jueves, 28 de abril de 2016

El antes y el después de la chica de los granulomas

(Imágenes ya publicadas en LVI en enero del 2011)


19 comentarios:

  1. Ufffff esta es como frankestein,era bien federica antes q lotocki la modelara a su pinta,q atroz!

    ResponderEliminar
  2. Mamita, ¡¡que Ojete le hizo lotocki !!!!. El día que se le caiga el plástico va a ser peor que la caida del Glaciar Perito Moreno

    ResponderEliminar
  3. Mas que el rabo me sorprende la carucha. En alguna partecita de su cuerpo le deberia agradecer al dr. amante lo que hizo en su envase.

    ResponderEliminar
  4. Ella tambien lo uso al cirujano, durante 8 años se dio la gran vida, viajaba en helicoptero , vivia llena de lujos y las cirujias gratis, se usaron mutuamente son dos porquerias de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad el no es cirujano, ni medico siquiera, opero sin titulo, mintio, omitio y manipulo a su pareja y a muchas personas, con el objetivo de ganar prensa y mas dinero, es un psicopata y ella su complementaria, aunque te resulte raro, la complementaria es tan manipulada que ni piensa por si misma, en este caso ella fue victima de el y no es responsable de sus actos, y creeme que ella no lo uso, nadie puede usar a un psicopata, ella vivio en el lujo, pero tambien en el maltrato psicologico.

      Eliminar
    2. Uy, sí, pobrecita inocente. La trola ésta iba religiosamente al consultorio a cobrar su parte,ignorando completamente los juicios y las denuncias. Cuando la guita se acabó se convirtió en la mártir de las operadas. Y para tu información el tiene título de médico. El 90% de los cirujanos plástico han tenido problemas con la justicia. Hasta el mejor de todos,Ivo Pitanguy, casi mata a Zulema Yoma unas décadas atrás.

      Eliminar
    3. Es cierto es medico cirujano, pero no es cirujano plastico, ademas es un psicopata, y ella una complementaria, en la relacion psicopata complementaria el psicopata hace y deshace a su gusto y la mujer no se da cuenta, cree lo que le dice el psicopata aunque este viendo con sus propios ojos que no encaja, ella ademas de ser victima del tipo este, ahora es victima de gente como vos que sin saber la culpa, mi comentario pretendia dar un poco de luz sobre el tema psicopata complementaria porque estaria bueno que la gente los reconozca antes de que hagan los desastres que hacen, no con intencion de entrar en discusiones esteriles. Si a alguien le interesa el tema dejo un link de una pagina muy buena donde se lo aborda muy bien.
      https://sobreviviendoapsicopatasynarcisistas.wordpress.com/

      Eliminar
    4. 16.06 Muy interesante. Gracias por el dato!

      Eliminar
  5. Wouwww ese portaligas está que explota!!

    ResponderEliminar
  6. que paso con mi mensaje Julia? desaparecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!

      Recién entro a leer los comentarios.

      Voy a ver si cayó en bandeja de spam.

      Eliminar
    2. Marian, miré y no hay ningún comentario tuyo.

      Conté en total 5 en distintos posts.

      ¿No existe la posibilidad de que te estés refiriendo a alguno de esos 4 (sin contar el de acá) pero en los otros posts?

      Eliminar
  7. Jul, esa foto tampoco es actual, porque la cara que aparece ahora en los medios es otra!!!!
    Coincido en que ella sacó provecho de su relación y se hizo a nueva. Cuando se separan, ella sale a apedrearlo. Desconozco el resto de la interna, pero ella no es tan víctima inocente como quiere hacerle creer a todo el mundo ahora. Si él la operó es porque ella se lo permitió. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. si.juli. perdón. era el otro post.. gracias.. jaja..

    ResponderEliminar
  9. Hasta lentes de contacto de color!!!.Re trucha esta mina.

    ResponderEliminar
  10. Se hizo a nuevo. La cagada es que no es biodegradable, jajaja

    ResponderEliminar
  11. EL Dr no es trigo limpio, pero ella nos quiere hacer creer que es una santa y que estaba bajo el influjo de Lotocki. Más bien estaba bajo el influjo de la vida fácil y de la guita, y cuando eso se cortó, se cortó cualquier lealtad que tuviera con él.

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera por los efectos colaterales, la verdad que hizo milagros con esta tipa.

    ResponderEliminar
  13. Ella ahora lo denuncia ayer mostraron un informe en donde la Sosa salía gritando muerta de risa aguante el metacril.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...