sábado, 13 de febrero de 2016

Viuda$ y Viudo$ de la Korrupción

Espero que mañana fumiguen para desparasitar la plaza

Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Rita Cortese, Fernán Mirás y Gustavo Garzón son algunas de las figuras que se hicieron presentes
 🎶🎶🎶
Y a robar a robar mi vida, a robar a robar mi amor 🎶🎶🎶
 El KAmisón
 Estudian el relato
Mirá el censurado dando notas a TN
 Ni se lavó el pelo
¿La papelería la paga la ex AFSCA?
 A llorar al campito
Festival de la "alegría y bla bla" pero juegan al TIRO AL BLANCO CONTRA LOS OPOSITORES.

81 comentarios:

  1. El olor a chivo! que asco me dan, repudio a todos los que nos robaron, son chorros!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de kks hoy en Forever 21 de Montevideo, Gustavo Sylvestre saliendo del probador...

    ResponderEliminar
  3. Diganme UN kircherista que no sea una mierda de persona. UNO. Vecino, familiar, artista, politico, amigo UNO. No existe.
    Estos payasitos que estan ahi no solo estan figurando porque tratan de seguir currando y de defender lo robado, estan ahi defendiendo a una de las peores épocas de corrupción y destrucción del pais, estan ahi porque creen que van a voltear pronto a este gobierno y que asi ellos se muestran como "fieles". Denle unos pocos meses y no queda ni un k, todos haciendo la gran Bossio.
    Personalmente noto que todo """"""artista""""" que se volvio ultra k baja enormemente la poca o nula calidad artistica que alguna vez hayan tenido. De todos y cada uno de los payasos que estuvieron ahi tengo para hablar y todas cosas réprobas.
    Espero que a este gobierno le vaya bien asi cada uno en lo suyo y desaparece esta especie de ovejitas adoradoras de millonarios corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de kks, Gustavo Sylvestre hoy comprando en el Forever 21 del Montevideo Shopping... Cipayo !!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender la consigna. La libertad no está bajo ninguna amenaza, la alegria es una cuestión personal y el trabajo, que empiecen a buscar por zonajobs.
    Eso si, mucha alegria mucha sarasa pero que después no vengan a decir ni mu de censura cuando tienen la libertad total de hacer latitas con caras de gente del gobierno para voltearlas con pelotas y ponerles la bandera yanqui. Esta gente tiene el cerebro quemado y quiere quemar el cerebro de los chicos que están ahi. Siguen siendo un asKo, por cosas como estas PERDIERON. No se les cae una idea de la cabeza, se piensan que con esto ganan adeptos. Son unos pelotudos sin retorno.

    ResponderEliminar
  6. Me quieren decir porqué defienden la libertad?? Acaso hay alguno de ellos preso, o les prohiben hablar acaso??
    Asco dan, producen ganas de vomitar todos esos aplaudidores de la corrupción y del afane al Estado.

    ResponderEliminar
  7. JUL: Parece que todo esto está pago por kristobal, la exclusividad de la trasmisión la tiene C5N. A los otros medios solo les dejaron hacer notas aisladas pero no filmar el "show" completo.
    En Twitter están contando que a un par que pasaron para filmar y subirlo a la red con sus celulares los sacaron porque ya tenian "exclusividad" con un canal (buehh "canal"). Y Sabatella parece que estaba mangueando guita. Fijate en este link: https://twitter.com/Vigoroth92/status/698613456379973632

    ResponderEliminar
  8. Muy tolerantes con los que no piensan como ellos.

