domingo, 3 de enero de 2016

Hoy, esto está pasando...


10 comentarios:

  1. "German B
    ‏@Dcevampiro

    El Concurso termino señores denle los 10mil dolares a la gorda kirchnerista con el cartel de HAMBRE !!!"

    https://twitter.com/Dcevampiro/status/683686368116129792

    ResponderEliminar
  2. Cuando caiga Aníbal Fernandez se va a acabar el negocio de la droga en la Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que los subsidios vayan directamente a quienes los necesitan como los jubilados

    Del resto ni opino, esto ya es "La fiesta inolvidable" pero sin el genial Peter Seller y ni siquiera es graciosa.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si ya asumió Isela Constantini al frente de Aerolineas ? No se supo mas nada.

    ResponderEliminar
  5. Difícil que caigan los peces gordos,mientras a casi un mes de la asunción todavía no se conocen las primeras auditorias de las tremendas deudas y esqueletos que dejó el gobierno k. Los ciudadanos queremos saber cual fue la herencia !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pasa esto porque la poobre policia de la provincia de bs as desde hace años en vez de sder auxiliar de justicia es manejada politicamente en especial desde la epoca de ese nefasto duhalde y de la mierda K. a policia politica es corrompida y manejada por politicos narcos como scioli,Cristina Fernandez, Insfran, el chango Rivarola, Lazaro, Ulloa, Cristobal Lopez y ewl primer manejo lo hacen judicialmente con los jueces nombrados port los K y los fiscales de esa indole. Cuando un gobierno esta en jaque debe utilizar sus votantes y al ejercito de san martin. Macri tenes apoyo popular y ganaste por mas de diez puntos esa es la verdad esperamosa dios te ilumine para acabar con la mierda antiargentgina k.

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo lei que la SIDE, o como carajo se llame ahora, gastaba 1.000.000 de dolares por dia, y no pueden atrapar a estos tres descerebrados, los agentes encubiertos, etc, que manga de inutiles, no se puede creer, por mi casa una imprenta falsificaba dolares, un chileno imprentero habia modificado la maquina de imprenta con una pieza que la habia diseñado el, eran espectaculares, casi identicos, un policia se vistio de cartonero durante dos meses y cartoneando detecto que en esta imprenta tiraban tiras de papel, que al estudiarla, se dieron cuenta que eran el mismo material de los dolares falsos, y , asi lo atraparon, lo vi en tv y los especialistas decian que tuvieron que revisarlos varias veces porque eran casi identicos, y mi duda fue adonde fue a parar la maquina de imprenta con el diseño del chileno, no vi que la destruyeran, tan dificil es camuflarse para llegar a investigar, para que existen los agentes encubiertos, etc, no ven peliculas estos nabos , aunque sea para copiarlos, la prensa avisa adonde va a allanar, que estan escondidos en el gran Bs As, etc, el tema de los dolares falsos enseguida se supo porque seguramente, estaria gente de usa, investigando tambien.

    ResponderEliminar
  8. Que maffia, si seguimos así tendrán que intervenir otros países, y esta turra nos hablaba del Modelo, atorranta del Modelo narcotraficante, hace algunos años recuerdo que se decian cosas horribles de Anibal, Duhalde y Menem. tres delincuentes!

    QUE INTELIGENTE, LA ORADORA EXTRAORDINARIA, con ese Poder berreta que tenía se puso en contra del Grupo Clárin, ja ja ja ja ja, si será imbecil,que pedazo de estúpida!!soñaban con Venezuela, se puede












































    ser más infeliz?
    ja ja ja ja, Fidel Castro y cia. los usaba a esta manga de forros.
    Fidel Castro, 60 años en el Poder, y en una islita, les pregunto: alguna vez lo escucharon haciendole la guerra,a ]Ted Turner? al contrario cuando era dueño y señor de todo, invitó varias veces a Jane Fonda, su mujer, a Robert Redford su amigo, y estos idiotas poniendo a Sabatella!ja ja ja, ignorantes,LO PULVERIZAN EN 6 horas!giles.recuerdo a Moreno poníendose en contra de Cablevisión,etcetc.SE PUEDE SER MAS
    GIL?
    AHORA? A PREPARARSE, AHORA NO SOLO SERA LA ASESINA DE NISMAN, AHORA SERA LA NARCOTRAFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SE NECESITA SER DESEQUILIBRADA PARA NO DARSE CUENTA QUE TODO LE VENIA ENCIMA!

    ResponderEliminar
  9. ANÍBAL FERNÁNDEZ pide RINOSCOPIAS, EL SABE QUIÉN SE DROGA PORQUE LES VENDE?
    La Morse Aníbal LA MAFIA EN PERSONA.

    ResponderEliminar
  10. Que alguien le explique entonces a Anibal que nadie lo está tratando de adicto sino de NARCOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...