viernes, 5 de febrero de 2016

¡Sorpresa!!

Nota del 22/4/2015

"Mühlberger aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo".

En octubre del año pasado, el fuerte enfrentamiento entre Moria Casán y el doctor Rubén Mühlberger dejó el plano mediático y llegó a Tribunales. La diva instruyó a su abogado, Matías Morla, para que realizara una triple demanda contra el médico.


“El doctor aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo. Supuestamente, había intentado colocar hierro en un vaso de gaseosa para provocarle la muerte. Además, afirmó que tenía las neuronas carcomidas por la cocaína que había consumido durante años”, relató el letrado a Ciudad.com.


Morla presentó tres denuncias: una ante el colegio médico por romper el secreto profesional, otra ante un tribunal penal y, finalmente, en un juzgado civil. La suma reclamada asciende a un total de 750 mil pesos, que la diva donará a una institución pública.


Casán adelantó que donará la suma a una institución pública. La indagatoria será el próximo 16 de mayo.


Finalmente, hoy la Justicia habló. “Conseguí que se le reciba declaración indagatoria por violación de secretos, y calumnias e injurias. Le imputó falsamente una tentativa de homicidio”, explicó el abogado y agregó que el juez fijó como fecha el próximo 16 de mayo, a las 9 de la mañana. “Mülhberger tiene que ir. Lo van a fichar, nombre y apellido, si tiene antecedentes. Además, le voy a prohibir la salida del país y va a quedar sujeto al proceso”, completó.


Sobre el final, el letrado contó que, por el momento, Moria no dio directivas para avanzar también con acciones legales contra Daniela Mülhberger, la hermana del médico, quien también había disparado polémicas declaraciones contra la actriz.


¡Pero hete aquí que...!!


Al ¿"Doc"?, se lo vio muy campante en el estreno de la obra de Moria en el Maipo.


Cosas veredes, Sancho, que...




9 comentarios:

  1. Nooooooo!
    Lo quizo envenenar con hierro??? ,seguro que eso no dijo ??cuanto hierrro debería administrarle con la gaseosa es poco creíble que un médico haga semejante afirmacion

    ResponderEliminar
  2. Mich pero que casualidad, Mo y el Doc Ortomolecular juntos?,que gente tan falsa.

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE DARLE PRENSA A ESTA DESAGRADABLE MUJER, A QUIEN LE IMPORTA SU VIDA ???

    ResponderEliminar
  4. maniobras que hacen para lavar guita o tener prensa mutua. estoy tan harto de ello, antes los quilombos, denuncias o escandalos eran autenticos, ahora es todo armado. Pero prefiero esto al "caso alè" el que fajo a la jermu y a la suegra y despues se hizo pasar por loco para no arruinarse (del todo ) la "carrera".

    ResponderEliminar
  5. LA REINA DEL FRACASO LE QUIERE ENSEÑAR A MARCELO:

    http://exitoina.perfil.com/2016-02-05-383975-viviana-canosa-si-yo-fuera-tinelli-no-haria-mas-el-bailando/

    ResponderEliminar
  6. En el Juicio SE VA A DEMOSTRAR que LO QUE DIJO EL MEDICO ES CIERTO. Él era el que sabía que ella CONSUMÍA EN EXCESO. Nosotros nos enteramos por lo de la carcel en Paraguay. ESE JUICIO LO PIERDE MORIA DE ACÁ A LA COCHINCHINA.

    ResponderEliminar
  7. Este fue el que le vendiò el invento del tratamiento ortomolecular a esta mamarracha y quedò peor que antes??

    ResponderEliminar
  8. Cuanto falta para que aparezca el troll mo?? "Esta foto no hace mas que confirmar que moria es la tipica morocha argentina" bla bla bla

    ResponderEliminar
  9. Ya necesita prensa para su hole???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...