    ResponderEliminar
  9. ASKO,NADA MAS,PROFUNDO ASKO.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta hipocres

    Cuanta hipocresía por favor !!!.... unos cuantos deberían estudiar actuación, ah y ya que estamos darse una buena ducha también


    ResponderEliminar
  11. El problema Julia,es que las personas a las que están repudiando e insultando; no solo son opositores(oponentes,no enemigos)sino son autoridades del país,electas democráticamente.Esta gente,usa sus neuronas? qué busca? Son irrespetuosos,mal ciudadanos y tienen un de grado de fanatismo,que debo ser sincera me asusta e indigna a la vez.-Abrazo Julia... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual siendo justos,a Cristina se la basureo bastante,yo soy el primero en reconocerlo,yo hace años no la llamó por el nombre,en mi casa era la yegua,así que tampoco se les puede pedir a los k respeto a la investidura

      Eliminar
    2. 5:01, no estoy de acuerdo con tu concepto. Yo tambíén la llamé de maneras muy despectivas. Después de sus muchas reiteradas y persistentes tropelías que todos conocemos. El gobierno actual no maltrató a nadie, es dialoguista, tiene 60 días en el gobierno y ni siquiera le dan un plazo de espera razonable. Es la desesperación para seguir viviendo gratis, con proyectos pésimos soportados por nuestros impuestos y merka libre. Porque lei que alguno los mandó a bañarse y yo creo que muchos necesitan una larga temporada en la Clínica Abril.

      Eliminar
    3. anónimo 5:01 tu micromilitancia idiota se huele a kilómetros. Tu dios cristina se dedico a basurear y humillar y el rebaño kirchnerista nunca tuvo respeto asi que mejor a no venir a hacerse la mosquita muerta culposa acá.

      Eliminar
    4. No lo duden, 5:01 es miKromilitante.

      Se le huele el chivo de la plaza.

      Eliminar
    5. Jajaja 7 27,aprende a leer,explican como de mi mensaje sacas que soy k,patético,me haces reír.me extraña de vos Julia,sos una mina inteligente.no pensé tener vida para que alguien me diga k

      Eliminar
  12. Y SI DEFIENDEN LA LIBERTAD SE LO HUBIERAN DICHO A LA KRETINA. En el fondo son pobres tipos sin cerebro, a veces siento pena si los agredo, solo a veces.

    ResponderEliminar
  13. Por Dios necesito un container de Reliverannnnnnn!!!!!!!!

    Què asco de gente!!!!!!! Pura mierda, lacra total!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es asi TANITA, de algún modo están repudiando a la democracia y a quienes optamos por Macri en el ballotage. Y lo peor de todo es que eso le enseñan a sus hijos: a odiar y despreciar a quienes no concuerden con su pensamiento facho-stalinista.
    Y mirá si serán mercenarios que un chico de "Resistiendo con Aguante" quiso filmar el recital del Feto y lo sacaron carpiendo porque es todo exclusividad de Kristobal.

    ResponderEliminar
  15. Quieren mantener desunido al país, terrible es enseñar a los chicos que odien a todo el que piensa distinto. Ellos sacandose fotos con Cristina por la ley y ahora haciendo payasadas en contra de la misma ley. Quieren bolonqui, no les importa por qué, quieren ser los rebeldes en una país donde dicen ser opositores. Gente que nos gobernaron, apoyando esta payasada. ¡¡Gente grande por Dios!!.

    ResponderEliminar
  16. Julia, te puedo pedir un favor? Dejá esta nota en punta para que se vea todo el fin de semana, es importante que la bajeza se vea para mostrarla. Sé que estás Mirtha y ponés muchas fotos, pero porfa, que ésto se vea, hay gente que se espanta. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vos sabés REM,que busco siempre el lado positivo de las cosas tratando siempre de acordar,por eso,en el post de la solicitada sentí que no debemos manejarnos en términos que nos ponen a su mismo nivel...Pero, me di cuenta de dos cosas: son incorregibles e incapaces de ver más allá de sus propias narices... Sacan lo PEOR de mi...
    En cuanto a la exclusividad,sus buenos pesos debe haber puesto el Zar del juego; eso no se arma con un vuelto o propina... Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. Geniaaaal Julia! Siempre que veo tus post se me viene a la mente el momento en cuando meti el voto a la urna y dije BASTA!

