jueves, 26 de noviembre de 2015

El chimentero: ¿Patadón para Loly? Video

"¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?", preguntó Alfano, quien estaba invitada en el piso de Intrusos, y Rial respondió: "Cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina".




34 comentarios:

  1. "Este domingo @cuervotinelli almuerza a solas con @mirthalegrandok #Mesaza"

    https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/670010691710017540

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pobre troly fue tiro x elevación,aunque dudó que lo entienda....

    ResponderEliminar
  3. Estaba tan subida la pony la no tan niña que su narcisismo no la dejaba ver más allá de sus cachetes, y quizás no era tan buena en la cama, ahora vá a mandar un tw misterioso. Está en alguna obra esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Tanto pelar cuerpo y pelos y bla bla bla y resulta que en la cama no servìa??
    A èl tampoco lo veo bien para nada en esos menesteres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colorada debe hacerlo bien, no por nada hizo la "carrera" que hizo jajajaja.

      Eliminar
    2. Comparto Luis,esa Agus es colorina ósea fuego,por eso tiene loco de amor al viejo mafioso.

      Eliminar
  5. Rating TV ayer 25/11: Intruchos 5,7; Intratables 7,2; Animales Sueltos 8,0.
    Parece que al conventillero éste no le está yendo muy bien desde que se engayoló con la mujer bella e inteligente Agus (más conocida como LA PROCESADA).

    ResponderEliminar
  6. Honestamente creen que este tipo da para mover un dedo gordo? estoy segura que la troly se empastillaba y quedaba como muñeca de trapo para bancarselo, La Korrupta hara lo mismo, no me jodan.

    ResponderEliminar
  7. Q asco tadas las imágenes, loli, la colorada, el tío...puajjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo, se creen que él es idiota? la Loly queria la libreta y la fiesta, después no se....lo pensé siempre, ella para mi le tenia un poco de asco, y el tipo se dió cuenta, hasta las gordas le asqueaban, yo lo pensaba!, que estúpida!!!!!tenia todo, para separarse en su momento,muchísimo trabajo etc....y hubiese quedado bien......
    Inteligente? con el papelón que hace a la noche,que asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A este tambien le cabe: ¡AHÍ LO TENES AL PELOTUDO!

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien me puede explicar porque "la bella e inteligente" vive esbozando una sonrisa en el programa que oficia de "ilustre panelista"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elemental Watson: porque lo acollaró al viejo idiota que le sirve de guardabarrera para que no le pase el tren de la Justicia por encima.

      Eliminar
    2. Sabes que hace unos dias me pregunto lo mismo. Habria que preguntarle a rulicki (creo que se apellida asi) el especialista en gestos. No me cabe duda, que es una "sonrisa" autoimpuesta y en realidad quiere putear a medio mundo ahi, pero como no lo puede hacer se contiene mostrando esa expresion de chica cool, relajada y superada. En el fondo es una yarara.

      Eliminar
  12. jajajajajjaa Kämpfer inteligente! jajajajaja otro chiste más que tiran esta "pareja". La otra con lo del hijo y éste diciendole inteligente!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA! ¿Inteligente? Y bueh! Para el coeficiente mental que tiene este viejo hasta Charlotte Caniggia es inteligente.

    ResponderEliminar
  14. ¿A esta bólida se la puede catalogar de inteligente sólo porque las pocas veces que habla lo hace con un acento como si fuera extranjera?
    ¿Estará ensayando para ver si puede sotear algún curro en la CNN? Solamente de barrendera de algún estudio de ese canal y encima en horario nocturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. De inteligente cero. Es bastante cortita. Nunca dice nada inteligente, o repite o hace caritas. Inteligentes son otras que están o pasaron por el programucho de inmirables. Ella esta ahí por ser la ex y sumaba eso para el conventillo.

      Eliminar
  15. Quien puede creer algo, de lo que dice este NEFASTO....?!!! Si la mina se hacia el AMOR sola, es porque el NO PODIA...!!! Todo lo que dice él, es mentira, lo jiO con Silvia, ahora con Loly, y más adelante con la CORRUPTA PROCESADA!!! Esperemos a después del 10, y que MACRI demuestre que CAMBIAMOS.

    ResponderEliminar
  16. Ay viejo panqueque! Prontito te vamos a ver defenestrando a este gatienzo de turno como es tu sana costumbre! Y como siempre victimizándote y poniendo de escudo a tus pibas!
    ¡Hacete ver urgente papito de tu estado bipolar! Ah, y de paso preguntale a Nelson Castro quién te puede curar también del Síndrome de Hubris que padecés.

    ResponderEliminar
  17. Sin embargo tenía cara mucho más feliz con Loly que con Agustina.Yo igual no creo que sea cierta la relación con Agustina, será algún arreglo económico beneficioso para ambos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Dime de qué alardeas y te diré de qué careces!
    ¡A vos te hace falta desde hace mucho sexo con mujeres bellas "y" "o" inteligentes!
    La Trolinga cordobesa era una cara de alfajor con ojos de víbora ciega "emprestados" por Colombraro y cachetes onda Kiko.
    A esta Chuky sólo le resaltan los ojos de serpiente degollada y el pelo que si lo ponés en una sartén te freís una milanga ultra-colesterólica.
    De cerebro ni hablar! Ninguna alcanza a acreditar un coeficiente que se equipare al de la Mona Chita.

    ResponderEliminar
  19. Que vida triste la de Rial !!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre es resentido con la ex. Siempre les tira merda. Nunca termina en buenos términos. Raro..

    ResponderEliminar
  21. Tio Rial no se te para x eso hablá mal entre líeas de Loli

    ResponderEliminar
  22. no hay que confundir viveza con inteligencia....
    ella es flor de viva!!!

    ResponderEliminar
  23. Me da asco este tipo hablando de sexo con el pitilin finito que tiene.

    ResponderEliminar
  24. la ex amante de masera esta promocionado su pelicula que extreno hace una semana a nivel nacional 7 dias 2755 espectadores jaja que hija de puta la guita que habra salido la pelicula y solo la vieron 2755 personas

    RealTimeRating ‏@RealTimeRating Nov 25 View translation
    #CINE > #TestigoIntimo con @alfanograce fue vista hasta al momento por 2.755 espectadores. Quedó 11°.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...