lunes, 8 de febrero de 2016

Máximo: encontraron un joystick de playstation en el techo en Olivos. Y también, el estilo Macri...

Estilo Macri: trabajo de 8 a 20, la historia de Roma y las pinturas con Antonia


En Jujuy. Macri, el sábado, junto a su hija Antonia.

Mauricio Macri entreabrió la puerta del baño y se asomó para observar si ya estaba lista su próxima audiencia. Quien lo aguardaba en la mesa redonda que suplantó a la rectangular que utilizaba Cristina, se sorprendió: nadie espera ver a un presidente con el cepillo de dientes cruzado en la boca. Una imagen fuera de cualquier protocolo, que seguramente hubiera celebrado su asesor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, para quien el Presidente debe comportarse siempre como “un tipo común y corriente” porque eso lo aleja de la imagen de “semidioses” que tenían los líderes políticos del siglo XX. Macri salió del baño con su ya clásica camisa celeste, sin saco ni corbata, un look casual que ya empleaba como jefe de Gobierno pero que terminó de imponer entre sus ministros: es difícil ver a alguno de sus funcionarios con corbata. El Presidente, en palabras de su asesor ecuatoriano, debe trabajar ahora más que antes para que cualquiera que hable con él lo sienta cercano. “¿Vos me ves cambiado? –suele preguntar a quienes lo visitan–. Nadie me cree, pero yo voy a seguir siendo el mismo como presidente”.

Macri ya no tiene bombones a mano para calmar la ansiedad. Hasta hace muy poco podía comerse una caja entera. Pero desde que se fisuró una costilla y dejó de hacer deporte, su esposa le pidió que cuidara la imagen. Ahora tiene una caja de alfajores Cachafaz sobre la mesa: “Tomá, agarrate uno así no engordo”, ofrece a quienes lo visitan.

El estilo Macri Presidente corre de 8 a 20. “La política hasta las 2 de la mañana se terminó”, ha ordenado. Macri empuja a sus ministros a volver a una hora prudente a sus casas para estar con la familia. Puede dar fe la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley: “No te podés perder el crecimiento de tus hijos. No hagas como hice yo con los más grandes”, le sugirió. El Presidente le cuenta a todos que quiere llegar a su casa con Antonia despierta. La nena lo espera para pintar juntos libros infantiles. “Pintando con ella bajo a tierra”, le dice a sus íntimos. A veces también la baña.

La lectura llega antes de dormir. “Es increíble pero desde que soy presidente tengo más tiempo para leer”, sorprende a sus interlocutores. El Presidente está leyendo la historia de Roma –su ciudad favorita– a través de la vida del emperador Octavio Augusto ¿Cómo es posible que ahora tenga más tiempo para leer? Uno de sus principales voceros lo explica así: “¿Sabés lo que fue para él vivir todos estos años con el Estado operando en contra?”. Un dato: desde que es Presidente, dejaron de llegarle sobres anónimos con las desgrabaciones de sus conversaciones privadas.

Parte de la rutina presidencial se trasladará a la Residencia de Olivos a fines de febrero. Macri le concedió a su mujer, Juliana Awada, el deseo de acondicionarla a su gusto. En las últimas semanas, a la par de arquitectos y diseñadores de interiores, la secretaría General hizo una auditoría. El relevamiento arrojó resultados muy curiosos. lÁrboles caídos que obstruían caminos, un lago con agua podrida, canchas de tenis de polvo de ladrillo cubiertas con yuyos, paredes con humedad y matafuegos vencidos en 2013. Y una aún más curiosa: quienes hicieron la requisa en la que era la casa de Máximo Kirchner encontraron un joystick de playstation en el techo.

Mientras la Residencia se pone a punto, Macri pasa los fines de semana en la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas. Allí, en reserva, también suele recibir a funcionarios o aliados como Elisa Carrió. Con Sergio Massa, con el que ayer se mostró en Jujuy, no se ve pero chatea seguido. “Sergio se dio cuenta en Davos de que la Argentina perdió 10 años. No es que porque Cristina no iba a Davos el mundo decía: ‘no hagamos nada que Argentina no viene’. Los países avanzaban igual y nosotros quedábamos afuera”, le oyeron decir a Macri varios ministros después de la última reunión de Gabinete.