    ResponderEliminar
  19. Uy yo siempre voy a esa plaza a caminar y tomar mate, por unos días no iré , ya que la desinfección tarda , KaKa puajjjj

    ResponderEliminar
  20. Era por la ALEGRÌA, pero ver esas fotos da pena, tristeza y amargura.

    ResponderEliminar
  21. EL LOLLAPALOSER KIRCHNERISTA...

    ResponderEliminar
  22. Que gente esta, siguen haciendo el loco.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son unos pelotudos que perdieron la Kaja y están que arden. Libertad: la tienen , porque nadie les impidió nada. Felicidad: depende de cada persona y Trabajo: consíganse uno, krápulas mal nacidos que vivieron a costillas nuestras hasta el 10 de Diciembre.
    PRUEBEN AGARRANDO UNA PALA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente decir que me provacan asco es poco, se quejan si uno los discrimina pero hacen hasta lo imposible por ser detestables. En serio loco se puede ser pobre pero eso no equivale a ser sucio, seudohippie o pel&%$@. Nunca entendieron ni la división de poderes, ni la palabra trabajo, ni democracia no? ...es lógico así que sean faltos de valores, cultura, respeto y educación ....y hasta me atrevo a decir higiene

    ResponderEliminar
  25. un camion con palas y picos y rajaban a todo trapo ,jajajajaja basta vividores a hacer cosas feas en tv ..si se lo permiten terribles porquerias ,y a cantar como tarados juiraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. ahh pero que linda gente, tan alegres, tan libres, tan trabajadores....fernan mirás mas duro que una piedra, cuanta hipocresía por favooor!

    ResponderEliminar
  27. Los "artistas" k están como el sorete de la última foto: kalentitos, transpirados y huelen muuuuy mal.

    ResponderEliminar
  28. Como chiva el amante de la loka, menos mal que nos no quedamos tranquilos ya que la profundad estudiada sera de la vieja corrupta,chorra.

    Que se bañe! de paso puede irse a vivir a Venezuela.

    ResponderEliminar
  29. No fue ningún actor, yo veo en las fotos chorros, sucios desde la vabeza a los pies.
    Cosa rara no? Un AKto de delinKuentes.

    ResponderEliminar
  30. Inentendible... Cómo les lavaron el cerebro!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bajeza, artistas de cabotaje, quien les quita la libertad ? y la alegria se les fue porque ya no van a cobrar por apludir, y el trabajo ??? prueben con limpiar veredas , baños publicos , barrer plazas o vender turrones en la calle, es lo unico que van a conseguir , la roth es una vieja guasa y turra, y el ediondo del ex que alguna vez se bañe . El pueblo que les dio de comer a ustedes eligio y debe ser respetado .

    ResponderEliminar
  32. Cuanto olor a bizcochuelo y panadería entre Marilina Ross, Cecilia Roth y Vicky Onetto!!! Marilina ya salió del closet, pero las otras 2 no. Cecilia tuvo sus aventuras con Gracielita Borges y Onetto con Mariana Arias

    ResponderEliminar
  33. Ah, bue... me faltaron otras 2 tortas fritas: Tereso Parodia y Rita "camionero" Cortese

    ResponderEliminar
  34. TANITA, es que es de una bajeza enorme hacer lo que hacen con las latitas con las caras de la gente del gobierno como si fuera "tiro al pichón". Hay menores ahi cuyos padres les están inculcando que si un gobierno elegido democráticamente no les gusta, hay que derrocarlo.
    Porque en el fondo, eso es lo que están intentando todos estos.
    En cuanto a estos forros que de artistas no tienen nada, por mi que se hundan en su propio veneno. Nunca me hubiera imaginado que gente que se dice "artista" fuera tan stalinista y facha de protestar contra la democracia. Es todo una locura.
    Y menos entiendo a gente como Rita Cortese que sufrió la dictadura, sabe cómo es y se preste a esto.
    Eso si, habia un sector VIP y luego un vallado para el resto del ganado. Si querías ingresar al VIP tenias que pagar.
    Porque ellos mucha alegria, libertad y trabajo pero con el pueblo bien lejos...ellos son la elite iluminada que nos quiere enseñar a vivir y decidir como debemos vivir todos. Que se vayan a la recalcada concha de su madre todos.

