martes, 6 de octubre de 2015

Los actores, personajes y artistas que nunca más miraré (Parte 2)

Daniel Scioli, junto a artistas en el "Encuentro para la cultura"

El candidato presidencial del FpV encabezó el Encuentro para la Cultura en el NH Tango de la Ciudad de Buenos Aires







Fotos: Verónica Guerman/TS

98 comentarios:

  1. SI SON K. CÚAL ES EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sanguchito de miga de la pichio lo pagaste vos y yo. Y además la V es de la veinte luquitas que se llevaron por la foto

      Eliminar
    2. en todos los gobiernos de turno somos nosotros los que garpamos todos los ágapes, yy???

      Eliminar
    3. Yy...QUE SE VA A TERMINAR CUANDO EL PUEBLO CASTIGUE EN LAS URNAS Y EN LOS TEATROS.
      Se acabó lo que se daba; todos a bancarse solitos.

      Eliminar
    4. NINGUNO, TENES SUERTE DE USAR TODAS LAS BOLETAS DE LOS PARTIDOS DEMOCRATICOS DE PAPEL HIGIENICO, COSA QUE LOS DEMAS NO HACEMOS, PORQUE NO VIVIMOS EN UNA DICTADURA K.

      Eliminar
  2. A un actor medio pendejo, hasta se lo podría entender y respetar. Ahora la gran mayoría son unos viejos/as re chotos/as!! Que manera lamentable de terminar sus carreras. Lo lamento por ellos pero la política es como un pañal; indefectiblemente salís manchado con mierda. Se ve que no les importa. Mas importa el billetito que la dignidad, evidentemente.

    ResponderEliminar
  3. Con este titulo y una foto de cada uno , hacerlo circular por twiter, facebook y todo medio para que la gente les de la espalda .

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no coincido con la ideología de esta gente o, más bien, gustos políticos.
    Ahora bien, en caso de participar de alguna obra o programa que me interese, no los dejaría de ver por ese motivo.
    También podrían parecerme insoportables como persona y eso tampoco obstaría el poder apreciar su trabajo si es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Garrapatas del Estado!

    ResponderEliminar
  6. Violeta Rivas!!! Tu también, bruta!

    ResponderEliminar
  7. ME DA GRACIA QUE EN TODAS LAS FOTOS SCIOLI MIRA PARA OTRO LADO... ESTA PERDIDO ESTE MUCHACHO... JAJJA

    ResponderEliminar
  8. La extraña dama también !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido, por algo no me gustaban de antes.

    ResponderEliminar
  10. A Nèstor Fabiàn le quedarìa mejor un traje marròn, combinando con los dientes amarillos.
    Pregunta : A Dolina, lo operò Lotocki ???

    ResponderEliminar
  11. Todos prendidos de la teta del estado - Por favor justicia divina , tenes que salvarnos, van a seguir con el reparto de guita . Jamas me interesaron los actores y actrices argentinos, siempre con cara de ojete y exagerando los personajes , Neflix , es para ver buenos actores .

    ResponderEliminar
  12. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! todos botoxeados y fracasados!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La hermana de Darín está hecha mierda!!!!!!!!!!!!
    Ursula

    ResponderEliminar
  14. Pésimos actores!! Siempre hacen el mismo personaje en distintas circunstancias. Malísimos, los mira la misma gente que mira tinelli!!! y encima se la creen!!. Aprovechen ahora, antes que a la loba se le acabe la leche!! Putos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo problemas con su ideología o que apoyen al que se les canta. El tema es otro: acá esto termina en subsidios sin control para que hagan cualquier porquería que ellos pretenden vender como "arte/ficción" que pagamos TODOS.
    Si van a laburar con una productora privada o usan su propia plata para bancarse sus proyectos artisticos, todo bien y que sigan apoyando lo que se les cante el culo pero todos sabemos el porque de tanto apoyo tanto a Cristina como al Psicopata de las Estatuas de Cera.

