martes, 6 de octubre de 2015

El álbum de amor de Rial y Agustina K... Y más...

La pareja por Amsterdam

Otro álbum, otros tiempos, en otros viajes...

92 comentarios:

  1. Pareciera que Rial está más preocupado por ostentar y mostrar todo que relajarse,disfrutar y pasarla bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!! que payaso que es pobre loco!!

      Eliminar
  2. Este tipo cada día está más estúpido!

    ResponderEliminar
  3. Se notan las diferencias de las fotos, con loly apasionado y con la Kampfer invadido por el frio de Amsterdam.... Sin decir que se cree cool por comer sushi en un piso lleno de caca de palomas... y Rial dice que es el mejor de su vida, no sera mucho?
    Con loly las fotos eran mas esteticas pero aca parecen 2 amigos de viaje.Sin decir que se debe haber aburrido porque a el le encanta ostentar y comprar como a la Loly y la Kampfer con su filosifia de vida ¿? no debe haber husmeado mucho los shoppings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario. Pense exactamente lo mismo cuando vi las fotos. Son dos amigos paseando. Distintos y distantes.

      Eliminar
  4. El amor por Loly le duró nada. Que habrá pasado realmente?

    ResponderEliminar
  5. Se nota la diferencia, la Loly necesitaba sobresalir y ostentar siempre, esta otra es mas sencilla.No creo que a la Troly le divertía ir a los museos y recorrer lugaares culturales, para ella cada viaje es una casa de moda, si no fuera porque Agustina es chorra, me parece mejor compañia para las chicas y el.Troly vestida como una modelo, las chicas vestidas para el supermercado.Que buena Ma, que fue tan sacrificada..

    ResponderEliminar
  6. Que pareja , despareja, con AK da la sensacion que esta aburrido las 24 hs,y visitando museos, tratando de parecer culto e intelectual, con la Troly se divertia mas, porque es mas de barrio como el, tendra mucha $$$ pero no es feliz, se lo ve mas avejentado y triste, es pura apariencia.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAAAAA!

    Winston ‏@Winston_Dunhill

    Amsterdam, yace aqui un pelotudo tan banana que no deja de ser vivido por las más variadas especies de prostitutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. infancia de mierda + inescrupuloso/a hacen un horda de seres despreciables + medios de comunicación; los hacen visibles!!!ella y él tal para cual, unidos sin una gota de amor, el que garpa todo acá, sin lugar a dudas es Amado

      Eliminar
  8. UNA VIDA DE ESCAPARATE!!

    ResponderEliminar
  9. Es el "Brian" Rial en Amsterdan.

    ResponderEliminar
  10. La que en este mes cumple 17 años con Ma no estaba como la vimos ayer en este blog.
    L

    ResponderEliminar
  11. Se lo veía más joven con Loli

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja ja ja ja, muy buenos!pobre boludo!digno de lástima, estos roñosos comen en el suelo?ojo!que esta le debe enseñar a robar!no lo digo en joda.
    Ninguna de las dos,puede ser una ayuda para las hijas, al contrario, la More, puede competir para ver cual es mejor en el choreo, puede ser....pero por lo demás ninguna es buena.
    Brian es jovencito,este es más...diria: Al Capone.

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja ja ja ja, muy buenos!pobre boludo!digno de lástima, estos roñosos comen en el suelo?ojo!que esta le debe enseñar a robar!no lo digo en joda.
    Ninguna de las dos,puede ser una ayuda para las hijas, al contrario, la More, puede competir para ver cual es mejor en el choreo, puede ser....pero por lo demás ninguna es buena.
    Brian es jovencito,este es más...diria: Al Capone.

    ResponderEliminar
  14. Xq tiene que mostrar todo , ya debería haber aprendido que la exposición es una basura

    ResponderEliminar
  15. ... la foto que le toca el traste a la loly ASCOOOO ASCOOOOO
    Que hace esta gente? montan escenas para la foto y le dice al otro: SACAME ASI DALE jajajajajajajajajaj que espanto

    ResponderEliminar
  16. Todo es apariencia, que asco la garrita peluda tocandole el traste a la Troly.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la misma edad que "Loly" y la verdad le envidio los viajes hasta que pienso que para tenerlos de arriba me tendría que estar comiendo un viejo de ese estilo y.... bueno a seguir laburando a ver si a los 40 llego sola jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a llegar y te aseguro lo vas a disfrutar a mil, porque va a ser el fruto de tu trabajo, tenes toda la juventud y el tiempo del mundo y sobre todo la libertad de elegir donde y cuando, estos dos no son dignos de envidia, tranqui todo llega, tenes lo mas preciado del mundo JUVENTUD, besos.

