jueves, 19 de noviembre de 2015

Adivina Adivinador...

Las malas lenguas dicen que...

Y que pasea en el yate de...

Y que sería la verdadera de...


37 comentarios:

  1. algo leí, se que el tema viene por Yoli o por Karina play móvil, pero no sé con cuál de los dos se encama

    ResponderEliminar
  2. la minita de Lanchita??? Ya sabemos todos que cada uno hace su vida x separado y la Kari tb tiene su machito x ahi, creo q empresario agrícola

    ResponderEliminar
  3. Pero es conocida? Como se llama y que hace? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/beluluduena

    ResponderEliminar
  5. Maria Belen Ludueña abogada es reina del mar

    ResponderEliminar
  6. Naaaaaaaa no me jodas que escaló tan alto!
    Esta mina conducia un programa de TV en Mar del Plata. Parece que la rajaron por moverse a un alto directivo de canal 8 (casado el). Fue reina del mar, es abogada y siempre detrás de billeteras abultadas de empresarios de la ciudad.
    La preferida de Aldrey Iglesias (viejo desagradable dueño de media MDQ que comulga con gobierno K) solo de esa manera se entiende cómo está tan metida en los medios siendo PÉSIMA y sin ningún título que la respalde.

    Que estomago mamita! Se llama Belen Ludueña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es fea, posta la mina todo lo que tiene de pelotuda lo tiene de hermosa.
      Y si miras su perfil de fbk dice que trabaja para "BA la Provincia"

      Eliminar
    2. La foto no la favorece pero es muy linda, fue reina de MDP. Se sabe hace rato que es 'la mina que tiene' Mr. Felp acá en La Feliz.

      Lo de Karina torta que dicen abajo no lo había escuchado nunca.

      Salu2

      Eliminar
  7. Y es medio evidente con los abrazos y besos sin calidez que se dan la Kari con el candidato...Abrasitos sin ganas besitos al costado del labio...

    en fin....despues del domingo no,lo vemos mas.....chaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina en público, obvio, habla muy bien de él . Y éste no le profesa ni siquiera una mirada de cariño!! ni te digo de amor.

      Eliminar
  8. Nananaaa! O sea:

    Yoli con esta mina estómago de acero inoxidable y ...

    Karina torta??? La benemérita Dra. Pignata viene señalándolo hace un buen tiempo, pero pensé que de vieja cabrona nomás.

    Y bueh, cosas que pasan. Lo que sí me preocupa, y mucho, es el deterioro emocional y mental que evidencia Scioli + sus dependencias. Ya para trastornados a puré de pastillitas tuvimos a la Faraona egipcia.

    ResponderEliminar
  9. Mish, el candidato se las trae....a buey viejo,pasto tierno, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Scioli dijo que iba a cerrar la campaña en Mar del Plata y Karina dijo en idioma zezozo zerá en la Matanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por la lluvia. Lo iban a hacer en un lugar al aire libre. Igualmente, creo que van a estar en una especie de polideportivo, antes o después de La Matanza. No recuerdo.

      Eliminar
  11. Yoli no estaba copadísimo con Vicky Xipolitakis? Arreglaban el depto de Madero como ella quería y lo llamaban "está todo listo"?
    Decir que llama a Karina y sus smigad Old Cats fue un sincericidio? O se le traspapelaron las respuestas con "Qué hacían ustedes en los 90s y qué relación tenían con el ex presidente?"
    De tantas fiestas Karina se habrá pasado de bando, la compartirán o será de Yoli?
    Si Julia, REM, o muchos de ustedes tienen las respuestas. ..serán bienvenidas

    ResponderEliminar
  12. si, es cierto condujo un programa aca en Mardel a la mañana y ni sabia q no estaba mas porque no la veia, asi q ese es el curriculum mirala vos terrible trola y encima con Yoli?

    ResponderEliminar
  13. La Condesa de ARBA hace rato que anda con uno de los Roemmers

    ResponderEliminar
  14. No se ni quien es.
    Pero...tengo una amiga,(que me pone nerviosa)porque se que prefiere a SCioli,y siempre está en M.del P. )y...siempre nombra a un montón de estas, de la Radio, y no se quienes son...y me extrañó que este infradotado vaya a Mar del Plata, (todos felices porque se fueron de la Intendencia estos corruptos,no veo por que va a Mardel perdieron mal!)
    Es raro.

    Lo de Rabolini y Garbessi se dijo siempre, nunca segundas partes fueron buenas....nunca volvieron a casarse,algo raro pasa, yo lo único que recuerdo que Karina si, era liberal, antiperonista hasta los huesos, y tenia un novio feo, feo, muy rico, y estaba con la gente de Alsogaray.(cuando se separó de Scioli),el otro hermano también tiene vida rara, normales no son.

