jueves, 14 de enero de 2016

Archivo de "los boicoteados", para que se entienda "tanta militancia". No solo achacable a "los subsidios". Con video

La verdad es que los Echarri eran dueños de Droguerías Urbanas, donde además de la efedrina el principal delito consistía en vender oncológicos vencidos. La madre era la vice ¿El secuestro del padre fue un ajuste de cuentas?

El apoderado de Droguerías Urbanas, Marcos Hendler, es quien le maneja la carrera al aKtor y era el dueño de los locales B&M, donde el acérrimo militante kirchnerista trabajaba, vendiendo ropa antes de hacerse famoso.


Fragmentos de distintos medios sobre el tema:


Revelan las rutas de los cheques que se usaron para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner


 Fuente y nota completa aquí

 Fuente y nota completa aquí

¿Amigos íntimos de esta gente (y socios) y no sabían nada?


Fuente y nota completa aquí

Fuente y nota completa aquí

Fuente y nota completa aquí

"En marzo de 2008, a pesar de haber declarado la quiebra, Forza tiró más de la cuerda y compró la droguería Viamonte 1483 SRL a Marcos Hendler, Christian Di Marco y el actor Pablo Echarri, viejo e inseparable amigo de Hendler, el actual proveedor de medicamentos de alta complejidad de la Obra Social de Choferes de Camiones que preside el sindicalista Hugo Moyano y gerencia su esposa, la empresaria Liliana Zulet. Echarri no figuraba PORQUE HABÍA PUESTO A SU MADRE COMO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA FARMACIA."

"La Ejecución. La historia secreta del triple crimen que desnudó la conexión con la mafia de los medicamentos y la recaudación de la campaña K" por Emilia Delfina, Rodrigo Alegre. 


Y ahora, Nancy Dupláa, alias "La Perseguida", nos reafirma su fuerte adhesión "al modelo" y su disgusto por el gobierno actual, manifestándose, con fuerza, como una ultramilitante cada vez más K.

Video:

15 comentarios:

  1. Nannanaaa.en serio habla de distribucion de riqueza!! jajajja Por favor!! Tienen la cara de piedra estos kekeros.. que asco son

    ResponderEliminar
  2. la madre de tu marido echarri regenteaba una droguera implicada en el trafico de efedrina, apadrinados por los K, deja de hablar delincuente.

    ResponderEliminar
  3. El titulo tendría que ser"la droguería"se equivocaron tendrían que tratarse de una drogueria y no de una fabrical textil y nancy tendría que estar del lado de echarri por lo de mafiosos y corruptos y no de una luchadora

    ResponderEliminar
  4. Que asco defendiendo la política exterior cuando nos aislaron de todos los países democráticos, y riéndose de Campanella diciendo que le pasó lo que le pasó por leer a los que lo criticaban en las redes..una negadora serial como su pareja, dos cabezas de termo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente no creo que nadie sea tan vehemente defensor del modelo sin haberse llenado los bolsillos por ello. Además de su productora que, recuerden por favor qué produjo?? la hermana recibe un sueldazo por un cargo de saneamiento ambiental del riachuelo!!
    Pero el caso del secuestro del padre de Pablo Echarri fue en el 2002.
    http://periodicotribuna.com.ar/15-la-farsa-del-caso-echarri.html
    http://www.perfil.com/policia/La-historia-del-secuestro-de-Antonio-Echarri-20091104-0009.html

    ResponderEliminar
  6. Waldo Wolff ‏@WolffWaldo
    Robar es malo. Disfrazarlo de revolución es perverso. Creerlo es enfermizo. Y defenderlo es patético.

    ResponderEliminar
  7. DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE LE DESEAN A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  8. Listo, a refrescar la memoria de la gente difundiendo esto en las redes. La opinión pública esta bastante sensibilizada con el tema de la mafia narco ahora, y no van a ignorar este tema. Es preciso que esto no se olvide. Recordemos además que estafaron a enfermos de cáncer con drogas oncológicas no aptas, justificar o tapar eso es ser una lacra humana. Acá ya no cuenta si son K o no, sino que cometieron un delito horrible.
    Ojalá los seguidores K olviden un momento el tema ideológico y cuestionen a Echarri y su gente, no por su postura política, que tiene derecho a tener y expresar, sino por escudarse en eso tapando su complicidad en delitos repudiables. No no peleo con el votante del FPV, no es contra ellos la cosa, es contra estos delincuentes que los engañan a estos y se burlan del pueblo llano disfrazando cualquier cosa con supuesta ideología y victimizándose con su propaganda militante.
    Con esto hay que escrachar a Echarri & Co, hechos reales e información, no con opiniones personales que puedan cuestionarse. Lo ilegal no se puede justificar y a eso hay que apuntar. Revolviendo estos temas se echa luz. ya se sumaran periodistas que reflecten el tema y la justicia tendrá que hacerse eco. Yo haré lo posible por instalar este tema porque me indigna. Gracias Julia por postear esto.
    A todo esto, quiero conocer la opinión de Moyano.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, digo: que reflecten el tema.
      Laura

      Eliminar
  9. Todos narcos, es asi.
    Y la "perseguida" es cómplice y encima banaliza un tema tan serio como fueron las verdaderas persecuciones y listas negras en los '70. DAN ASKO los dos. NARCOS, delincuentes, mantenidos por nosotros, parásitos que ni saben actuar.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, COMO ESTA LACRA , DICE NUNCA PENSARIA EN HACERLE DAÑO A ALGUIEN, TE OLVIDAS CUANDO ESTABAS CON MATIAS MARTIN EMBARAZADA DE 7 MESES, TE REVOLCABAS EN LOS CAMARINES CUANDO HACIAS LA NOVELA CON EL MERQUERO Y NO TE IMPORTO NADA ,AHI SI QUE HICISTE UN FAVOR ,MATIAS SE SACO LA LOTERIA,QUE TE FUERAS CON ESE BORRACHO CABEZA NO TENES DIGNIDAD ,NI RESPETO POR TU HIJO

    ResponderEliminar
  11. Qué asko todo!
    De todos modos el padre de Echarri fue secuestrado en 2002, y de esto que se habla es del 2007. Ya desde esa fecha tenían la farmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la farmacia la tenia de antes.
      si buscas mas informacion veras q todo cierra.

      Eliminar
  12. Què dijo que le pasò a Campanella??? Habrìa que investigar mucho el asunto de Echarri y la droguerìa, en su tiempo se hablò de la madre y su estafa a esos pobres enfermos, pero la relaciòn con Sforza no es casualidad.son dos mugres muy grandes los remedios vencidos y el traficante para ser casual en una misma familia. Con razòn la cara de cagòn enojado cuandi miraba a Lanata en el Martìn Fierro...falta el Rossi...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...