lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Creías haberlo visto todo? Pues no, acá te lo demuestro...


34 comentarios:


  1. Hoy no es un buen dia para que mis hijos se quejen de la comida, ni para que mi marido proteste por el transito. Hoy es un pesimo momento para romper las bolas por que la panza empieza a pesar.
    Hoy toda queja me parece una falta de respeto inmensa. Les aviso: al primer idiota que hable de " dictadura K" de lo caro que es viajar, al primero que se queje de que el telefono no le funciona lo voy a ...mandar a la reputísima madre que lo parió.
    No tenemos derecho de abrir la boca. Somos una manga de hijos malcriados rompiendo las pelotas.
    mas de un millón de almas estan dejándose la vida cruzando el mediterráneo. Otros van en zapatillas sandalias o descalzos...dependiendo en que parte de la travesia estan.
    muchos de ellos son demasiado chicos para saber que o de que escapan. Solo confian en que esos brazos fuertes de su padre no lo dejaran solo. No intuyen que el mar se los tragara con mas piedad que el capitan del barco que los saco de África y los arrojo a una puta balsa...porque es mas barato perder un pedazo de goma que una pequeña embarcación.
    Aca la madre Europa los va a marcar con todo tipo de carteles estigmatizantes: ilegales, posibles terroristas, musulmanes de mierda, roba trabajos, los que nos van a hundir en la miseria....

    En la noticias de ayer vi un papá tratando de pasar la frontera turka...no lo dejaban pasar, el escapaba del satánico estado islámico que vende nenas para ser violadas desde los 9 años. Desesperado agarró a su hijita y se la arrojo por encima del alambrado a los soldados turcos. Preferia ofrecerle una oportunidad de libertad y no tenerla, no tocarla ni besarla quien sabe por cuanto con tal de saberla viva y a salvo de la guerra.
    llamémonos a silencio. Por respeto. Guardemos el CD de tango y callémonos la puta boca.

    O donemos. Busquemos formas de no ser cómplices. Al menos nosotros, los que tenemos el buen cartel de " inmigrantes legales"

    del muro de Maria Severo



    monic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pueda estar peor no significa que estemos bien no es ningún justificativo ni argumento válido para nada, menos sobre temas de guerras en medio oriente que no tienen absolutamente nada que ver con este país, cualquiera tiene derecho a quejarse de cualquier cosa más si por ejemplo la administración del Estado está en manos ineptas/corruptas/deficientes/sin título/puestos a dedo,etc NO ESTÁS EN DICTADURA, NO VAS A MANDAR A CALLAR A NADIE, si alguien quisiera decir "la dictadura k es peor que las dictaduras árabes" PUEDE DECIRLO, si te molesta tenes que joderte. Otra cosa, una de las razones por las que ARG anda siempre mal desde el 46 cuando asume cierto un tirano cleptocrata, es porque la gente se acostumbro a que le rompan el cu..... (como el "54%" aunque sean la mitad votos comprados, de DNIs clonados, de muertos, etc), nadie tiene que "fumarse", un 50% anual de inflación, dólar a 20, cierre de importaciones, el norte donde la pobreza está entre 40-55% y compran votos x 1 bolsón (bien peronista, y bien K), dicen dictadura pero no es porque es una "democracia"-cleptocracia "gobierno de los ladrones", donde los políticos aprovechan que todos puedan votar, hasta el más desinformado y vendepatria (la realidad es que vender el voto por un favor es ser más apatria que un peronista o que una potencia extranjera) por eso ganan comprando al 40-55% de la población argentina pobre e ignorante (14 millones cobran planes sociales), usan presupuesto Estatal para financiar sus campañas, hacer propagandas en medios pagados con los impuestos, quemando dinero en remodelación, futbol, truchopolis, tierra del fuego (tiene déficit de u$u casi 10.000 millones anuales), y millones de cosas más, te repito, estás siendo hipócrita y persona falsa, criticando a la gente por quejarse cuando están ejerciendo su derecho porque ARGENTINA NO ES DICTADURA, una contradicción que los critiques por ejercer sus derechos estando en democracia

      Eliminar
    2. 18-14, perdón, en que país vivis?? o aca esta "todo en orden"?? ......

