viernes, 13 de noviembre de 2015

Gerardo Romano: "Que un pobre vote a Macri es como que un Judío vote a Hitler". AUDIO y video

Entrevista al actor Gerardo Romano, sobre la militancia que están llevando adelante un grupo de actores en favor de Scioli.



Imágenes de otros tiempos


 Mirá quién lo dice... Apoyando a Menem

Video campaña de Menem

54 comentarios:

  1. Este impresentable no merece ya comentar más sobre el,es un ASCO.

    ResponderEliminar
  2. No se suicido todavia ??????

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el tiro de gracia de este infeliz.

    ResponderEliminar
  4. Julia este tipejo cuadrado Que pedazo de hdp de una camionada de p..!!!!
    Inservible ni idea tiene de lo que habla, semejante comparación! ! Infeliz ignorante que habla como todo kk. Sin pensar y creyendo que ellos son lo mesianico! Por favor cdo no reciba mas el cheque el anticristo automáticamente va a ser su adorada kretina.
    De solo verlo me da nauseas. Obsecuentes mata patria.. agresivos y guerrilleros. ..
    Ascooooo
    Besos julia gracias por tu espacio
    Gabriela de mdZ

    ResponderEliminar
  5. Este esta desesperado porque su dia final esta llegando...
    Como pensara suicidarse el 23?
    -viendo 200 hs seguidas de los programas de Mirtha desde 1975?
    -despegando los carteles en CABA del derrotado Scioli?
    Vaya uno a saber. Espero que se suicide en alguna acequia cloacal asi entre pares podra descansar en paz y de paso evitamos el gasto de un arbolito para el jonca.

    ResponderEliminar
  6. Quien va a querer votar a estos que hablan de manera tan violenta! Ayer escuche a Scioli Fantino le dijo "tenes últimos minutos hablale al público" dijo la perorata de siempre.. y terminó diciendo" Para mi Macri es como el triángulo de las Bermudas en un vértice el FMI en el otro los fondos buitres y en el otro él " pffff no entienden que estamos hartos del maltrato kirchnerista y estos hacen campaña hablando mal del otro ? Son tarados?! No representan el cambio? Alguien me explica?

    ResponderEliminar
  7. Ay ay Gerardito... te crees muy vivo con esta clase de comentario??? Se ve que la vejez te volvio mas decadente y pelotudo.

    ResponderEliminar
  8. Ay ay Gerardito... te crees muy vivo con esta clase de comentario??? Se ve que la vejez te volvio mas decadente y pelotudo.

    ResponderEliminar
  9. Un pobre? Acá estamos mejor que en Alemania...a que pobres se refiere? Jaaaajaaaajaaaaa
    Este también tiene miedo de volver al menismo ? Jaaajaa como se contradicen estos imbeciles

    ResponderEliminar
  10. No te lo voy a permitir. Los manotazos de último momento tienden a hacer un remolino y el agua te termina tragando galancito del siglo pasado.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. CUANDO SE SUICIDA? NO TIENE PALABRA?

    ResponderEliminar
  12. Perfecta analogía de Romano. Comparto 100%. Y mal que les pese esto lo comparten muchos mas de los que Uds. creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta 15.25 es la misma troll que en todos los post felicita las boludeces que dicen los K. Es la misma del post de Feinmann.

      Eliminar
    2. 15:25 se te está acabando el choripan y te agarras al último tablón del barco que termina el mar de devorar.

      Eliminar
  13. JAJAJA! ES UN CAMPEONATO XA ELEGIR AL BOLUDO K DE LA DÉCADA!!!

    "Vos que querés sentirte Echarri por un día. Dále, hacé como él y mañana venite a convencer vecinos con @gabicerru"

    (via @PajaritaTW)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo que convencer a nadie boluda. Pienso, digo y esribo lo que me da la gana. Y no se quien carajo te dijo que sos la dueña de la verdad.

      Eliminar
    2. 15:50..asqueroso,mal educado como todos los KK.
      Ya les queda poco y después... a llorar al campito!!!.

      Eliminar
  14. Cocu ‏@Coculo
    Kicillof a Massa "Forro".
    Gerardo Romano a nosotros "Boludos".
    Feinmann a Vidal "Puta".
    Prendan fuego un cajoncito directamente, muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolufini,jueces imbeciles.
      Brancatelli y Camilo:encuestas tendenciosas con final inesperado.
      Victor Hugo:"vivirìa en una villa"

      Eliminar
  15. 1) ¿Y algo bueno de Scioli no tiene para decir?
    2) Ley de Goodwin, cuando te quedás sin argumento, caes en el lugar común de Hitler. Al menos que le tiren otros nombres: Pol Pot, Stalin, Mao, que se yo...

