jueves, 28 de abril de 2016

Novedades


13 comentarios:

  1. Oh, oh...se sigue pudriendo todo.

    ResponderEliminar
  2. La quiero ver PRESA por DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni hacerte la loca, ni bailar el hula hula desde un balcon, ni flamear las carnes de las caderas te van a salvar de la carcel. Preguntale a la moria casan lo que se sufre y anda preparandote.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.no paro de reirme.

    ResponderEliminar
  5. Julia: Propongo hacer trending topic: #lapatrialosdemanda

    ¿Se suman?


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  6. cfk le va a echar la culpa a Nestor, Sr. Juez , todo es culpa de mi finado marido vio ???? LA ASESINA NO VA A IR PRESA, ahora la culpa es del muertito tuerto avaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dije que se robaron hasta el agua de los floreros..... acerte, cuando dije que escondian la fortuna como Pablo Escobar.... acerte, ahora la culpa va a ser del muerto para zafar de ir presa ........ espero no acertar.

      Eliminar
  7. PRESA Y POBRE , ASI LA QUIERO VER.

    ResponderEliminar
  8. El Juez ERCOLINI, ES K, es amiguito de la atorranta, desde hace muchos años el Dr. Mussi, solicito la exhumacion del cuerpo del tuerto avaro , la querella recayo en el juzgado federal del juez Ercolini, tambien solicito que lo investiguen a Carlos Zaninni, Lazaro Baez, Cristobal Lopez, y Rudy Olloa, la denuncia fue en el año 2013 ....... y aun no le respondieron, me pa que ESTAMOS FRITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Con razón Cristina decía que la diabetes era una enfermedad de gente pudiente, claro lo decía convencida porque su amigo Lazaro es diabético.

    ResponderEliminar
  10. No nos pongamos muy contentos, hoy leí que casanello se comunica con la chorra mayor a través de instagram.
    Habría que vigilarlo y enjuiciarlo también a este korrupto.

    ResponderEliminar
  11. Si claro, le echa la culpa al usurero pero el video es del 2012, la venta de dólar a futuro fue el año pasado, las habitaciones alquiladas a Aerolineas fueron a partir del 2011, los desaguisados de Hotesur saltaron en 2013 porque después de la muerte de Nefastor dejaron de pagar el canon de la sociedad y de rendir cuentas en la AFIP...que se la venda a otro que toda la culpa es del usurero. Ella es parte de todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...