    Y lo más triste es que cuando ellos estaban sin laburo pedian solidaridad para con los actores y la cultura y ahora te niegan en la cara que haya gente que se muera de hambre. Sin ir más lejos, Gastón Pauls estuvo años en contra de Barrick y la minería a cielo abierto hasta que, misteriosamente, un día cambió de idea y ahora te niega que haya rios contaminados con cianuro por culpa de esa empresa.
    Se comportan como mercenarios, esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  16. La Picchio está hecha percha. La extraña dama en un momento de su vida se peleó con todo un elenco.
    L

    ResponderEliminar
  17. Como te gusta armar listas negras Julita!!!!
    Flor de hdp resultaste ser.
    Vos sería una muy buena entregadora de personas. Una buchona, una señaladora, una reverenda hija de puta...para que lo entiendas bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es una lista negra, es una rueda de reconocimiento, capo

      Eliminar
    2. SI HABLAMOS DE ENTREGAR, EMPECEMOS POR NOMBRAR A LA HIJA DE RE MIL PUTA DE CRISTINA FERNANDEZ QUE ENTREGO EL PAIS, LO DINAMITO Y DESPUES SE HIZO BIEN LA PELOTUDA Y SE LO DEJA A SCIOLI PARA QUE EL OTRO PELOTUDO LO SIGUA DESTRUYENDO COMO HIZO LA YEGUA MAL PARIDA, RETORCIDA Y ENTREGADORA DE CFK.

      Eliminar
    3. todos los entregadores de los terroristas (sus compas) estan en el poder, a otro lado con el verso de los jovenes idealistas, los deberian haber confinado en una prision en la antartida. Los errores de los milatares no hay que repetirlos, no hay que dejar ni una kuka suelta.

      Eliminar
    4. Para el kakita 19:58

      Lo que no sabés es que tu nombre lo voy a entregar en sobre cerrado.

      Y ahora vaya a confesarse por blasfemar y violar uno de los mandamientos.

      Ahhhh y saludos a tu madre, de parte de la mía. Dice que le avises que mañana la ve, como siempre, en la ruta Panamericana. Que lleve las medias negras de red y la carterita roja de canutillos.

      Eliminar
    5. 19:58: Ya les queda poco,sinverguenzas,delincuentes,chorrossss,
      Y anda a putear a tu vieja, inmundicia!!!!.

      Eliminar
    6. Vas a terminar votando a scioli?? Te das cuenta? Sos muy pelotudo! Ya esta arreglando con los buitres antes de las elecciones. Te metes toda la ideologia con remerita, chori , gorrita y manaos en el medio del ojete!

      Eliminar
  18. Rem.,yo también respeto la ideologías,pero...no se si hastenido la oportunidad de tratar con tipos como estos, son de lo peor, no repetan nada!ni a nadie!
    La grieta la comenzaron ellos,eh
    Además son vividores, algunos no trabajan, como hacen?

    ResponderEliminar
  19. El esposo de La Extraña Dama, es un buen médico, seguro...que quiere enganchar algo, un puestito.

    ResponderEliminar
  20. adhiero Julia con lo de NUNCA MAS MIRARE, graciassss por exponerlos a estos "aktores".

    ResponderEliminar
  21. Laura Fidalgo!!!!!!!!!! se me rompió el corazón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que hay que separar la paja del trigo. Si la cerds de moria casan quiere ser k tiene todo su derecho, la mina labura para un privado. Si me molesta la actitud de gente como echarri, pauls o portal que han recibido subsidios del estado

    ResponderEliminar
  23. ¿Que tendrá que ver mostrar las fotos que personas se sacan en un acto publico, que ellos llaman militante, con que mostrar las fotos sea un acto de entregadores? Justamente se sacan las fotos para que sean mostradas. Que ignorancia suprema creer lo contrario. Luego, que muchos puedan opinar que ser militante del poder es un acto fascista, es otra cosa. Se supone que hay libertad de expresión, para quien quiera decir que la militancia en el poder es fascismo. Claro ahí la contradicción, el fascismo jamas es democrático. Por eso los que apoyan este gobierno díganlo claro y de una vez, no son demócratas.

    ResponderEliminar
  24. por un lado, cada cual apoye al que quiere... pero en las fotos se ven varios cínicos, por decirlo suavemente... lastima, algunos son buenos actores, pero tienen una actitud tan petulante que dan impresión... allá ellos. Por último: están hechos percha!!!! mi espejo me devuelve una mejor imagen!!!