      Eliminar
    2. Gracias! Que geni@. Saludos!

      Eliminar
    3. una piel avejentada es horrorosa sin amor x medio , los testículos blandos y un pene al que hay que rezarle mil plegarias para que funcione, la baba inundando tu persona y una precocidad en el acto que te deja en una situación de inestabilidada, vos con 20/25/30 hay necesidad?????

      Eliminar
  18. Ellos querían ir a EEUU PERO A LA DELINCUENTE NO LE DAN LA VISA NI QUE SE PONGA EN BOLAS EN LA PUERTA DE LA EMBAJADA,POR CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez bajaron el perfil, ya ni fotógrafo llevaron. Comen sushi para llevar, así se ahorran la propina. Para no ostentar cambiaron la góndola por unas simples bicicletas. Agus muy ubicada puso su cartera de Chanel en segundo plano. En lugar de tomar un vino costoso les alcanza con una coca y una cerveza en la vereda. Rial antes consumía algo azul, hoy se relaja con un jarabe ámbar que no deja pasar Senasa, ni autoriza Anmat. Todo muy hippie, chic y zen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amsterdam esta lleno de bicicletas lo cual sacarse fotos al lado de una no significa que anduvieron.. Ni eso les creo pobres idiotas.

      Eliminar

  20. Qué diferencia!!

    Muy buen post Juli!!
    La verdad que debo reconocer que con Loly, era otra persona. Más relajado, más feliz, y hasta menos agresivo en cámara. (Por lo menos, en la primera parte de la relación).

    En los viajes con Loly, están juntos en todas las fotos.

    En las de A'dam, no hay ni una foto con la Agus.
    Habrán ido juntos? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  21. ella con su campera de nylon, comiendo sushi de supermercado en el piso ,confirma nuestras sospechas de que es una mugrienta insulsa ,toda la vida prefiero la Loly que por lo menos le ponía un poco de color a la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado!fijate la ropa, la bicicleta la calle, es tan, pero tan calculadora, que debe haber estudiado, noches y dias,para ser completamente distinta,maquillaje, peinado, sencillez, el BOLUDAZO entra como un burro, y piensa: "esta no me quiere por la plata, me ama por mi personalidad, y lo hace entrar, y ojo!se puede casar,y.....será un desastre! Ya lo verán, tiempo al tiempo decía yo con Loly, ESTA ES MAS VIVA, ES FORMADA.la otra tropezó por ignorante, y ´el cálculo, le salió mal.

      Eliminar
  22. El mercenario se ve que con la q se junta se adota a su estilo de vida, con Cara Ancha se hacia el cool, mientras ella era el propio boticat, ostentando carteras, con esta da bien mugriento como ella. Un looser con plata.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  23. ESTOY TIRADA EN EL PISO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ABSENTA como tenia Tinelli en su casa hace mil años. Este Rial atrasa conociendo el mundo.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que era mas feliz antes en sus viajes!!! Se lo ve muy solitario en estos, como aburrido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace propaganda con su viaje está mas natural y quién crees que le saca la foto? Están sólos che no lo sigue ningún fotografo como en otros viajes con la Troly dicen que con la novia nueva tiene temas de conversación con la otra garchaba y se terminaba la historia ...

      Eliminar
    2. Yaaaa? Jajajajaja

      Eliminar
  25. no creo nada en esta relacion, aunque bien pueden estos dos garcas ser almas gemelas.

    ResponderEliminar
  26. La Chuchi de calzas grises con un par de buzos encima en esa foto del viaje esta más abultada ahora en el balcón y con ropa de verano.

    ResponderEliminar
  27. Se nota que esta mas avivado y a esta la invito a un viaje "flor de ceibo" o sea, de segunda clase: bicicleta, comida "para llevar", el hotel 3 estrellas. Ademas Rialtrucho se puso el mismo saco blanco tejido (pesimo gusto) con el que se lo ve en la foto con Loly. Coincido que parecia mas feliz con la otra, lo de museos y bicicleta no es para el. No creo que duren, el es "pizza" y ella "sushi de supermercado", pero sushi al fin, jajaja! Si estos son los famosos que tenemos estamos peor de lo que creia.

