, Gran convocacion nacional para sacar a los jueces korruptos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. KASANELO ES TAN DELINCUENTE COMO LA YEGUA. SAQUENLO YA POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  6. Que triste.Que es telegram?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
      Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 5000 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante

      Eliminar
  7. Kasanelo se escribe con Ka.

    ResponderEliminar
  8. y esas momias que estan sin hacer nada en la camara ..porque no lo sacan , miran el desmadre que hay en la argentina y alli estan cobrando sueldos nomas ,viejos de mierda llenos de pelotudeces en leyes ,habria que tirarlos con esos sillones antiguos a la calle

    ResponderEliminar
  9. 21:38 Tiene todo eso, pero es igual de inseguro que whatsapp, si pretenden que están usando eso porque le hicieron fama de anónimo y que lo usan los terroristas y delincuentes, busquen en las webs de tecnología, no es tan seguro.

    ResponderEliminar
  10. Kasanello tendría que haber sido recusado desde el momento en que levantó el secreto de sumario de la declaración de Fariña como arrepentido. Ya con eso, les estaba avisando a varios que empezaran a esconder o quemar papeles.
    Que se comunique o no con Elisabet a esta altura es lo de menos, ella la guita no la tiene acá; lo único que tiene son los hoteles y las propiedades. El Consejo de la Magistratura debería echarlo de una patada en el tujes hace rato. 3 años durmió la causa.
    Igual no sé que tiene que negociar, si desde el vamos no cumple con su rol de juez sino de peón de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...