    ResponderEliminar
  35. Y coincido que aunque sea en compilado, este post deberia estar arriba de todo. Aunque sea la foto donde están las latitas y los padres adoctrinando a sus hijos a quien deben odiar.
    Revolucionarios de maceta, respeten la democracia que tanta sangre nos costó conseguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.23 Gracias por coincidir, eso de las latas debería mostrarse todo el tiempo, muestra su odio y ayuda a que no vuelvan más.

      Eliminar
  36. Lo que me he reído,toda la tarde en twtr fue tt llorapalooza,muy gracioso y muy certero

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir que en cinco a;os vos queres ver a los chorros de cambiemos, estas reconociendo que los K fueron son y serán chorros, quédate tranquilo/a no vas a ver a nadie desesperado porque se están extinguiendo y deja de vociferar como de costumbre que entendemos igual y no tenemos miedo por mas que grites y amenaces. y considero que mas libertad que en estos momentos no hay, porque si mi memoria inmediata no me falla hace poquito tiempo no había, sin ir mas lejos y en otro ámbito días atras el Sr Montoya reconoció que tenían prohibido mencionar la palabra inflación, eso es libertad?. Alejandra

      Eliminar
    2. MicromiliBOBO 6:44 cuando vas a empezar a ver el HORROR y el DESASTRE de estos 12 años de kirchnerismo. En este blog vi bajada de linea a todo el que se merecía sea del arco politico o artistico que sea pero la porquería que hizo el kirchnerismo le gana con creces a cualquiera. Asi que espero que en 5 años hayas dejado de ser un hipócrita.

      Eliminar
    3. Hace rato he decidido sacar la basura.

      Ahora la circunscribo a los camiones atmosféricos.

      Acá no voy a permitir que los corruptos se burlen de nosotros.

      ¡Vamos. pónganse en cuarentena y sobrevivan, si pueden!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. No hay kirchneristas respetuosos, solo corruptos.

      FIN!!

      Eliminar
  38. Ahora esa es la plaza del pueblo? la de mayo es la de las madres? y las demás de quién son? que manga de sectarios y se autodefinen como populares, muchachos un poco de coherencia, el kishnerismo no resiste un archivo, donde se paran no dejan ni el pasto y ahora parece que la madama del sur, fiel a su estilo me rajo del quilombo, se viene para bs.as. y abandona su lugar en el mundo, acá la esperan los pibes para la liberación y ahora el término tiene más sentido, la liberan del despelote en santa cruz, de lazarito, de los despidos, en fin de todo lo que cosechó con el tuerto y sus acólitos durante tantos años.

    ResponderEliminar
  39. Tenia la esperanza de que se les terminara el curro a todas estas lacras pero veo que no va a pasar... Que lástima que este país esté así

    ResponderEliminar
  40. Estos "artissstas" se acosumbraron a hacer su "arte" con millones de nuestros bolsillos, y a estar cerca, muy cerca del poder..... no quieren perder sus privilegios. Son una Kagada de personas. Komplice$.

    ResponderEliminar
  41. Con ese vestido, Cristina se parece a Palas Atenea ( Minerva entre los romanos), la diosa de la guerra.

    ResponderEliminar
  42. Jajaja...haciendo plazitas del amor y la paz..la buena onda y la libertad..jajaja...armen un partido y ganen elecciones asi de facil...en 1 año mas ni se acordaran de esta manga de sucios y ladris del pueblo..

    ResponderEliminar
  43. no pueden marchar por la EDUCACION, la SALUD y la SEGURIDAD, que es lo mas importante que nos tiene que brindar el ESTADO???. No les interesa porque NINGUNO manda a sus hijos a un colegio del estado, se atiende en un hospital publico ni deja de tener seguridad privada, Hipocritas! el dia que alguno de estos haga alguna de estas 3 les voy a creer, ni hablar cuando viajen en el sarmiento...