    ResponderEliminar
  28. Que necesidad de mostrar viajes y salidas que no hace más que demostrar cuan inseguro es este hombre, y rápido para viajar con una mujer que conoce poco. En suma, un boludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, la frontera,con pocas palabras...lo dijiste todo, ya te contesté en esta pagina

      Eliminar
    2. Coincido excelente ! Un viaje a Europa con alguien que conoces hace tres meses!! Esta como la hermana de Flavio que metió a vivir a un tipo a su casa que conoció al mes...que mal que tenes que estar.

      Eliminar
    3. *que había conocido hacia menos de un mes

      Eliminar
  29. Se nota que esta mas avivado y a esta la invito a un viaje "flor de ceibo" o sea, de segunda clase: bicicleta, comida "para llevar", el hotel 3 estrellas. Ademas Rialtrucho se puso el mismo saco blanco tejido (pesimo gusto) con el que se lo ve en la foto con Loly. Coincido que parecia mas feliz con la otra, lo de museos y bicicleta no es para el. No creo que duren, el es "pizza" y ella "sushi de supermercado", pero sushi al fin, jajaja! Si estos son los famosos que tenemos estamos peor de lo que creia.

    ResponderEliminar
  30. PAYASO!!!! y dijo que no iba a repetir los errores de exponer su vida!!!... y en algún momento se burlo de Ricardo Fort!!! que asco este tipo! lo unico que hace es ostentar y mandar a la NABA de corita a decir en infama hasta cuanto sale la habitación del hotel !! borrate vos y esa colorada!! par de paj......

    ResponderEliminar
  31. a mi parecer antes se fotografiaba con Loly en los viajes por que a ella le gusta salir en todos lados, lo unico que sabe hacer ella es eso, posar, sabia que con Rial tenia poder y ella muy conchu para demostrarle a la ex de él que eran felices y la pasaban de 10. Y con la Kampfer lo veo más tranquilo y que disfrutan más de los paseos, Loly que sabe de museos y cultura, ni termino el secundario

    ResponderEliminar
  32. Un dia aqui salió una foto en donde estos estaban en el Four Seasons, y yo dije. "no, están en la Biblioteca Nacional(en el Parque) ,porque parece que a estos les gusta comer afuera, llevar comida, quizá este no quiere gastar con ella,no se...
    No se si será feliz, o piensa que en cualquier la atrapan, lo que si veo, que debe ser tan aburrida!,ya la manera estúpida que tiene al hablar....
    Rajá!ah....cuado vi a la gorda esa vez, creí que era una maletera boliviana, no dicrimino.Pero me recuerda...simplemente,
    La frontera(21.58), muy bueno tu comentario, pienso: Que soledad, que ganas de huir...con una desconocida. Horrible!

    ResponderEliminar
  33. Boludos tremendos pajeros, el mafioso que tiene que andar mostrando cada paso que dan con LA PLATA DEL PUEBLO ARGENTINO disfrazado con esa ropa que la usa todos los dias en el canal. SON GRANDES PARA HACER TANTAS BOLUDECES,
    PD. LA TROLY DEBE ESTAR SENTADA EN EL INODORO DE LA TREMENDA CAGADERA QUE LE AGARRO, VA A TENER QUE AGARRAR TODAS LAS CARTERAS, ZAPATOS, ETC.ETC.ETC. QUE SE TRAJO CUANDO VIAJABA CON EL VEGETE Y EMPEZAR A TRABAJAR DE MANTERA, QUIEN TE VIERA Y QUIEN TE VE O MEJOR DICHO QUIEN NO TE VE ESTAS DESAPARECIENDO

    ResponderEliminar
  34. me gusta la colorada korrupta, es mas simple ,que la troly come en el piso picnic chic

    ResponderEliminar
  35. Agustina es onda mugre gasolera, mientras que la Loly hizo muy bien en mostrarse ya que para eso la llevaba, y de paso un poco de shopping para matar el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  36. Picnic chic? Mas inmunda no puede ser comiendo en ese piso mugriento.
    Dejen ese tipo de cosa para adolescentes faloperos.

    ResponderEliminar
  37. A el se le ve mejor d ánimo y aspecto con troly en cambio con la Chorra hippie avejentado aburrido y triste este NO es feliz con nadie.

    ResponderEliminar
  38. Y? las gordas' están estudiando, que cosa!pobre Loly tenia que soportar a estas cargosas,le arruinaron los planes, todo!
    Con esta habrá zancadillas, seguro,y quizá este infeliz se casa, no le alcanzarán las lágrimas, le saca todo la chorra!
    YA LO VERAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y loli le prestaba su madre y su familia en Córdoba para aguantar a las niñas. Y ahora con quien se quedan? Dormirán en Esperanto?

