miércoles, 25 de noviembre de 2015

AHORA. Sigue la mudanza en Santa Cruz... ¡¡Se llevan todooo!!

Una cuadra antes del banco prefectura corta la Av. Néstor Kirchner. Sigue la "mudanza".
Esquina del Banco Santa Cruz. En estos instantes.

Fotos: Ariel Lluis/ J. Daniel Delfino

27 comentarios:

  1. POR FAVOR A CONVOCAR PARA EL 10 de Diciembre, ya empezaron ellos con D'Elia, Esteche a convocar, diciendo, saquemos a los gorilas de la Plaza, la Plaza es nuestra.

    Le deseo a esta puta, lo peor, ojalá que la queme viva a ella y a su familia
    QUE DAÑO HA HECHO ESTA DEGENERADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que meterlos en cana! x disturbios e incitar a la violencia

      Eliminar
  2. En este instante està diciendo que se va por la puerta grande. Y claro, con todo lo que se lleva por la puerta comùn no cabe!!

    ResponderEliminar
  3. Se llevan para pagar a los de La Campora, Quebracho etc etc para que hagan el golpe de estado. Los mismos que se llenaban la boca con la palabra golpista x cada marcha pacífica que se hacía, leáse Nisman, 125 etc etc
    No va a haber guita para pagar aguinaldos! la que se viene! tienen que ir a buscarse ahí!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas imagenes me hacen acordar a Batman Dark Night cuando el Guazon vacia el Banco con los camiones amarillos escolares.
    LO VEO Y NO LO CREO!!! LADRONES SINVERGUENZA!!!!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  5. Así como ahora ponen los cxamiones de caudales de culata, habrá que poner los camiones de traslado de presos, para llevarlos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala todos pero todos estos lakras sean de la agrupacion KK que sean terminen PRESOOOOOOOOOSSSSS DE POR VIDA y no solo eso que devuelvan todo lo que le robaron a los laburantes de la clase media y a los jubilados

      Eliminar
  6. Increíble ,de no creer no es para tomar a chiste ya alguien sea fiscal,diputado va que ver que es lo que se llevan y si es plata como,de donde,y si esta declarado en la afip, no es joda que le saquen todo y esa plata se la den a los hospitales o a los padres y después los otros son gorilas esto de popular no tiene nada se le cae continuamente el relato en cuanto a Delia y esteche confirman los audios de Nisma todo era verdad ojala que alguien alguna vez haga justicia y que dios y la patria lo demande

    ResponderEliminar
  7. Esquilmando el banco, las bòvedas... cosa comùn en los K.

    ResponderEliminar
  8. -chorrossssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. estan saqueando todooooo, delicuentes!

    ResponderEliminar
  10. PEOR ES QUE LOS POLICIAS LOS PROTEGEN, SON TAN DELINCUENTES COMO LOS K. ESTO VA A TERMINAR EN SANGRE.

    ResponderEliminar
  11. ESA FOTO ES ACTUAL CREO HABERLA VISTO ANTES?

    ResponderEliminar
  12. 15:43 sabias que los policías actúan bajo ordenes de sus superiores?

    ResponderEliminar
  13. No hay nadie de la Justicia que pare esto? Nadieee??!!

    ResponderEliminar
  14. YEGUA CHORRA, CORRUPTA, LA $$$$$$$$$ NO LE VA A SERVIR DE NADA CUANDO SE DESCUBRA QUIEN MATO A NESTOR, EL HIJITO LE DEJO UN HERMOSO ORIFICIO DE BALA EN EL CRANEO, ALGUN DIA SE VA A SABER LA VERDAD Y SE HARA JUSTICIA, TIENE TERROR DE IR PRESA CON MAXIMO, ESE SERA SU CASTIGO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17: 56 Ahora me acuerdo , a Mirta Legrand la odian desde que dijo que .....se comentaba que dudaban que el cuerpo del tuerto estuviese en ese cajon, porque el era alto y el cajon mas chico, y que era la primera vez en la historia que a un presidente se lo velaba con el cajon cerrado.

      Eliminar
  15. AFIP TELEFONO, AHI VAN LOS CHORROS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. NOOO, me estan jodiendo, no puedo creerlo y nadie hace nada, urgente una investigacion, !!!

    ResponderEliminar
  17. Voté en ballotage a Macri con muchos reparos pero viendo esto, apoyo totalmente cualquier medida que tome para confiscarles todo a esta runfla de chorros.
    Y al primero que me venga a hablar de represión se puede ir al carajo, poner orden no es represión. Hoy 9 de Julio era un caos por culpa de 10 mugrientos mandados por Alicia K a cortar todo, otro tanto en la Buenos Aires-La Plata (altura Dock Sud) mandados por Persico.

    Es inviable un pais en donde estos lumpenes tienen más derechos que el ciudadano que va a laburar todos los días ¡para que parte de sus impuestos encima vaya a pagarles a estos parásitos!
    Y no se preocupen los boluprogres, la policia solo necesita mostrarles una pala y un ejemplar de clasificados para que se desconcentren solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, no solo voté igual que vos (con ciertos reparos), sino que adhiero a cada una de tus palabras, puntos y comas.

      Pero debo decirte que en este momento estoy muuuuy contenta de haber votado como lo hice, porque si lo atacan como lo están haciendo, es porque saben que va a ir por buen camino, y eso significa que empezaron a temblar por lo que puede llegar a pasarles, sino no se tomarían esas molestias.

      Por supuesto aclaro que el otro LNUNCA estuvo entre mis opciones.

      JAMÁS voté a un peronista (o lo que sean algunos que dicen serlo), y JAMÁS lo haré, así que esa opción no estaba en mis cálculos.

      Eliminar
  18. A estos ladrones los dejan como si nada que armen tamaño operativo?,perdón y la justicia?,que pueblo más sordo, ciego y mudo.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá ahora alguien investigue como se debe, hay muchas pruebas de la ruta del dinero K. Las bóvedas de Lázaro convertida en bodega, donde fueron esas cajas fuertes? Las cajas que sacó del banco de Santa Cruz cuando le avisaron del allanamiento. La Rosadita en Caputal vaciada en carritos de súper mercado frente a las cámaras... Esa plata robada si volviera le haría muy bien al país.

    ResponderEliminar
  20. Tal cual JUL, me está pasando exactamente lo mismo. Y creo lo mismo: ya con el hecho de que no conciban que el nuevo gabinete haya sido pensado con gente profesional, con experiencia y que haya hecho méritos en el sector privado están hiperventilando. No pueden entender que la militancia no es mérito para un conchabo estatal. Se les termina el curro PARASITOS.

    Como bien sabrás, tampoco para mi un peronchorrista estaría entre mis opciones de voto. Y mucho menos ¡SCIOLI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez concuerdo, REM.

      ¿Te imaginás un gobierno nacional con Yoli? Sería de terror. Y ya fue demasiado con la que todavía está.

      Eliminar
  21. que hijos de remil, asi es como despues no hay plata para nada!! de a camiones enteros se la roban!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...