    Yo lo conté siempre, y es que una mujer esposa de un cana,(muy fuerte)me dijo:" Ella hace rato que quiere irse.....(me lo dijo hace 2 años más o menos)
    Dias pasados en una mesa de Cambiemos, de mi barrio,que siempre nos ponemos a chusmear estaban hablando de la relación, que él la trata muy mal.
    Increible, como se percibe todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Les cuento un chiste que acabo de recordar (no se por qué):

    Un hombre se para en una esquina con 6 gatitos recién nacidos y empieza a pregonar: "Vendo gatitos k! Vendo gatitos k por 10 pesos!"
    Termina vendiendo 3 antes de irse a su casa.
    A la semana siguiente, se para en la misma esquina con los 3 gatos restantes y pregona: "Vendo gatitos opositores! Vendo gatitos opositores por 100 pesos!"
    Un transeúnte lo reconoce y le dice: "No tenés vergüenza? La semana pasada trajiste esos mismos gatos, dijiste que eran k y que valían 10 pesos!"
    Y el sujeto contesta: "Es que ya abrieron los ojos".

    ResponderEliminar
  16. Ellos nos harán de todo!!!!!asi que....jodanse, inmundos.

    Yo ya estoy preparada....., estaba escuchando a Lanata y de repente sale hablando la Bestia en Mar del Plata, la pu.....ma....que lo parió!solamente se dedica a contar lo .....HARA MACRI!!!!aparte de estúpido e ignorante, sabemos quien ganó en Mar del Plata, lo contenta que está la gente, Mar del Plata, fué siempre el lugar en donde se hicieron las más lindas Marchas en contra del Gobierno
    NADIE ASESORA A ESTE IGNORANTE?
    que vos tan fea, que pésimo orador, quien puede votar a esta mugre.
    Ah....D'elia dice que "los normales" votan a Scioli.ja ja ja,(lo vota a él)'



    ResponderEliminar
  17. Scioli y Rabollini están por conveniencia. Si no llegase a ganar, te firmo que al tiempo se separan mágicamente.

    ResponderEliminar
  18. Es la de turno y nada más. Scioli no tiene pareja fija (de hecho hace poco se le mezclo el ganado en un acto), Karina si.

    ResponderEliminar
  19. La respuesta sobre la verdadera pareja de Karina la dió 11.23. De paso no necesita comprar su empastillado diario.

    MARUCA: Scioli y Rabolini comparten fotos y ansias de poder. Hace añares que no viven juntos. Scioli siempre tiene alguna amante fija pero es alto fiestero. Ahora la fija es esta marplatense, me pregunto como le cayó la noticia a Victoria Onetto

    Karina no solo es más discreta sino que siempre tuvo parejas estables desde que se separó de Scioli allá por el '99: primero fue un italiano, después anduvo con un banquero y ahora está con Roemmers.

    ResponderEliminar
  20. REM, si bien es verdad lo que decís, no todo!si yo le conoci a uno muy feo y millonario,creo que era el Banquero.

    Siempre se dijo eso, ya que nunca volvieron a casarse, Yo siempre escucho a gente cercana, no me gustan los chimentos(perdón me gustan pero jamás lo digo) y ss que ella varias veces se quiso ir de la casa.

    Hace rato que se habla de la Garbessi, con ella.

    ResponderEliminar
  21. Que importante es tener calle,(lo digo porque yo he comentado sobre estas parejas, no la de Scioli precisamente) sino parejas conocidas mias, me costaba entenderlo y conozco parejas, que yo se por ej. , en una de ellas) EL tiene otra mujer e hijos,yo lo he comentado y me miran....mal. Es así.
    y me gusta porque Scioli y la mujer, son tal cual, se nota.....observen bien, lo mal que está ella!
    y él?
    LO DIGO Y LO REPITO COMO, COMO SE PERCIBE!
    NO SE PUEDE VIVIR ASI FINGIENDO, y terminan enfermos.y diciendo estupideces.
    Cuando Macri y la mujer se besaron en la boca, vieron la cara de estos mentirosos

    ResponderEliminar
  22. 17.18 En esa epoca todavía no se habia "reconciliado" con Scioli, por eso se mostraba con el tipo. Pero en forma discreta.
    Lo de Garbesi la verdad lo desconozco pero da igual, que sea hetero o lesbiana la mentira es la misma: el matrimonio Scioli-Rabolini es ficticio y encima están divorciados. Sigo sin entender porque el Papa se mete en esto y encima apoyando una mentira tan descarnada.
    Bah, si lo entiendo: se comporta en forma hipócrita como ellos. Me pregunto que le habrán prometido a la Iglesia Católica Argentina y cuantas cuentas en paraísos fiscales de Scioli fueron a parar al Banco Vaticano.
    Como Papa deberia callarse la boca y no meterse en un acto que es absolutamente laico.

    ResponderEliminar

  23. En Mar del Plata el "matrimonio" para: uno el el Provincial, el otro en el Hermitage y por las noches el se escapa para ir a dormir con su "amante. Por eso el tiene tantas actividades siempre por ahi

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...