Macri también muestra especial afecto por Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, del que Massa es muy amigo. En el oficialismo ubican a ambos al frente de la renovación peronista.

¿Y Daniel Scioli? Aunque Macri sigue apelando a su maestra de meditación una vez por semana, no ha podido curar sus rencores con el exgobernador por la virulencia de la campaña. No le augura destino político. “Quedó muy pegado a lo peor de los K. No lo veo”, confiesa cuando alguien le saca el tema.

Fuente: Clarín

47 comentarios:

  1. Encontraron todo sucio, desprolijo, son unos roñosos, la inmunda esa se maquillaba pero una roñosa, y los hijos de lo peor
    Sacaron fotos de la humedad, un asco esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑAOS LE DESEO LOS MEJORES AUGURIOS DE FELICIDAD, Y QUE LA SAPIENCIA, PROSPERIDAD Y PAZ LO ACOMPAÑE EN ESTE AÑO TAN COMPLICADO QUE VA A TENER!!!!!!!!!!
    F E L I Z C U M P L E ! ! ! ! ! !

    SEÑOR PRESIDENTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS SR PRESIDENTE, KE TENGA UN AÑO CON MUCHAS BENDICIONES,UD Y SU FAMILIA,QUIERO UN PAIS TRABAJANDO,EN PAZ Y COMO JUBILADA LE RUEGO QUE REVEA NUESTRA SITUACION , MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS BENDICIONES PARA UD:Y TODA SU FAMILIA;FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!PRESIDENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR PRESIDENTE FELIZ CUMPLEAÑOS!!,LE DESEO QUE EL MANTO DE LA VIRGEN LO PROTEJA Y QUE LA FUERZA DE SAN JORGE LO AYUDE CONTRA TODO MAL. POR USTED Y POR EL PAÍS SALUD

    ResponderEliminar
  6. Mientras tanto.....
    Mirá July: http://www.eltribuno.info/zaffaroni-dio-una-charla-defensa-sala-n671801

    ResponderEliminar
  7. Que vergüenza estos vàndalos por 12 años gobernaron el pais.

    ResponderEliminar
  8. Felizzz cumple Mauricio Macri, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos creés que a Maximo le queda poco? si tenés algún dato del primogénito avisá así nos preparamos para festejar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Te pagan extras por trabajar hoy,lastima que no con la pala,lo tuyo es facil pero fijate la imagen de Macri si lo apoyamos o no. Lo bueno que los k se llevan el premio a los mas corruptos de la historia,FELICITACIONES LE GANARÓN A MENEN,EL IDOLO JUNTO CON CAVALLO DE NESTOR Y KRISTINA.Eso si la plata que cobras están manchadas de sangre tene cuidado por el karma..viste!

      Eliminar
    4. Andá a laburar negr@ cabeza blindada!?

      Eliminar
  10. Espero todo lo mejor para MI PRESIDENTE y su hermosa familia, FELIZ CUMPLEAÑOS, gracias por devolverme la esperanza de un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  11. fallecio Amelia Bence a los 101 años

    QEPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ??? yo Teodolina de los Angeles , cumplire este año 102 años y no pienso irme todavia, la vida es tan linda, me costo mucho manejar la tecnologia, pero aqui andamos .trato de no sentirme ni verme vencida, tengo la cabeza con todas las luces .Deseo que todos lleguemos asi .Consumo mucha cebolla y ajo , nada se me acerca .

      Eliminar
    2. Te felicito¡!...q bueno q te hiciste amiga de la tecnologia..besos Teo.:)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Como cansa el ñoqui 10.27 o es Rial?bue...tambien es un ñoqui...sobres que le llegaban en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Vos reite que julia se va encargar de vos.devuelvan la plata ladrones golpistas.No se olviden que crearón y votaron la ley antiterrorista,no sea cosa que se le vuelva encontra como hicieron ustedes con el pobre periodista de santiago del Estero

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q pedofilo! si el otro es su pareja! quien se va a querer levantar a tu hija huevo seco??!! habría q darle un premio x asqueroso! peor q la niña troli y la colorada con vos, en este ultimo caso quizas al reves tal como le dijiste a nara ferragut q la colorada te daba asco, te acordas? yo sí

      Eliminar
    2. Es el jacker haciendo el trabajo sucio de su amo.