    ResponderEliminar
  16. 15.25; ¿Vos pensás que Macri va a perseguir y poner campos de concentración? ¿O tu miedo tal vez sea que por primera vez te veas obligado a pensar por vos mismo y salir a buscar un trabajo honesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pelotuda. Pienso (y repito lo que le dije a una boluda igual que vos - se nota que se pasan la libretita-), digo y escribo lo que me da la gana. No tengo miedo a nada ni a nadie. Tengo un trabajo, privado y honesto. No le chupo la sangre a nadie. Y abri un poquito tu cerebro (si tenes). Es una analogía. Macri no va a poner ningun campo ni va a perseguir a nadie. Simplemente nos va a dejar culo pa´rriba como ya habras escuchado. Y es verdad.No me retracto ni pido perdon. Macria va a hacer eso y Massa es un Forro y Vidal una inutil.

      Eliminar
    2. 15:56 No sabés contestar sin insultar. A la corta o a la larga muestran la hilacha.

      Eliminar
    3. 15.56 Rem le contesta al Romano limado.Ojo con.la retòrica, nos respetemos .

      Eliminar

  17. A falta de ideas y de materia gris: guarangadas K.

    Sólo están mostrando cuan impotentes y mediocres son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos de donde saliste? de las Carmelitas descalzas? Imbecil. Si hay algo que carfacteriza a esta pagina y tengo que ser honesto, es que cada cual dice lo que quiere. No comparto su ideologia. Y putean a lo grande a todo el mundo K. Pues yo tambien lo hago. Enterate. Infeliz.

      Eliminar
    2. T e voy a contestar como vos mereces...

      ANDATE A LA RECONTRA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

      Eliminar
    3. Te deseo lo mismo, idiota.Prepara bien el culo, asi si suben, te van empomando de a uno. Boludaza

      Eliminar
    4. 16.29 necesitan un psiquiatra esta eleccion te chiflò mal.

      Eliminar
  18. Juan Manuel Urtubey: "afortunadamente hay voces más interesantes que las de Kicillof, Hebe y Feinmann"

    En el universo K no las encuentro. Francamente.

    ResponderEliminar
  19. Este Gerardo Romano, ultimamente está nombrando muy seguido a Hitler. No se estará voplviendo un poquito nazi?

    ResponderEliminar
  20. En todo caso te corrijo algo 15.56, soy BOLUDO. Y nunca dije que con Macri vamos a estar mejor asi como tampoco te creo que tengas un laburo privado y honesto, sino no estarías escribiendo lo que escribis. Cualquier persona que tiene una trabajo estable en base a su mérito en el sector privado no tiene que preocuparse por perderlo porque eso no va a pasar gane quien gane. Me parece que lo que a vos te gusta es el despilfarro de subsidios hasta para comprar caramelos.

    ResponderEliminar
  21. Y culo para arriba vamos a quedar igual gane quien gane porque solamente un corto de mente puede creerle a Scioli cuando dice que el dólar para enero va a estar a $10 mientras su ladero Marangoni ya dijo que van a desdoblar el tipo de cambio y priorizar a los empresarios por sobre los ahorristas.
    Deberias prestar más atención cuando hablan tanto los macristas como los sciolistas serios. Marangoni será muchas cosas pero en eso es serio y sabe de lo que habla porque viene de la banca privada antes que Scioli lo convocara para el Provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, es una troll que festeja todo lo K, no le des bola, en el post de Feinmann hizo lo mismo. Se hace la intelectual y es una pelotuda, te vas a dar cuenta porque no pone un puto acento, enseguida te das cuenta. Está todo el día metida en el blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Digo yo, que paso de largo, que tendrá que ver un comentario con si está mal garchada una persona o no? O yo también estaré mal garchada por opinar acá?
      Por favor, cómo están los K!