    ResponderEliminar
  25. Mercedes alias (uds giles me pagaron el cumpleaños en España)Moran parece Marta Gonzalez despues de Lotocki

    ResponderEliminar
  26. Extraño LAS MIL Y UNA NOCHES, cuando esta manga de muertos de hambre, aprendan a actuar, a dirigir, a escribir una buena historia, no se les cae una idea a estos planeros, todos buscar salvarse, la palabra actores les queda grande. se venden al mejor postor , cual prostituta vip.

    ResponderEliminar
  27. En decadencia todos y todas, sin trabajo y limosneando.

    ResponderEliminar
  28. 20.26, a eso mismo me referia. A que se comportan como patoteros que tienen la vaca atada porque los mantenemos los boludos que si laburamos.
    Y encima ellos "quieren hacer cine porque son arrrrrrrrrtisssssstasssssssss". Que se lo garpen ellos si tanto aman el arte y de paso que se compren agua y jabón para bañarse porque todos tienen una pinta de roñosos impresentables.

    ResponderEliminar
  29. 19.58: Preguntale al Perro Verbitsky sobre listas negras y la cantidad de gente que entregó a sus jefes de la Fuerza Aerea. Si los pelotudos volaran, vos serias flota completa.

    ResponderEliminar
  30. Tanta plata les pagarán a estos artistas, no se dan cuenta que la vida sigue y que ellos por ser populares deberían estar al margen de la política.. si Scioli no gana los van a ningunear en todos lados, este país es así.

    ResponderEliminar
  31. Parece un poaseo por el tren fantasma.

    ResponderEliminar
  32. http://www.diarioveloz.com/notas/150938-asesino-y-descuartizo-su-esposa-pero-igual-protagoniza-un-spot-campana

    ResponderEliminar
  33. hay que tener un poco de decencia moral, y separar ideologia de trabajo artistico. es mucho pedir? no sean tan caceroludos please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras "decencia" y "moral", no condicen con vos, ente integrante de un "Klan" corrupto. Por ende, sobran en tu comentario.

      Eliminar
    2. Antes pensaba lo mismo, que había que separar ideologías de los comportamientos o expresiones artísticas, y en espacial lo pensaba por Dolina, pero me di cuenta que son ellos los que no separan porque apoyan ciegamente un modelo sabiendo y viendo que este país está en dekadencia mundial y dentro de todos los ámbitos internos que sufrimos y padecemos todos!
      Por lo tanto esta gente son CÓMPLICES! se cagan en su ideología y la usa de excusa para cobrar sueldos siderales, y se venden y se arrastran para que les llenen más los bolsillos para vivir igual o mejor de los que ellos reniegan, llámese capitalismo u oligarquía, y se cagan en los pobres y en los niños que comen de la basura!
      Esta gente son los choriplaneros de oro!! porque van a los actos pero no por el chori y el tetra, sino por los millones que les dan a cada uno!! un dinero que en su puta vida de "artistas" vieron!! y un dinero con el que le quitan el pan de la boca a millones de personas!!

      Eliminar
  34. Laplace está porque se cree que es Perón, Rizzo hace rato que avisa que tiene el siete de oro y no le dan bola, Dolina parecía grosso y terminó siendo Grosso (adonde estará), Echarri lo amenazaron con el secuestro del padre y no quiere más lola, Romano aparece como buen perverso que es, la hermana de Darín actúa más que el hermano pero sin éxito. Moria está porque estuvo con todos: junta militar, Alfonsín, Menem... Si a Gastón Pauls le perdonan sus deudas vuelve para este lado, mira con nostalgia. Lito Cruz está porque es gay. Igual que muchos de ahi. Y por el champú y los revolveres en la cabeza. Típico de Peronlandia...

    ResponderEliminar
  35. Los dientes amarillos de violeta Rivas y marido!!!! Con los carritos que consigan ahora que se paguen el blanqueamiento

    ResponderEliminar
  36. Cuanto PELOTUDAJE Y ANALFABETISMO todo junto, da asco la cantidad de pelotudos juntos, todos juntos esperando los sobres. Y nosotros los pobres giles que trabajamos todo el día todos los días.

    ResponderEliminar
  37. Coincido con REM (19:23), definitivamente ese es el problema, no es un tema del "derecho a expresarse" como lo quieren vender, sino de los "motivo$" por los cuales se expresan de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.43 Y si alguna vez coincidimos con otra persona o algún anon? Porque lo que escribe el muchacho es copypaste de google, y eso insultaría tu inteligencia, no te parece? No hay que ser tan agrandada, Julia hay una sola, gracias a Dios.