      Eliminar

  15. LARRY, cuál sos vos?

    Mejor seguí con el pseudónimo, que se ve que éste trucho no lo conoce! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. Un feliz cumple al presidente,y espero con ansias que haga bien las cosas y pueda encarcelar a todos los k.

    ResponderEliminar
  17. http://m.diaadia.com.ar/argentina/el-presidente-macri-festeja-su-cumpleanos-en-cordoba

    ResponderEliminar
  18. MURIO AMELIA BENCE QEPD

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. JACKER POR QUE NO TE DEJAS DE JODER Y VAS A CIUDAR A LA NIÑA OBESA QUE EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA DE LA GORDURA HUEVO SECO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. PARA JULIA: Estoy muy contenta porque Lanata volvió a escribir, la nota de ayer en Clarín, EXCELENTE, IMPERDIBLE!!!!!!, yo estaba en una Confiteria llovia, esperaba a una amiga que no vino..., los puestos de revistas en mi Barrio los domingos desaparecen,un ratito a la mañana y Chau.
    Queria afanarlo, y parece mentira, es una Confiteria que no me gusta mucho, hay muchos mozos y mozas, hay tentaciones, cosas riquísimas, y es muy amplia,para leer tranquila.....parecia que una mesera muy jovencita y muy vidente....se dió cuenta que quería llevármelo a mi casa.No pude.Pero....hoy habló Lanata, que diálogo bueno!que inteligente es Lanata!que brillante, es único,(más allá de sus ideas.......bueno las mismas que las mias)yo lo conozco desde siempre, venimos de la izquierda,(no lo olviden), pero es brillante en su vida, en todo!!!!!!!
    Rial puede envidiar a un trepador como Tinelli, pero a Lanata? no, porque es culto e inteligente.

    ja ja ja, en un momento habló de lo que hacia en EEUU, trabaja nada más y dijo: que veía a Del Moro, lo alabó mucho, dijo que está muy suelto y que es muy buen Conductor, me alegró mucho por el chimentero...que ahora no le queda otra que GH, (me propuse no verlo nada,NADA, NADA, NADA)LO MISMO QUE A TINELLI,(bueno...en realidad no los miro mucho), pero...pensaba en la vida de Lanata, puede hacer lo que se le canta!porque delegó todo en su exmujer, y algunos colaboradores, su vida es transparente, el otro(nuestro chimentero)es un fantoche, es una mentira.....y quiero que piensen en lo que hoy decía Lanata del Poder, pienso lo mismo.
    Felicito a las ventaneras,porque fueron las únicas que se fijaron en EL ESPANTAPAJAROS, ja ja ja ja ja, el apodo que le puso LaNATA, a la del sombrero blanco y los anteojos, A LA SUCIA MAMARRACHO.
    IMPERDIBLE, lo de Lanata,
    No podré imprimir nada, está rota ahora mi Impresora.

    ResponderEliminar
  22. También hallaron otras pertenencias abandonadas allí por el gordo inútil: bolsitas y papelitos vacíos que quedaron de la fafafa, las colitas de los sánguches de mortadela y sobres vacíos de mayonesa Hellman's, una revista con fotos eróticas de las militontas más hot, una bola de pelusa marrón de ombligo adentro de un frasco de mayonesa vacío y sucio, y un informe destinado a la lectura de su madre sobre el estado de la cuestión kagamporista incompleto, fechado en 2011 (del mismo constan solo la carátula más primeros renglones de la página 1, lleno de faltas de ortografía, manchones de tinta y agujeros ocasionados por borrones reiterados). Queda averiguar si dichos borrones fueron realizados a pura saliva y dedo, ya que en ningún rincón del espacio requisado pudo hallarse siquiera un indicio de presencia de goma de borrar y/o borratintas. De las pericias secretas se desprende que dicho informe fue redactado por él mismo en un cuaderno Gloria tapa blanda con lapicera 303. Una vez que se llevaron a fondo las investigaciones, se descubrió que el hijo bobo había recibido una partida presupuestaria para la adquisición de cuaderno Rivadavia tapa dura x 100 hojas y lapicera Parker, pero una vez más la sangre tiró y así fue como mandó a comprar el material escolar más barato para quedarse con la diferencia o vuelto. Este último - siempre según informaciones de primera línea - fue útil a la adquisición de más fafafa y fiambrín para agregar a los sánguches vespertinos. La verdad, revelaron solo lo del joystick porque por el resto de los objetos les dio verguencita ajena. Miralo vos al gordo. Y yo que me ponía nerviosa si un día iba al colegio con la tarea incompleta.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ Feliz cumpleaños Sr. Presidente ¡¡. Que Dios y María Santísima lo cuiden y lo guien hoy y siempre. Cuídese mucho.

