sábado, 30 de abril de 2016

Jorge Lanata entrevista a Ismael Cala (Lanata Sin Filtro 29-4-2016). Audio

Sencillamente... ¡Atrapante!!


16 comentarios:

  1. Para qué vuelve a Intratables o imbancables o cómo se llame ese programa de Del Moro? Lo vi en twitter, sin afeitarse, qué tarado hacerle el juego al pelotudo mayor innombrable K que todos saben.
    Si no lo nombramos, desaparece.

    ResponderEliminar
  2. Cala les cerró la boca a los pseudoperiodistas de acá, dijo, entre otras cosas, juzgando por los grandes medios el país es un caos, hasta tal punto los medios desinforman, tergiversan y mienten. Y todo por la bendita pauta. También señaló que juzgan a un gobierno de cuatro meses como si fuera uno de hace cincuenta años.
    Los periodistas argentos son una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, y Santiaguito del Moro acentaba con la cabeza, como aceptando la irrefutable verdad que le estaban diciendo en la cara.
      Qué onda con Rosario Lufrano, para dónde patea esta mina.Estaba en Visión 7 Internacional, los sábados al mediodía por la TV Pública, pero ya no está más. ¿La rajaron? Según ella los pobres en Argentina no van a los shoppings ( ¿¿!!) .

      Eliminar
  3. estara en la feria del libro este domingo 1 de mayo 16 hs. firmando su libro y sera presentado por la misteriosa y fabulosa nacha guevara

    ResponderEliminar
  4. A Cala lo adoro, lo sigo hace bastante y a Jorge tambien! Julia gracias...

    ResponderEliminar
  5. CHE!!!! AHÍ HAY 300 MIL "PERSONAS"??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA HIPOCRESÍA QUE HAY EN LOS MEDIOS!!! CLARIN, LA NACION, INFOBAE, ETC MULTITUDINARIA, DEMOSTRACIÓN DE FUERZA, ETC.

    FUERA DE JODA, CUENTEN BIEN!!! POR CUADRA DE AVENIDA ANCHA SE CALCULA 10 LUCAS DE GENTE. UNA COSA SON 350 LUCAS Y OTRA SON 35 LUCAS. EN AMBAS HAY MUCHA GENTE PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES Y LO QUE VENDEN.
    RECOMIENDO
    http://elotropais.com.ar/lo-de-ayer-fue-multitudinario-pero-poco-para-el-pueblo/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cala, luego más tarde escucharé la entrevista.
    Muy bueno lo tuyo Nicolás, lo peor es que mucha gente, repite todo lo que escucha....

    ResponderEliminar
  7. Definiciones de la Real Academia Española
    Peronismo: mafia integrada por distintos protagonistas de la escena política (sindicalistas, políticos, artistas, jueces, fiscales, etc.), destinada a vaciar las arcas del estado y fomentar el narcotráfico, la pobreza y la delincuencia para dominar a los argentinos.
    Kirchnerismo: rémora del peronismo.

    ResponderEliminar
  8. Una entrevista para guardar, solidez de pensamiento, mente brillante, producto del esfuerzo, la voluntad, el estudio y sobre todo de la gran honestidad intelectual. Gracias Lanata, por haberle hecho esta entrevista tan inteligente.

    ResponderEliminar
  9. Que hace la Lufrano en Intratables se cree la sabelotada no deja hablar interrumpe a todos habla por encima de todos, es una desauciada total que la rajan como la rajaron de todos lados, es una ladrona al igual que todos los demas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...