      Eliminar
    2. ¿Yo escribo copy paste de google? No proyectes lo que vos copias del libreto que te pasan jajajajajjajajajajajajjajaa Otro más para la flota de pelotudos.

      DANI: Acordate, ahora tenes un admonitor que te dice con quien debés coincidir porque...copy-paste jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. REM, 0:49 es el KaKita oKupa del blog.

      No hay que darle bó.

      Eliminar
  38. el tema es que en los 80 no había plata y Alejandro Doria hizo situación limite buenos libros y buenas actuaciones con un telón negro y una escenografía minimalista, el tema es que hicieron mucha ficción pero nadie la ve,por que es muy mala y los libros son malos y por ahí reflejan la realidad desde una mirada oficial, no pueden tocar temas como el daño de las mineras al medio ambiente, o como violan los derechos de lo QOM, no podrian mostrar la realidad de un maestro rural enseñando en una escuela sin paredes, o como cuando en atreverse hicieron una parodia del politico con acento , que casi hace que levanten el programa , hoy una satira sobre Kristina es impensable,ademas todo los programas que hiciron no los vendieron ni los venderan a ningun lado ni siquiera los libros ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.03 Coincido en casi todo, pero no salen bien las palabras desde el celu.

      Eliminar
  39. Les queda poco para cartonear trabajo a esssstos chupasangres

    ResponderEliminar
  40. Creo que Dolina merece una discusion por separado.
    No es una cara humana. Que se hizo? Siempre fue raro, pero antes era solo un hombre feo y desarreglado. Pero ESTO! ESTOOOO!!!!!! QUE ES????????????Me asusta en serio.

    ResponderEliminar
  41. Acá solían chuparle mucho el culo a la Fidalgo. Ahí la tienen... Jajaja

    ResponderEliminar
  42. Lo de Fidalgo me destruyó moralmente, quiero dormir sin pensar que vi esa foto ahí. Tristísimo...............

    ResponderEliminar
  43. Qué hace ahí la abuela de Darín?

    ResponderEliminar
  44. Qué asco Esteban Larresse y su marido! Un tipo con tanta pinta de macho y es recontraputoooo activista.
    Es mi problema no bancarlos y guarden las puteadas para CFK y su gobierno de mierda.

    Lo de Luisa Kuliok es triste, después de ser tan cagada a palos, anda con esa piel trucha (menos mal)

    ResponderEliminar
  45. Julia, te cuento dos cosas que hoy me revolvieron el estómago ( eso me suele suceder cuando veo y oigo a caraduras a la enésima potencia )
    Scioli en un acto ( creo que con los actores que nos roban la plata ) dijo " me gusta escuchar a la gente" sí claro, se notó como escuchó a esa madre desesperada!
    Nacha en Showmatch pidiendo que un juez firme para preservar el hábitat de una zona en el norte y dice " porque los árboles tienen vida, hay que respetar la vida de los animales..." y ella apoya al HDP de Scioli que anda matando perdices y libres cada dos por tres!!
    La verdad me asombra la cantidad de CÍNICOS HDP que hay en este país!!

    ResponderEliminar
  46. Che: la hermana de Darín se hizo lesbiana y yo no me enteré? Siempre tuvo una cara rara,pero ahora se parece a Tereso Parodia!! jaja.
    Nunca superaré los dientes amarillentos de Violeta y Nestor Fabián.. Caí en profunda depresión despues de ver la foto..jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hoy en el programa de los Leuco, pasaron parte de los archivos donde se podia ver parte de la caterva de panqueques y larvas de los "artistas " que se ven aqui en el blog, saben a quien apoyaba romano el que se las da de gran pensador ? al riojano , el que decia que lo sigan que no nos iba a defraudar . Si nos pusieramos de acuerdo , no tendriamos que darle audiencia a nada donde esten ellos , para que se den cuenta que sin nosotros , son la nada misma . Semejante comparacion de Macri con Hitler es descabellado, que yo sepa no mato a nadie , y los negocios los hizo el padre , ahora la pagada y trepadora de cerruti lo acusa de no haber dicho la verdad de su fortuna, me parece que estan usando el todovale sin limites. Que no se descuide que la fortuna mal habida de ella puede quedar al descubierto .