      Eliminar
  39. Si, ponele viajes, paisajes, compras, chupe...pero a la noche y quiza tambien a la siesta hay que garpar los regalos garchandose a este mequetrefe, y ahi te la debo. No hay reliveran que alcance.

    ResponderEliminar
  40. En la mesa que la colorada tiene el habano y la cerveza negra, olvidate no es de ella. Es Rial que le sacó la foto, ella tiene una coca light al costado y lo otro es de él .
    Qué falsedad!

    ResponderEliminar
  41. El frasco de Cannabis lo venden cómo souvenir, no tiene lo que dice, es mentira. Por favor, no crean todo lo que ven, de Holanda conozco algo y es mucho.

    ResponderEliminar
  42. Qué suerte que pude recorrer el mundo de joven. Estos parecen que estuvieran en una excursión de PAMI. Aunque hay que reconocer que los abuelos tienen más onda que estos dos sucios.

    ResponderEliminar
  43. Ahora me cierra, es viaje místico, y lo guia ella,(que gran boludo!se deja estafar por la chorra esta) ESTA LE HARA UNA FLOR DE CAMA!!!!con lo místico, etc.etc.esta puede conseguir lo que no consiguió con Boudou.LA LIBRETA
    Flor de calculadora!,no olviden que la cordobesa, que trabajaba muy bien, no tenia en donde dormir, esta en cambio tiene un hermoso Departamento.(le hará un lindo jueguito)
    Esta? flor de viva! que peligro si lo engancha!BOLUDO

    ResponderEliminar
  44. Parecen devotas de Santa Troly de la bronca que les da esta mina. La Loly estaba producida hasta los dientes para que la ex de èl viera còmo la tenìa, y asì y todo chorreaba muzzarella, con esta pasa algo que me encantarìa descular, pero creo que sòlo Ventura lo debe saber. Algo bien pesado

    ResponderEliminar
  45. LIUZZI PUBLICO UNA FOTO DE VENTURA EN PAÑALES ! ! !

    https://twitter.com/fabianaliuzzi1/status/651594331418152960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.24 UN HORROR! UNA FOTO DE UN SORETE EN UN PAÑAL DE SU PROPIO HIJO! ES UNA VERGUENZA ESA MUJER, DA ASCO! NUNCA VI ALGO IGUAL

      Eliminar
  46. LIUZZI PUBLICO UNA FOTO DE VENTURA EN PAÑALES ! ! !

    https://twitter.com/fabianaliuzzi1/status/651594331418152960

    ResponderEliminar
  47. Alguien me dice el nombre del cuadro y pintor de la foto con la botellita de absenta? Yo creía que era Rembrandt pero no se, alguien sabe? Julia vos sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No es un Rembrandt, es un Bartholomeus van der Helst. El título es "La Guardia Cívica de Ámsterdam celebra la Paz de Münster",

      Eliminar
  48. Como proyectan en los comentarios su propio veneno!
    No sé que me impresiona más, si las fotos del pañal del hijo de Ventura o las palabras escritas de los odiosos lectores de la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te obliga a pasarla tan "mal" con nosotros TARADA

      Eliminar
    2. por lo visto vos tambien formas parte de los odiosos lectores de la ventana, sino no se entiende que estas haciendo aca.
      cuanto veneno el tuyo!!! mas del que vos criticas.

      Eliminar
  49. me parece a mi o agustina no se lavo el pelo desde q salio de Argentina?, tiene los rulos aplastados...x dios q mugrienta es. Mcabalos

    ResponderEliminar
  50. Cuando el pueblo deje de comentar sobre estos, ahí todo cambiará, tendrá que pasar mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  51. Este viejo tiene cero personalidad con la mujer era serio y bajo perfik, con la troly consumista, papelonero y con esta se hace el meditador romántico ajsjsjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describiste muy bien y en 4 renglones la vida amorosa de 25 años de este tipo..Geni@!

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Haciendose la superada sentada en la cagada de una gaviota y en el lugar mas sucio de Amsterdam. Pateticos

    ResponderEliminar
  55. ¿Habrá ido a publicitar su libro? Las librerías de los Paises Bajos desbordan de pedidos, habrá que editarlo en otros idiomas, así los lectores del viejo continente no se privan de la prosa de nuestro gran crédito literario... ¡¡ Ay Dios, que papanatas !!

