lunes, 30 de noviembre de 2015

A un paso de conocerse la verdad, Sandra Junior se quebró al recordar. Video

12 comentarios:

  1. Esta mujer es hija de Sandro, eso dicen las fuentes extraoficiales,si ello es efectivo se vendrá una guerra de aquellas entre esta y
    su viuda....mucho $$$$ para pelearse.

    ResponderEliminar
  2. No le creo nada a esta Marta Holgado. Además es super agresiva, creída y maleducada.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a esta mujer. NO conoci a mi padre hasta los 27, y luego de eso, murio 4 años mas tarde sin que pudiesemos llegar a nada claro, una palabra, una charla, lo que fuese. LOs que tienen sus padres, tienen un respaldo del cual no se dan cuenta. De algo tenia que servir esta ausencia en mi vida, acompaño a mis hijos, Agus y Alma, todo el tiempo posible. Aprovechen los suyos...

    ResponderEliminar
  4. es la hija, y lo peor que el lo sabia, era una porqueria de persona como muchos seudoidolos, hizo todo para que proteger a la vieja de las posibles demandas.

    ResponderEliminar
  5. No le creo nada, ademas ya le dio negativo un adn

    ResponderEliminar
  6. Si es la hija....que tipo de ser era Sandro que no la busco desesperadamente - eh ?? flor de HDP ....

    ResponderEliminar
  7. Para mi no es la hija, la veo medio desequilibrada. Tengo entendido que ya hubo ADN previo y dio negativo. Igual esta tardando bastante el resultado. Si da positivo me va a llamar la atención, pero x ahora no creo que sea su hija. No creo que mienta, seguro que ella está convencida pero no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dio negativo porque el a proposito dejo una muestra de ADN seguramente falsa, porque su secretaria personal salio a decir que si es la hija que el sabia y que queria que nadie sepa, y si alguien reclamaba ser su hijo dejo un adn para respaldar a la vieja y que no le toquen la herencia, un turro (la secretaria dijo que no queria morirse y llevarse el secreto del otro).

      Eliminar
  8. Maradona,Sandro,Daniel Osvaldo,Luppi...me dan asco estos progenitores.No merecen el nombre padre.Ser padre es algo que les queda muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para mi, si es hija de Sandro. La veo muy parecida y ademas todas las trabas que le puso la sra del gitano dan a entender que sabe que si es verdad y trato por todos los medios de que no salga a la luz.

    Si la viuda hubiera estado segura que no era hija, le hubiera hecho hacer un adn como corresponde de entrada y se evitaba todos estos años de idas y vueltas...por algo fue.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...