    ResponderEliminar
  48. Entré para ver este geriátrico... pero me parece que es una pesadillaaaaaaaaaa.
    Y gente, ojo con atacar a los homosexuales, no todos están del lado de estos psicópatas, hablo con conocimiento de causa, he conocido gays generosos y honestos, con NEURONAS, algo que le falta a esta piara K, el que los ataca se quema, o es gay y tiene drama en asumirse o es otro sociópata estilo Putín... Y lo de listas negras... en realidad observen una cosa, el que se "afilia" con ellos, ellos mismos se encargan de que luego todo el mundo sepa quiénes son sus aliados.

    ResponderEliminar
  49. Estaba María Kodama? Y detrás de Rizzo el señor Miyagui? Jajajaa Romano, ridículo, que apoyes un proyecto no significa que tengas tampoco que ser tan genuflexo mijo y cuidado a ver si te quemas por segunda vez como con el innombrable! yo que vos me cuidaría más al fin al cabo vivís de tu imagen.....

    ResponderEliminar
  50. http://www.minutouno.com/notas/1295548-escucha-la-cumbia-dedicada-cristina-que-circula-las-redes-que-te-parece

    ResponderEliminar
  51. Dan asco se usan entre ellos,estos artistas devaluados necesitan.prensa y $$$ son todos perdedores,segundones siempre y Felpudo los tiene alli porque los alquila como mobiliario x$$, él cree que le dan renombre,jaja que iluso!

    ResponderEliminar
  52. Allá lejos y hace tiempo en un programa de Sofovich en el cual antes de presentar a un invitado, le hacían en la calle con un móvil preguntas acerca del mismo/a , un viejito de unos 75 años, a quien el movilero le pregunta :
    " Qué opina de Violeta Rivas ? "
    ....y a dicha pregunta el jovatito respponde:

    UNA TILINGUITA, NO , TILINGUITA, TILINGUITA, TILINGUITA, MUUUUY TILINGUITA .....

    Hoy, ya 35 años después, puedo CONFIRMAR que buen diagnóstico dió el viejito.
    Ojo clínico.

    ResponderEliminar
  53. Julia, si seguis poniendo artistas, te vas a dar cuenta que vas a terminar viendo solo al mago sin dientes,jeje. Claro, es como hablarle a la pared.

    ResponderEliminar
  54. leo comentarios q parecen caceria de brujas,defiendo a Fidalgo,vive de sus escuelas y produjo con su plata sus obras de teatro,jamas vivio del estado,y es libre de apoyar a quien quiera,eso es la democracia,hay otros que si tienen beneficios del gobierno,pero no metan a todos en la misma bolsa,no apoyo ni voto a este gobierno,pero tampoco estigmatizo a quien lo vote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escuelitas de mierda de la Fidalgo son pantalla. Es como una Ingrid Grudke pero más fulera

      Eliminar
  55. 10:15 jajja ¿artistas?, son siempre los mismos y algunos hace años no se los ve en tv abierta y pagar una entrada de teatro es opcional. En estos últimos años han hecho películas vergonzosas con los créditos del INCAA. Y en tv trabajan en el canal público robando y en canal 13, la opo. Es imaginable que le deben agradecer a Magnetto, como agradecen a Cristina.

    ResponderEliminar
  56. Traduzco: La gran mayoria de los artistas apoyan este gobierno, estos que posteaste y muchisimos mas. Digo, si no vas a mirar nada de lo que hagan ellos, solo te va a quedar la opción de ir a ver al mago sin dientes. Ahora me vengo a enterar que Peteco Carabajal, Lito Cruz, Dolina, Mercedes Moran, Laura Fidalgo, Maria Oneto, Tarrago Ros, guillermo Fernandez, Paola Barrientos, etc, etc , etc, son de cuarta solo por apoyar un gobierno? Paremos un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de cuarta y no por apoyar al gobierno, porque como dijo 11:54 no hay que estigmatizar! Son de cuarta porque están con este gobierno debido a toda la platita que les está entrando en los bolsillos, es decir que no lo hacen por convicción sino por $$$$$$$. Y parrafraseando a el filósofo Romano, si cristina fuera hitler y hitler les daría lo mismo que les da cristina, ellos estarían con hitler. Conclusión: son unos HDP de cuarta porque se cagan en los muertos que este gobierno tiene y esconde, se cagan en los necesitados, en los desnutridos y en el país!!