    ResponderEliminar
  24. Soy un poco ignorante, que encontraron en el techo? me lo explican? el gordo ese que andaba haciendo por los techos? seguro que buscaba y estudiaba como robar a los vecinos, tremendo gordo ínutil, sucios, por que el y la otra abandonada no se pusieron a limpiar la casa, manga de atorrantes!vividores, la vida los va a castigar, y al ESPANTAPAJAROS? ja ja ja ja, que ignorantes que son!los que dicen que está tranquila!en donde? en Santa Cruz?y si están tan tranquilos,por que el gordo no sale jamás de la casa?SE VUELVE LOCO, bueno....ya está, muero por verlo en la Cámara.
    Por favor alquien me puede decir el año que hació Macri? MUCHAS GRACIAS, quiero que me aclaren lo del techo.además

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños al presidente EJEMPLAR que elegimos los que no pertenecemos a la secta k.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.29 GONZALO, NO SEAS BERRACO, SI ESTUVIERA EL PATRON, ANOTARIA TU NOMBRE EN LA LIBRETA Y LE DIRIA AL CHILI.... NECESITO UN GRANDISIMO FAVOR,,,,,, A ESTE GONZALO... METALE 500 TIROS, HAGALE PUES..... Y EL CHILI DIRIA ... SI PATRON, YO TE METERIA 500 ESCUPITAJOS FACIALES , JAJAJA POR SAPO Y BERRACO, JAJAJAJ FELPUDO GONZALO COMPRATE VOS UNA VIDA, DEJA DE VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS, Y DEJATE DE DECIR HUEVADAS, FRACASADO !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes, 14:50, lo mandé a dormir la siesta, así se olvida de hacer ´todo` en solitario.

      Eliminar
  27. FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE MAURICIO MACRI, UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS, AGUANTE MACRI, Y VIVA LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  28. Happy birthday Mr President!!!
    Lo del joystick en el techo me matò!!!!!!! Pobre pibe Play...

    ResponderEliminar
  29. 15.35, lo de pedófilo es terrible!ese es una injuria de Rial, es una verdadera basura, una vez el chico este twittero, trabajaba en un Colegio y Rial y la negra Tauro, decían:"como a un pedófilo lo dejan trabajar.!!!es es una infamia, no sé como el tipo no hizo juicio."
    Rial es una basura.
    Este joven es gay y tiene su pareja, como va a ser pedófilo!, además mirar a la gorda fiera esa, negra, no sería muy normal, además la gorda esa no es una nena, es una mujer que se quiere levantar a todos los chicos!por favor.

    Una vez el ímbecil dijo: que unos bolivianos estaban enloquecidos con las piernas de Morena(la gorda fea), a partir de ese dia la gorda usa polleras cortas. muy cortas.
    Que bajeza!calumniar y difamar así, degenerado!como lo va a castigar la vida, a esa basura!
    No hay dudas que el que escribe aquí, y deja anónimos es alguien ligado a él, PARA MI? ES LA GORDA, PORQUE ESCRIBE BIEN Y ADEMAS ESTA TODO EL DIA CON EL CULO PEGADO A LA SILLA, ESCRIBIENDO, que descerebrada!

    ResponderEliminar
  30. rial no dijo que fuese pedofilo, solo lo dio a entender al decir que le hacia preguntas intimas a la gorda morena, (el muchacho dijo que solo le mando un par de mjes diciendole que silvia d `auro las queria) remarcando su minoridad de edad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...