martes, 9 de febrero de 2016

Todos hablan del departamento en Miami de Lanata. Con video

En la página de Munro, ayer...


Video del programa de Pamela David, hoy


Jorge Lanata le respondió en su programa, Lanata sin filtro, a Pamela David: 

"Que le pregunte al marido de dónde sacó la plata su socio", disparó.

"La vi a Pamela y creo que conduce bien su programa, pero yo le diría que le pregunte a su marido (Daniel Vila, dueño de América) de dónde sacó la plata su socio (José Luis Manzano)", indicó el periodista.

Lanata reveló que sacó un crédito a 30 años para comprar ese departamento y admitió que cobra un buen sueldo, al que le da el 35% a la AFIP. "Ellos (en alusión a los inspectores de Afip) saben perfectamente cuánto gano y todo lo mío está declarado", aclaró desde Miami.

27 comentarios:

  1. Pamela David es una chupa pija.

    ResponderEliminar
  2. Bien por Lanata, asi se hace, ella es la menos indicada, esta con el viejo por la plata.

    ResponderEliminar
  3. Que cuente ella como hizo para tener ese programucho... hace unos años se paseaba por uruguay y paraguay mostrando las tetas y ahora se las da de gran periodista y señora

    ResponderEliminar
  4. Julia ,te escribo de Uruguay, te sigo hace muchos años,no tiene nada que ver con el tema del post pero en un programa de la mañana de canal 4 escuche ayer que era muy probable que Ignacio Copani viniera aca a hacer un programa de radio en una prestigiosa emisora de AM. No lo dijeron pero supongo que será CX 20 montecarlo donde antes tenía también un programa Claudio Maria Dominguez. Te mando un beso enorme!!!♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Andrea!

      No recuerdo bien si fue ayer o antes de ayer que una compatriota tuya me dejó un mensaje similar, pero con menos data.

      Los compadezco queridos uruguayos, van a tener que cargar con un desneuronado y encima corrupto.

      Ojalá nadie lo escuche, es la mejor manera de rechazarlo.

      Lo que no entiendo es qué le ven como para contratarlo y encima... ¡pagarle!!

      Beso grande!!

      Eliminar
    2. Lo leí, no recuerdo donde, en la madrugada de hoy. Pero fueron más allá.
      Iban a nombrarlo Ciudadano Ilustre de Montevideo.
      Y pensé, con lo que me simpatizan los charrúas...¿ sabrán qué están haciendo ?. No recuerdo la página, pero estoy segura de haberlo leído.

      Eliminar
  5. Porque lo cuestionan a Lanata y a Susana Gimenez, y tantos otros no, es injusto.

    ResponderEliminar
  6. LANATA SE MERECE ESE DPTO Y MUCHO MAS, TIENE LOS HUEVOS DEL TAMAÑO DEL PLANETA MARTE, ENFERMO Y TODO, LOS DENUNCIO IN YOUR FACE A TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS KK, LOS QUE LOS CRITICAN QUE HICIERON , LE LAMIAN EL CULO A LOS KAKISTAS, ESTAN ENFERMOS DE ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  7. Y a Pamela que diablos le importa como consigue el gordo golpista sus bienes,mejor que cuente ella como logró el nivel económico q hoy ostenta!!!

    ResponderEliminar
  8. GORDITO GOLPISTA, UN DEPARTAMENTO TE QUEDA CHICO, TE MERECES UN MONUMENTO, POR TU VALENTIA , HABLASTE CUANDO TODOS CALLARON, Y MOSTRASTE CON PRUEBAS Y DOCUMENTOS, LOS QUE OTROS ESCONDIAN, GRANDE LANATO !!!!

    ResponderEliminar
  9. La SRA DAVID?? Soy de Mza y conozco muy bien al SR VILA Y AL SR MANZANO...tránsfugas, corruptos, extorsionadores, ladrones, etc, etc, vergüenza que sean mendocinos !!! la gran SEÑORA, jajajaja!!! cállate la boca, inservible !!!

    ResponderEliminar
  10. Lo felicito a Lanata lo comprò por la derecha y jo lo oculta.y ahora me pregunto...què le dicen los descerebrados k a Maximo y la Urraca que aumentaron 500%su patrimonio sin trabajo a la vista..como hicieron???son multimillonarios y ni un ķ los cuestionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo oculta-correciòn.