      Eliminar
    2. 16:48

      Gracias por la traducción.

      Son de cuarta, más allá del gobierno que apoyen. Y si apoyan a este gobierno corrupto los podemos ascender en la escala de valores... De décima para arriba.

      Eliminar
  57. Es una pobre contestación la tuya Julia. ¿Con que criterio podes decir que son de cuarta mas alla del gobierno q apoyen? ¿Quienes serian los artistas argentinos que no lo son segun tu visión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate vos, a mí me parece muy pobre tu gusto, casi te diría que lamentable.

      ¿Y quién sos para cuestionarme mis gustos u opinión?

      Seguí tu ruta, no doy explicaciones de mis preferencias. Me considero un ser libre, ¡claro! mientras me dejen...

      FIN!!

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. que te tiro de las patas!

    ResponderEliminar
  61. Hola,JUlia, ayer en Intratables , Del Moro le pasó al aire a Laplace, un video de los 90 donde estan artistas junto al Turco que hoy reniegan del mismo y son K . Muy bueno, si lo conseguis subilo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo conseguir el video del programa completo, el fragmento no.

      Si lo encuentro lo subo (el completo)

      Eliminar
  62. Mensajes Sublimes en esta nota!!!! nos dejan pensannnnndddo, nos hacen reir, nos impresionan, nos impactan tanta verosimilitud!!!!

    ResponderEliminar
  63. INCREIBLE: LLego a la conclusión que LOS POLITICOS tienen más dignidad que los actores. Estos por un bolo pagado por el ESTADO (o sea pagado por nosotros) MATAN A LA MADRE. MUERTOS DE HAMBRE, AGARREN LA PALA O MEJOR, PONGAN ESOS DOS DEDOS EN LOS ENCHUFES.

    ResponderEliminar
  64. A ver, Fidalgo tiene escuelas de baile y se banca sola. Ok, que apoye lo que quiera y es respetable.

    Pero Mercedes Morán, que hasta el cumpleaños en Cannes le pagamos, me van a decir que apoya porque realmente cree en Scioli. Dejenme de joder.
    ¿Moria Caán que se hizo K para que el pedido de extradición siga cajoneado en el escritorio de Cristina?
    ¿Los Ortega que sostienen la productora gracias a la guita que les gira De Vido?

    ResponderEliminar
  65. Hola julia y ventaneros/as.la ecuacion es simple,si defienden a delincuentes,es porque son iguales

    ResponderEliminar
  66. Yo a Fidalgo no la disculpo porque se banque sola. Tal vez no sea una k garca e interesada como sus colegas Echarri, Barrientos, Morán y demás, pero apoyar después de 12 años a un gobierno como este, la muestra como una idiota muy dañina.
    En 2003 comprendería a Fidalgo. En 2005, le daría el beneficio de la duda. En 2007, ya lo dudo. Ahora, después de todo lo que sabemos del kirchnerismo, es injustificable. Esa clase de pelotudez es la causa de nuestro presente desastroso y de nuestro futuro sombrío. No la perdono de ninguna manera.


    Y ya es un poco tarde para pedir que se separe lo artístico de lo político. Todos estos personajes no están en una reunión de Tupperware. Están en un acto político, al que acudieron para patrocinar a Scioli, valiéndose de su fama de figuras conocidas. Bueno, ahora a bancarse las repercusiones de haber asociado públicamente su imagen a ese candidato y partido político.

    ResponderEliminar
  67. Perfecto Sil, coincido. Ellos se exponen. Lo saben y se cagan en todo. P q tendramos q cuidar su imagen nosotros!? jodanse! Viven de nuestros impuestos, impuestos que deberian estar en escuelas, hospitales, segurdad, etc etc!

    ResponderEliminar
  68. Orgullosa de no ver más novelas argentinas.... entre que el 90% son malos actores, la mayoría ahora esta subvencionado por el estado.
    Vamos a ver como en un par de años al igual que muchos ahora con Menem la van a negar jajajaj.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...