      Eliminar
    3. Hablando de lo que pasa en medio oriente se nota que estás extremandamente desinformado/a, apuesto 1 caramelo de menta a que te enteraste hace 5 días?, por la publicación de una fotografía mediática en los "medios hegemónicos"controlados y manejados por las potencias económicas (como diría un zurdo oconspiranóico pero en este caso es válido), te enteraste porque un par de personas pusieron dinero para que se difunda esto, cual es el problema con todo esto?, que es obvio que a vos ni a nadie de los que se acaban de enterar les interesa absolutamente NADA, sólo se pusieron emotivos por una foto, sino SABRÍAN que PERSONAS EN BALSAS A EUROPA MUEREN HACE DÉCADAS, SABRÍAN QUE SE ENCONTRARON EN UN CAMIÓN DE FIAMBRES UNOS DÍAS ANTES 50-70 cuerpos podridos de personas incluidos niños como el de la foto, QUE PASA? si no hay fotos NO VENDE? NO SE PONEN EMOTIVOS?, si te digo que se mueren MILES por año haciendo eso? QUE PASA? UN NÚMERO NO PONE EMOCIONALES A LA GENTE FALSA Y DESINFORMADA? como decía cierto dictador genocida que fue peor que hitler, "un muerto es una tragedia" " un millón una estadística" y parece que esto se sigue aplicando a nuestros tiempos actuales para el grueso de la población. Es una hipocresía gigantesta, cuando ven un mendigo en la calle lo miran con asco, el país tiene de 30-50% de pobres y no hacen NADA, en todo caso siguen votando a los peronistas que son los que más miseria reparten, son cómplices, si fueran personas no hipócritas informadas sabrían estas cosas y no se sorprenderían por una foto de 1 solo muerto puesta a dedo por ciertos grupos económicos.

      Tengo que decirte que no es 1 millón, son 3 millones los "refugiados" ( SON INMIGRANTES CAMUFLADOS) que espera recibir europa, tienen a Rusia, Irán, Israel (causantes de su guerra) A todos los países árabes/musulmanes/con su cultura medieval, donde una mujer vale como un mueble, no puede manejar, vas preso por tomar alcohol PORQUE NO SE VAN A ESOS PAÍSES SI SON TAN "POBRECITOS"? Kuwait, Qatar, Emiratos, Arabia saudita, tienen autos de ORO, NIEVE en pleno desierto!!!!!, QUE PASA QUE NO SE VAN AHÍ?, Ni entre ellos se quieren los árabes y es por algo,

      cruzan 30 países para llegar a alemania cuando se podrían quedar en los países de paso o más cercanos como Rusia, Grecia, Italia, Hungría, Rumania, etc, SABES PORQUE SE VAN A ALEMANIA? PORQUE LES PAGAN 2mil euros por mes !!, ESOS NO SON REFUGIADOS, SON INMIGRANTES PARASITARIOS DE UN ESTADO


      Sabes quien financia a ISIS que tanto repudias??? SUS HERMANOS MUSULMANES Y LOS PAÍSES RICOS DE MEDIO ORIENTE CON AUTOS DE ORO, JAJAJAJ,

      me da gracia leer a tanto ignorante(dicho sin ofender, en el sentido más suave posible, porque todos somos ignorantes en algo, yo soy ignorante en ingeniería espacial pero no hablo de eso porque eso ya es de necio) critican a europa y le tiran flores a cualquiera sin saber nada juas juas

      Eliminar
    4. Para 18.14. En ésta semana no, pero en la próxima, ¿tendrás dos días para explicarme que tiene que ver el culo con el mes de agosto ?

      Eliminar
    5. Mane, como siempre aplaudo de pie!!!

      Eliminar
    6. Una tarada que no va al supermercado hace años...

      Eliminar
  2. MILAGROS SALA CORRUPTA K

    ResponderEliminar
  3. evidentemente, algunos siguen con la p**a costumbre de indignarse con el sufrimiento o las crisis eurocéntricas en vez de hacer algo por los cientos de miles que sufren hambre y desarraigo forzoso en su propia tierra.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, 19:23. Comparto todo lo que manifestás.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuándo la proponen como Nobel de la Paz?
    Los de la UnQui no tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Pero gente, no le den pelota a ese mensaje boluprogre. Es el que te justifica el hambre en Chaco porque también en Timor se mueren chicos de hambre. Son los que se indignan con cosas lejanas porque con las cercanas pueden hacer algo pero son demasiado cómodos como para mover el culo.
    Es el tipico boluprogre que dice que si Merkel no recibe refugiados es una nazi y si los recibe es porque los quiere de mano de obra esclava. Pero andá a cuestionarle eso de lugares como China y quedan pedaleando.

    ResponderEliminar
  7. MILAGRO SALA DOCTORADO HONORIS CAUSA A LA NEGRA DEL ORRRTO, JUNTO A SU JEFA OTRA NEGRA ARRABALERA DEL ORRRRTO.

    ResponderEliminar
  8. Amigo REM, comparto todo lo que Ud.dice, lo comparto,menos lo de la señora Milagros Sala,es verdad,no es politicamente correcta pero ha hecho mucho por su pueblo jujeño, es una mujer que se hizo sola,llena de tropiezos una mujer de la calle, pero lo espero en Jujuy y Ud.verá con sus propios ojos lo que ha hecho la señora Milagros,por otra parte es educada lo tratará muy bien,es verdad que veranea en Punta del Este en el Hotel Conrad,pero lo paga de su bolsillo y siempre la invitan porque en Uruguay se la respeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jujeño y todos los jujeños que conozco están 100% en desacuerdo con este comentario que es totalmente irreal

      Eliminar
    2. 2007, anda a formar fila para cobrar!!! das asco.