      Eliminar
    2. Cuál es el problema que Lanata se compre ese dto.costoso? se lo ganó trabajando, tanto en radio como en t.v tenía la mayor audiencia porque es un tipo creíble, le pese a quien le pese, se la jugó investigando a los corruptos que nos gobernaron, recibió premios importantes por su labor periodística, escribió libros muy buenos, su capacidad y profesionalismo es reconocida en todo el mundo, por eso lo invitan a dar charlas y conferencias por las que se le paga, tiene sus obligaciones en el país al día, si no fuera así con el odio que le tenían los del poder ya lo hubiesen denunciado, ¿o no?, quisiera saber cuantos de sus detractores pueden mostrar sus bienes ganados con honestidad, en forma privada y no robandole al pueblo argentino. BIEN LANATA te merecés ese dto y todo lo que se te cante tener como recompensa a tu trayectoria.

      Eliminar
  11. Grande Lanata...a nadie deberia importarle q un particular en este caso compre,regale o queme su plata lograda de su trabajo...los KKs ya no saben a q aferrarse para criticar o generar polemica..

    ResponderEliminar
  12. Todo declarado en la afip, cuantos pueden hacerlo? Manzana, socio de Vila fue el mayor ladrón de la era menemista

    ResponderEliminar
  13. Hoy me daban gracia en el Programa de Mariana algunos periodistas "progres" que decian que estaba BIEN que dijera un periodista en que gastaba su dinero....
    Pero en qué pais estamos???
    Me encantó que un abogado que estaba en un móvil, los corrigiera (no recuerdo el nombre) que lo que uno tiene es privado, salvo que sea un funcionario público, que tiene que dar cuenta de su patrimonio, en su declaración jurada que tiene que ser pública. Como ciudadano común, cada uno lo hace en forma privada, en la Afip.
    Si Lanata lo aclara, es porque quiera, no porque deba. No tiene que rendir cuentas a nadie, de quién gana de lo que bien se ganó en forma honrada. Distinto es muchos funcionarios, que se afanaron la plata del estado, y encima, siquiera lo declaran ni ponen bienes a su nombre (ponen testaferros, caso Boudou, Cristina K, y no sigo porque sino tendria que nombrar a todos los funcionarios del gobierno anterior)

    ResponderEliminar
  14. Por enésima vez: Lanata trabaja para una empresa privada.
    Me encanta como los zombies k ahora le cuidan el bolsillo a Magnetto..!

    ResponderEliminar
  15. Pero,es indignante!!!!!!!!!!!!! con los negociados y la corrupción de todos los que de una u otra manera han estado conectados con el anterior gobierno(ni nombrarla quiero) opinan sobre los gastos per-so-na-les de quien mínimamente debe estar monitoriado desde los cuatro costados,cosa que es irrelevante y se puede comprar lo que quiere,si!!!!!!!!! lo que quiere con su plata.que tiene que darle explicaciones a la anteriormente participante del reality"El Bar"devenida en conductora,periodista,opinóloga y más... por mérito propio? Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. El tipo labura, debe de ganar muy buen dinero, que tiene de particular que se lo gaste como se le antoje?. Lo increible es que la David, se meta en esos temas, tendrá las cuentas tan limpias ella? Que atrevida.

    ResponderEliminar
  17. Perfecta la respuesta de Lanata pero que no de tantas explicaciones, salvo el lumpenaje televisivo que no lo quiere al resto de los mortales nos chupa un ovo si tuvo que sacar un crédito, una hipoteca o lo pagó en 5 cuotas. La que se ganó no se la robó a nadie como otros.
    Y Pamelita que cierre el orto, tiene ese programa por ser "la dueña", sino sería una panelista más (y con suerte)

    ResponderEliminar
  18. Seguro le da el dinero con lo bien que le deben haber pagado, ahora con esa plata me compro una gran casa en Europa no un depto en Miami. Dios le da pan a quien no tiene dientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente eligió Miami porque le gusta más y le debe quedar bien para los programas que hace cada tanto para USA.
      Con su plata puede comprar donde quiera, con pan y con dientes.

      Eliminar
  19. Y Pamela de dónde saca la guita? De arrodillarse y mostrar las tetas. De engancharse un viejo con guita. Debería cerrar el orto de una buena vez la mugrienta esta.

    ResponderEliminar
  20. Y Pamela de dónde saca la guita? De arrodillarse y mostrar las tetas. De engancharse un viejo con guita. Debería cerrar el orto de una buena vez la mugrienta esta.

    ResponderEliminar
  21. Esa Pamela David, està en posiciòn de preguntar eso? Ella , semejante gato cascoteado,pedazo de puta que se aguanta a un viejo al que le hizo hacerle un hijo para que la mantenga de por vida y que la puso al frente de ese programa de cuarta por ser su amante??????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...