    ResponderEliminar
  44. Van a tener que empezar a agilitar procesamientos y meter algunos en cana, sino estos soretes van a seguir jodiendo. Están ahí, por interés personal, intentando extorsionar al gobierno, haciendo presión. Si ven que la cosa se pone seria en serio, se van a esconder en sus cuevas y no joden más.

    ResponderEliminar
  45. Kicillof una remera más nueva no tenia para ponerse? y está todo transpirado! jajaaaa...

    ResponderEliminar
  46. NO IBA A ESCRIBIR.PERO ,ES TANTA LA VIOLENCIA,DESDE EL TITULO LAS FOTOS; LOS COMENTARIOS..ME DUELE POR Q AHI HAY GENTE CON TALENTO;OTROS DUDO,Q HAN COBRADO DEMAS.SI!!!..TODO LO Q ESTE DEMOSTRADO.
    PERO EL NVO PRESIDENTE MACRI DIJO Q GOBERNABA PARA TODOS,Y Q NO CREIA EN LA GRIETA.
    NO SIGAMOS ECHANDO NAFTA AL FUEGO!...
    HAY OTRO GOBIERNO...
    NO SE PUEDE SEGUIR CON TANTO ODIO...
    DIGO
    LOS CORRUPTOS;LOS DE VIDO Y COMPANIA,Q PAGEN Y LA DEVUELVAN.TODOS!!LOS Q AFANARON;LOS Q ESTAN MILLONARIOS...CREO YO...ATTE MARISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.41 AGUANTE NUESTRO PRESIDENTE MAURICIO MACRI, AGUANTE LILITA CARRIO DENUNCIANDO A LO KORRUPTOS, AGUANTE JORGE LANATA, VIVA ARGENTINA, VIVA NUESTRA PATRIA, LIBRE DE KORRUPTOS Y LADRONES, NOS ROBARON 12 AÑOS A MANO ARMADA, BASTA DE IMPUNIDAD, JUICIO Y CASTIGO , NI OLVIDO , NI PERDON, Y AGUANTE JULIA POR DEJARNOS EXPRESAR, SALUDOS.

      Eliminar
    2. Hola Marisa!

      Solo una preguntita...

      ¿Gente con talento, quiénes?

      Saludos!

      Eliminar
    3. Muy cierto Julia; ¿talento?.... por favor, si encima son ellos los que insisten en que se les discrimine, si hasta son sucios, yo no creo que con todos los millones que hicieron no tengan para un jabón, esa "sutil" forma de incomodar al otro no la dejan y no respetan el nuevo gobierno elegido por la gente, esta gente vive inmersa en un mundito de fantasía en la que anhelan la guerrilla, porque basicamente y a mal que le pese alguno son de coeficiente intelectual muy bajo y cualquiera un poco vivo puede tentarlo en esa fantasía y hacerlo sentir comodo así, por eso nuuuunca van a querer ser parte de una CIVILIZACIÓN

      Eliminar
    4. Como todo kaka, nunca un mataburros!!!!

      Eliminar
  47. 13:41 no tenes a quien tomarle el pelo y entraste el blog? justamente los que están ahí, están apoyando corruptos; y fueron agentes de propaganda del gobierno al cual pertenecían los corruptos. Y el jueguito al blanco con las fotos, es una expresión artística en son de paz? Si son o no, millonarios, no le interesa a nadie. La mayoría de los ciudadanos somos trabajadores y no por eso resentidos, ordinarios, o corruptos.

