martes, 6 de octubre de 2015

Mauricio Macri y su equipo en Animales Sueltos (5/10/2015). Video completo

Mauricio Macri fue entrevistado en el programa de Alejandro Fantino junto a parte de su equipo, integrado por Gabriela Michetti, Guillermo Montenegro, Esteban Bullrich, Marcos Peña y Alfonso Prat Gay.

19 comentarios:

  1. confirmado. pasaron el sobre.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me llama la atención que todo su futuro gabinete será de la ciudad. Y el federalismo?

    ResponderEliminar
  3. A mí parece que no interesa de donde sean los politicos, sino que cumplan con su compromiso. Ahora y antes tuvimos gabinetes de todo el pais y asi estamos con ese "federalismo" mal entendido. Solo un ejemplo: el ex ministro de salud Manzur provenia de Tucumán y ocultó los datos de la desnutrición infantil, no le importó ni solucionó el tema.

    ResponderEliminar
  4. Mi unico comentario es que mi voto sera esta vez para el PRO , necesito ver algun cambio, total es un riesgo igual o peor que gane el chorro mentiroso de ese gobernador que no voy a nombrar porque se dice que es un fulmine , me toco una tet...por las dudas .

    ResponderEliminar
  5. Que elija gente en quien confíe y que considere capaz, sea de donde sea.
    Federalismo es otra cosa: es desarrollar las economías del interior, descentralizar la salud y cumplir con lo estipulado por la coparticipación, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. El federalismo pasa por distribuir y tratar en forma equitativa a todas las provincias. No extorsionarlas según el gobernador que tengan.
    Recuerdo el gran federalismo de Me*em a la hora de elegir gabinete...I rest my case

    ResponderEliminar
  7. Si nos mira como cabecitas negras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me a todos en tu mismo "pensamiento", eso te consideras vos!!!

      Eliminar
  8. Es un impresentable se lo mire por donde se lo mire, 0 credibilidad, 0 transparencia, 0 honestidad, 0 carisma, voy a tener que votar en blanco, por dios, ni uno que valga la pena? Sacar una mafia para poner a otra? No cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  9. 21.20: Dale, regalale el voto al Scioli haciendo eso.
    No vivimos en Noruega, me parece que es hora de asumirlo.
    No tenemos uno presentable pero no cayeron del cielo. Salieron de nuestra propia sociedad, que bastante anarquica y siempre revindica la "viveza criolla" como si fuera algo bueno en vez de delitos (aunque sean menores) que en otros paises serían sancionados.

    ResponderEliminar
  10. Son los mismos ciberk de siempre, Rem. Ahora se dedican a difundir el "todos son iguales", para desanimar votantes opositores.
    Some hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Sil, están tan desesperados que recurren a todo. Ya no saben más que inventar y se disfrazan de lo que sea.

      Eliminar
    2. Así es, Julia. A esta altura ya deberíamos saber que esta gente replica organizadamente una batería de pavadas en las redes, con el fin de instalar una idea en la opinión pública. En este caso, TODOS SON IGUALMENTE CORRUPTOS ASÍ QUE, VOTA EN BLANCO. De esta manera, los k, para quienes la corrupción no representa ningún desvalor, consiguen que el FPV gane x más amplio margen. Siempre hay algún iluso que les sigue el juego, desgraciadamente.

      Eliminar
  11. ¿Sabés SIL que después de contestarle pensé exactamente lo que me estás diciendo?
    Igual, sacando que Scioli es un psicópata, tampoco creo que Macri o Massa sean la panacea pero de ahi a votar en blanco NI EN PEDO. Estamos tratando de buscar reconstruir un pais, esto es lo que hay y debemos elegir. Lavarse las manos con el voto en blanco o el voto pelotudo de la superioridad moral (como quiere vender Stolbizer en su spot) en este momento NO VAN.

    ResponderEliminar
  12. Exacto, Rem. Además; cuál sería el mensaje que enviamos a la clase política si ponemos al mismo nivel a un candidato 5 puntos y otro -10 (por ponerle un piso)?
    Sería: "ROBATE ABSOLUTAMENTE TODO, Y NO HAGAS ABSOLUTAMENTE NADA", porque para mí, votante, vale lo mismo que hacer las cosas un poco mejor.
    Es como decís, poco a poco hay que construir un contrapeso a tanto poder de un solo lado. Si no se consigue impedir que gane el peor, al menos iremos recuperando el Congreso.

    ResponderEliminar
  13. Chuta son tan pencas estos candidatos,que no se hace uno, sólo tengo muy claro q no quiero ver más K

    ResponderEliminar
  14. Che: la hermana de Darin se hizo lesbiana.. Siempre tuvo una cara rara,pero ahora se parece a Tereso Parodia.... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Nunca voy a superar los dientes amarillentos de violeta y Nestor fabian..Caí en un pozo depresivo.. jajaja

    ResponderEliminar
  16. Lo de felipito solito... fué un linchamiento???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...