      Eliminar
  9. Honoris causa a esta asesina??? Se premian entre ellos, son de lo peor!

    ResponderEliminar
  10. Com.19.23,dejate de joder y andate para otro lado,bastantes problemas tenemos, tanto que
    me quejaba de la lejania en que vivimos,ahora.e bueno, no quisiera estar en Francia y en Alemania,me gustaria que en lugar de joder aqui,vayas para allá, por que no van a Arabia Saudita, a Kuaitt, a Irán, a Irák, y van a joder allá?
    Andá a Jujuy, al Chaco y dejate de joder.
    Bastante problemas tenemos con los narcos peruanos de la Villa 31, con los colombianos, no nos podemos hacer lo giles.
    La diferencia está en que nosotros somos más buenos, en Francia están hartos!

    ResponderEliminar
  11. 20.18, que es irreal?, porque aqui entro y encuentro una "melange" de Salas, de los musulmanes, mucha mezcla, no se entiende nada

    ResponderEliminar
  12. MILAGRO SALAS ... ARRASTRADA Y CORRUPTA.

    ResponderEliminar
  13. AGÚANTE SEÑORA MILAGROS SALA!

    UNA LIDER DEL PUEBLO, FUTURA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS!

    dale Milagritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay serafin porque no me t........el pitin!!!...

      Eliminar
  14. una delirante! pobre diabla!
    Roguemos para que no escriba más.

    ResponderEliminar
  15. JA JA 21:23 TE FUISTE AL CARAJO !!!!!!!!!!! TOMASTE DE LA MALA .... AFLOJA JA JA

    ResponderEliminar
  16. LA SRA MILAGROS SALA ! UNA LIDER DEL PUEBLO , FUTURA PRESIDENTE DE LAS NEGRAS KATINGAS, , AGUANTE LA NEGRA KATINGA, IGNORANTE Y MUUUY KATINGA HUELE FEO.

    ResponderEliminar
  17. 21-39 - quien sos vos para contradecir a don SERAFN un hobre sabio si lo hay y no como Ud.vieja patoja que muere por lo mala pitón,parece, doña Milagros es una gran mujer, levanten el culo del aposento y vamos a Jujuy, y verán la obra maestra de Milagritoz, que viva mil años, que joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir planero de cuarta y agradece que todavía te pago!!!!!!!

      Eliminar
  18. 21-39 - quien es Usted para contradecir a don SERAFN un hobre sabio si lo hay y no como Ud.vieja patoja que muere por lo mala pitón,parece, doña Milagros es una gran mujer, levanten el culo del aposento y vamos a Jujuy, y verán la obra maestra de Milagritoz, que viva mil años, que joder!

    ResponderEliminar
  19. SERAFIN: por q no te haces coger

    ResponderEliminar
  20. 18.14: el peor còctel , el más letal: soberbia e ignorancia.

    ResponderEliminar
  21. Dios!! A esta chorra y asesina le quieren dar doctorado Honoris Causa.... que mal q estamos!!! Yo creo que si se lo dan a un chimpancé es mas meritorio!!

    ResponderEliminar
  22. Esta saeñora es el parasito de Jujuy, corrupta y homicida... Se enriquecio ilicitamente y a la gente la tiene esclava de sus caprichos, las hace ir a acampar dias enteros sin importarle nada, si tienen hijos que cuidar, si hace frio o calor. La impunidad que tiene es asombrosa, ella puede marchar alegremente por la calles sin que nadie le diga nada, pero cuando por ejemplo hace dias manifestaban un grupo de excombatientes de malvinas frente a la casa de gobierno, les mandaron la infanteria para correrlos. Ya se cargo al periodista Juan Carlos Zambrano, que fue asesinado supuestamente por motivos pasionales unos dias antes de que diera un informe que habia anunciado sobre esta señora y sus negocios. Es sabido que maneja a todos los llamados "pesados" de los barrios, los usa como su fuerza especial para encargarse de todos los que les desagrada. Toda esta gente que pasaron de simples vagos que se juntaban a tomar en las esquinas, pasaron a ser empresarios y nuevos ricos de Jujuy. Yo conozco bien todo esto, desde el principio de es "Señora". Es indignante que se burlen de un pueblo que esta absolutamente en contra de los manejos de esta. Tanta gente que es digna de recibir reconocimientos y tienen que darselos a estos parasitos de la sociedad? Tan mal estamos como pais...

    ResponderEliminar
  23. Si quieren encontrar laburo no estudien en la UNQUI .... le dan títulos a cualquiera

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...