    ResponderEliminar
  48. ¿Como pudieron ponerse la "plaza de los artistas"? tan acostumbrados a hacer propaganda, a repetir una verdad única, a no tener Otro a quien tener en cuenta, que sin ningún pudor se auto llaman "artistas". Echarri perdió el sentido de la realidad totalmente, ponerse en pelotas y ser un pardo que esta bueno a los 30 años, no te convierte en artista. Bue... del impresentable de Paez se puede esperar cualquier cosa, porque se le tolero cualquier cosa. Esto tiene que ser motivo de auto critica para el publico, que consagramos a cualquier sorete.

    ResponderEliminar
  49. A ninguno de estos muchachos/as se los vio por Concordia dando un recital o una obra a beneficio de los inundados. ¿o es que hay que ponerse para que se presenten?.

    ResponderEliminar
  50. Ya que son tannnn unidos, que estos artistas, hagan una obra de teatro y se vaya a ver entre ellos, porque para el pueblo estas mierdas, NUNCA MAS !!!

    ResponderEliminar
  51. 15:10 ViKi tene cuidado con el golpeador k de Ottavis, juera gato.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.09 FELPUDO, DECIME QUE SE SIENTE, TENER A MACRI DE PAPA, LA YEGUA QUE SE ESCONDE EN EL SUR Y NO VUELVE NUNCA MAS !!!LOS PERONCHOS LA VAN A HACER MIERDA, AGUANTE URTUBEY, MASSA, Y EL BLOQUE DURO DE PERONISTAS.

      Eliminar
  53. JURO Y REJURO, que entro recién y me da asco,no me siento bien...no me hace bien, es realmente un vergüenza, a Echarri lo vi por twitter, que asco!PINTA DE MERQUERO, se nota que se merquea seguido, da asco!le faltan los dientes, y todas las que fueron resucias, con las patas sucias, chancletas, que horror!, pero lo que me indigna!de verdad, es que vayan en contra de la Democracia, yo sufrí muchisimo con el Proceso militar, no por mi, sino por mi familia, desgraciadamente hay muertos, y con mi mamá que se metia en donde no debia, pero les juro, que me gustaria que vuelvan los militares o un gobierno civico militar, a estos les hace falta!atorrantes, no saben lo que vale la Democracia, no saben un carajo de lo que se sufre cuando se pierde, basuras ratas, no me interesa un carajo lo que hayan sufrido, los hijos los nietos y la puta madre que las parió.
    HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  54. Y dale, dale ALEGRIA A MI CORAZON, la yegua se caga en las patas al menos hoy... y ya veras , la yegua y los corruptos que estuvieron no estaran, , y ya veras todos presos estaran, VIVA MACRI , CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  55. Hay que estar MUY MUY MUY desesperado para participar de ese circo jua jua!!!
    SE LES VINO LA NOCHEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS JUL POR PONER LAS FOTOS DE LAS LATITAS COMO PRIMER POST DEL DIA. MEMORIA, ESTO ESTA AVALADO POR PERSONAS QUE SE AUTODENOMINAN "ARTISTAS" Y DESCONOCEN ABSOLUMENTE LO QUE ES EL ARTE, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  57. Cortese,c.roht.y algun actor q no veo muy bien,CON TRAYECCTORIA.MRoos..
    Desp hay vs de madera..Bss Julita

    ResponderEliminar
  58. Gracias Juli por dejarlo.
    Fijate en el twitter de esta persona cómo quedó la plaza, son demasiadas fotos para mí pasarlas.
    @vicky5219 Este es el twitter.

    ResponderEliminar
  59. La tarada de Victoria Onetto cree que fue mucha gente a verlos

    https://twitter.com/onettovictoria/status/698680619765776384

    Los comentarios son lo mejor

    ResponderEliminar
  60. Gracias por dejarlo Julia!

    ResponderEliminar
  61. Que manga de hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Va a ser difícil sacarnos a toda esta lakra de encima.
    Y La justicia...para cuando algunos de todos estos hijos de puta PRESO, PRESOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  62. En realidad es "tiro al blanco contra el gobierno", LOS OPOSITORES AHORA SON ELLOS. Al cartelito que muestran les sobra la palabra Trabajo, no saben de que se trata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...