      Eliminar
  22. pero como, hay pobres????? jajajajjajaja-- Con lo de Macri nazi, Macri New Age, ajajajajajajjaja...........Es tan dificil de entender que me digan lo que me digan no voto a un kirchenista aunque el otro sea Belcebu?.-

    ResponderEliminar
  23. Otra ayudita para Felp!Que se creen estos despotas k?nivelan para abajo,porque la gente es pobre si,pero es decente y pueden elegir a quien votar y pueden votar a Macri,animal Romano !!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad REM me importa poco si me crees o no. Y es posible que culo para arriba quedemos de una manera u otra. Ahora, corto de mente las pelotas. En todo caso la corta sos vos. Si sabes que con Macri no vamos a estar mejor, es decir que sabes que vamos a estar peor, para que carajo lo votas. Esa es la diferencia REM. Escribo lo que escribo porque quiero y soy libre. Nadie me dicta. Laburo. Y no necesito a ninguno de los dos. Pero una cosa la tengo tan clara como que todavia estoy vivo: JAMAS vote a la derecha. Y antes de hacerlo me quedo manco como Scioli. Me corto las manos. Y no me vengan con que ahora salgo con derecha o izquierda y que no son lo que son.
    Vos sos una persona inteligente. Y sabes perfectamente lo que la derecha significa en este pais. Scioli no es peronista. Yo soy peronista. Y se lo que hizo Peron, Evita etc. lo bueno y lo malo. Por eso soy Peronista autentico. No de estos que se van pasando segun para donde sople el viento. Son Peronista. Scioli no lo es. No me representa. Pero te repito REM, y sin animo de ofender ni putear como a veces hacemos no se por que motivo: antes de votar a la DERECHA ME CORTO LA MANO.

    ResponderEliminar
  25. este tipo no dijo q se ahorcaria ??? xq no le enviamos x OCA la soga a su casa y hacemos un sorteo para ver quien le patea la silla !!!!!

    ResponderEliminar
  26. La DAIA condenó los exabruptos de Gerardo Romano y analiza recurrir a la Justicia .

    ResponderEliminar
  27. Foto que habla pic.twitter.com/RkQ4pcv5H4

    ResponderEliminar
  28. 17.25: Entiendo tu postura pero ¿vos te das cuenta que Perón está muerto hace 40 años? No va a revivir, lo que hizo y tanto te gustó no va a volver porque ninguno de sus "herederos" son Perón, para bien o para mal.
    Y te repito, soy hombre. Y si, sos corto de mente si pensás que Scioli no es la derecha. Escuchalo dos minutos a Marangoni por favor, el único medianamente presentable que tienen y no dice boludeces cuando le preguntan algo en serio.
    Igual, a mi (ojo es algo personal) eso de izquierda y derecha está perimido hace rato. Me parece que lo que necesitamos es gente con ganas de sacar el pais adelante.
    Lo que no me queda del todo claro es si por "derecha" te referís al manejo de la economía o al tema de empezar a poner un poco de orden y aplicar las leyes en este pais. Me da la sensación que muchos (no lo digo por vos porque no lo sé pero si de otros) cuando hablan de "la derecha" lo hacen en el sentido de la represión de la dictadura. Y la palabra "represión" les produce escozor pero no se inmutan por la anarquía reinante entre piquetes, tomas de terrenos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda REM que si no le gusta lo que escribiste te manda a la con--de.. tu madre.

      Eliminar
  29. Soy de clase media cada uno que vote lo que le gusta
    ROMANO PORQUE NO APRENDE A RESPETAR A LOS DEMÁS EN VES DE INSULTARLOS VOTAMOS A MACRI PORQUE NOS HARTAMOS DEL KIRCHNERISMO SCIOLISMO DE INSULTOS GRATIS AGRAVIOS ESTAMOS EN DEMOCRACIA AORENDA A RESPETAR A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  30. Está desesperado se le termina la plata Pero que no insulte

    ResponderEliminar
  31. Termino de leer todo . Si a menos de diez días de las elecciones el nivel de las respuestas ha llegado a éste nivel tan bajo, ni quiero pensar lo que nos diremos el veintiuno-

    ResponderEliminar
  32. REM siempre que leo tus comentarios no dejo de admirar tu forma de expresarte, es clara didáctica te felicito!. Que Don!...

    ResponderEliminar

  33. Chicos, se hacen demasiada mala sangre de los dos lados. Todos Los K y anexos van a tratar de ponerse a la sombra del que gane (si los dejan). No sea cosa que haya que salir a trabajar.

    Macri en realidad no es santo de mi devoción, pero ni ebria ni dormida votaría a Yoli...

    ResponderEliminar
  34. Termino de leer todo . Si a menos de diez días de las elecciones el nivel de las respuestas ha llegado a éste nivel tan bajo, ni quiero pensar lo que nos diremos el veintiuno-

    ResponderEliminar
  35. Creo que también apoyó a Alfonsin..JAJAJA

    ResponderEliminar
  36. Rem siempre leo tus comentarios y coincido en casi todo te felicito . Perdon siempre crei que eras una mujer jaja que bolu que fui

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...