    El ispa se va al tacho, tenemos elecciones en breve... dediquemos nuestro tiempo a cosas verdaderamente importantes para todos y a cambiar el rumbo en picada de este país que tanto queremos. Todo esto es humo para desviar la atención.

    ResponderEliminar
  56. ¿Llevó el mismo saco blanco en los dos viajes "de placer"?

    ¿Tan pichulero es que con un emprendimiento de indumentaria usa la misma pilcha?

    Ya lo dice el tango:

    ¿Qué quedó de aquel jailaife
    que en el juego del amor
    decia siempre: "Mucha efe
    me tengo pa' tayador"?
    ¿Dónde estan aquellos briyos
    y de vento aquel pacoy,
    que diqueabas, poligriyo,
    con las minas del convoy?

    ¿Y esos jetras tan costosos,
    funyi y tarros de un color,
    que de puro espamentoso
    los tenías al por mayor?
    ¿Y esas grelas que engrupido
    te tenían con su amor?
    ¿No manyás que vos has sido
    un mishé de lo mejor?

    ResponderEliminar
  57. Lo mas triste es que disfrutan con la guita nuestra: el recibe para blanquear la imagen de ella y siempre recibio por ser el chimentero K. Toda la guita que hizo en pocos años con un programa de bajo rating fue a costillas de chuparle el culo a este gobierno.

    ResponderEliminar
  58. SE LO VEÍA MAS FELIZ CON LA LOLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese noviazgo era una mentira!no estaba feliz con esa analfabeta!

      Eliminar
  59. Es patético el comentario sobre la oreja de Van Gogh ....fuera de lugar y del buen gusto ..porque no se saca una foto a sus huevos ..y se pregunta ...: Estarán secos o duros ?
    Es un pelotudo por Dios ..y la mina salió de Guatemala y se metió con Guatepeor ...

    ResponderEliminar
  60. Que cool comer sushi a la orilla de un canal en Amsterdam!!!
    Pedazo de chorra, tendrías que estar comiendo guiso en el comedor de una cárcel junto al otro delincuente del viceprocesado!
    Ursula

    ResponderEliminar
  61. Como le va llegando la hora...cada dia está peor en su lugar de trabajo, todos los demás hacen política, suben en rating, y el? baja.

    Anoche vi un ratito el Programa con Polino,era muy tarde, pero parece que sube el rating, es más lindo más relajado

    Ah...Rial, te compadezco, ah..Wiñaski está investigando a la Kampfer.
    Si declara como "imputada"como Rossi, es que el Juez descree.Esperaremos

    ResponderEliminar
  62. A este boludaso cada novia nueva le cuesta irse de viajes. Ja,ja,ja, las minas se le acercan por interés y el bobaso se cree el mas vivo.

    ResponderEliminar
  63. Con Loly se notaba mas feliz al principio de la relación, recién separado , con una pendex 30 años menor que él, todo hasta lo de Mirra. Ahí se rompió algo que no pudieron superar y creo que no tenían buena cama con Loly por algo buscó a Marianela Agustina lo debe dar vuelta

    ResponderEliminar
  64. Me dan mas asco que el pañal de Venturita.

    ResponderEliminar
  65. Demuestra lo que es este tipo. Vivio una vida de mierda, eso lo transformo en un resentido. Y toda la miseria que paso ahora la quiere cubrir mostrandose con las minitas, garpando viajes y tirando guita. Mientras a las hijas no las cria nadie y hacen lo que se les canta el culo. Otro resabio de su infancia...mis hijas hacen y tienen todo lo que a mi me falto.
    Bien pibe, ya te va a aparecer una de las 2 con un bebe de algun wachiturro.

    ResponderEliminar

  66. Anon 6.42

    Estoy casi segura que es un Rembrandt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo Graciela, gracias! igual no lo pude encontrar :(

      Eliminar
    2. 4:57 y Graciela

      No es un Rembrandt, es un Bartholomeus van der Helst

      La obra se llama "La Guardia Cívica de Ámsterdam celebra la Paz de Münster", de 1648, y fue expuesta en el Rijksmuseum.

      Eliminar
  67. Para hacer la gronchada de comer sushi tirado en una vereda toda pisoteada, comprate uno y sentate en el medio de Lavalle jajajaja mientras la delincuente esta pasea libre de toda culpa y cargo por robarnos, nosotros mañana cargamos la sube y tomamos el bondi, sigamos votando chorros nomas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...