viernes, 28 de agosto de 2015

Tapa revista Noticias. La furia de CFK con Scioli


CFK, enojada con Scioli: LA FURIA DEL FINAL

Por primera vez acepta que pueden perder las elecciones. Qué dice la Presidenta del Gobernador en la intimidad de Olivos. Los bienes que Scioli evitó poner a su nombre.
ultima-tapa-revista-noticias. NOTAS DE TAPA

La furia de CFK: la enojan la performance de su delfín Scioli en las encuestas y los papelones de campaña como el de Tucumán y el viaje a Italia en plena inundación. Por qué cree que es un “inútil”. La única buena noticia: Florencia la hizo abuela.

Crimen del country: cinco millones de pesos fueron el principal motivo por el que el empresario Fernando Farré matara a su esposa, Claudia Schaefer. La verdadera trama de esta relación tortuosa. Antecedentes de violencia laboral y familiar de un asesino que fue calificado como de “bajo riesgo”.

12 comentarios:

  1. Me encanta que esté furiosa y viva rivotrilizada! Se lo merece por ser tan hdmp!

    ResponderEliminar
  2. La hija de la yegua vive en un piso de 7 habitaciones en la calle San José 1117 esquina Humberto Primero, búsquenlo en Google maps, barrio de San Cristóbal o Constitución.Es un edificio lujosísimo por dentro, bronces, mármoles del mejor, pisos de roble de Eslavonia y puertas francesas.
    Vive a una cuadra de lo de mi mamá, el barrio cambió en pocos días desde la mudanza de esta brujilda, lleno de autos de custodia y policías por doquier, encima ahí hay dos comisarías, la 16 y la 18 más la Metropolitana.
    Yo quisiera saber por qué se mudó ahí y no a otra aparte, algo debe haber ahí...

    ResponderEliminar
  3. en 2da vuelta los de Massa votan peronismo... o si hace una alianza con Macri es para voltearle el gobierno desde adentro

    Massa es el caballo de troya peroncho, como Chacho Alvarez lo fue en la alianza (via frepaso) para el chupete empastillado

    ResponderEliminar
  4. Cuanta más ira y encono, mejor. Me encanta que esté furibunda.
    L

    ResponderEliminar
  5. 14:59 La casa esta ubicada en Constitución, un barrio bastante feo, de noche y con esas luces naranjas/amarillentas lo mínimo es que te agarren y te roben. Así se veía la fachada hace 1 año atrás, https://www.google.com.ar/maps/@-34.6211467,-58.3858768,3a,75y,182.85h,86.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAXaJnaNqFI5ZvliZMhUbww!2e0!7i13312!8i6656
    ¡Herrrmosa la cuadra :s!

    ResponderEliminar
  6. Julia, ojp con Noticias, no hay q creerle nada.... Son de Perfil, y es bien sabido q han transado con los K... de una manera sutil (como Longobardi).... fijate q el obketivo de esta tapa es hacer creer q el yoli esta peleado para hacerle captar voto opositor... pero es mentira.. son lo mismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí !!! Estoy de acuerdo, es tal como vos decís. Ya no engañan a nadie.

      Eliminar
  7. A Noticias no le creo más nada. Está operando para despegar a Yoli de CFK. "Scioli se puso los pantalones y le pidió a CFK que deje de espiarlo" publicaron esta semana. Je, todavía anda en bolas Yolito.

    ResponderEliminar
  8. epa, 18:19 nos cruzamos! great minds think alike, jeje. Es que son demasiado obvios. Con el caso Nisman, una chanchada instrumental a enlodar aún más.

    ResponderEliminar
  9. En la esquina del edificio de la calle San José había una maderera muy grande, ya cerrada hace bastante tiempo, al que pintaron los cerramientos de negro, estaba bastante cuidado el local de afuera, jamás se alquiló, pero lo llenaron de grafittis los inadaptados de siempre y lo arruinaron, quizás ahora que está esta urraca, lo pinten.

    ResponderEliminar
  10. Pero por favor, ¿qué es esta paparruchada? Lo que más desea CFK es que Scioli pierda para volver como "la salvadora de la patria".
    Si puedo creer que esté furiosa por no haber podido reformar la Constitución y tener que irse el 10 de diciembre, pero cualquier otra cosa no.
    Basta de operar para el Hijo de Puta y querer hacernos creer que es un abnegado.

    ResponderEliminar
  11. JO-DÉ-ME, ¿Perfil abandonó el trasvestismo y se asumió pasquín??

    Nuevo infomercial del Aparato Fanta: "Vote a Scioli desde la Izquierda - Las características comunes entre Perón y el candidato presidencial del Frente para la Victoria":

    "Los sectores populares levantan a Daniel Scioli como una bandera de esperanza; nadie conoce las ideas de Zaninni. Poco importa ... El peronismo no soporta a dos caudillos simultáneamente.

    Con solo repasar, no lo que dijo Daniel Scioli, sino sus realizaciones en la Provincia de Buenos Aires, nos daremos cuenta que estamos frente a un hombre consustanciado con las medidas populares que ha tomado y los límites que implanta al poder económico concentrado." (los horrores son sic)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...