viernes, 14 de agosto de 2015

Tapa revista Noticias: El Pacto Macri Massa


23 comentarios:

  1. Escucho muucha gente q en un ballotage entre Scioli y Macri va a votar en blanco. Creo q la clave va a estar en convencer a esa gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les importa el país entonces ...si dividen el voto Scioli llega a lo 40 queda a 10 puntos del segundo y gana....despues piden cosas cuando se inundan..el que divide el voto es tan sorete como el que vota a los k.

      Eliminar
    2. Tenes toda la razón.

      Eliminar
  2. Me impresionó la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Parece el HOMBRE DE LA ATLANTIDA.

    ResponderEliminar
  4. En un ballotage entre Macri y el Hijo de Puta inundador serial votar en blanco es entregarle el pais al peronchorrismo de nuevo. ¿Esa gente dónde tiene el cerebro? ¿Por qué tanto miedo a la alternancia del poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente pelotuda REM. Si no Tontelli no tendría el éxito que tiene. Ése es mi temor.

      Eliminar
    2. El que votó en blanco, dejalo así. Por las dudas. El que voto al manco lo va a volver a votar, lo mismo el que votó cambiemos como el que votó a UNA. La clave para Cambiemos es el voto de Stolbizer. Esos tres o cuatro puntitos son fundamentales. Ahí hay que insistir.

      Eliminar
    3. REM, la gente q es de izquierda, izquierda, nunca, pero nunca, va a votar a Macri. Antes se cortan los dedos.

      Eliminar
  5. Nunca votar en blanco. Le das chances, en este caso, a los que no se preocupan por la gente; a los que van en vez de ayudar; a los/las que se esconden.
    Alguien escuchó alguna Kondena nacional referida al tema y solidarizándose con los pobres inundados????????
    L

    ResponderEliminar
  6. Por favor recordar esta frase...."SEPA EL PUEBLO VOTAR"

    No votar en blanco,si hace caso taparse la nariz y votar al que le pueda sacar la victoria a toda esta LAKRA, después no nos quejemos.

    ResponderEliminar
  7. los que votan a Massa son peronistas, nunca van a votar a un no-peronista en segunda vuelta contra un peronista... es muy basico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de acuerdo, pero para un peronista su peor enemigo es...otro peronista. Son fallutos por excelencia. Es mas probable que Massa le saque puntos a Scioli, que al revés. Te lo aseguro

      Eliminar
  8. ESTER: Si, lo sé. Se quedaron en los '70 pobres pelotudos. No se dan cuenta que derecha o izquierda es lo mismo, lo importante es que quien gobierne sea eficiente, haga los trabajos que corresponde hacer y administre bien.
    Yo que los zurdos me fijaria más en el hecho que CABA no se inundó por ejemplo. A menos que crean que hay una conspiración climática y que la sudestada es selectiva.

    ResponderEliminar
  9. Igual no me extraña nada, la izquierda en este pais siempre le siguió el juego al peronismo.
    El otro día vi el spot de campaña de Del Caño. Vergüenza ajena me dió. "Nosotros no somos los candidaros del ajuste"
    A ver idiotas, se estuvo despilfarrando guita por 12 años sin control y con anuencia incluso de ustedes, zurdos mesiánicos ¿En serio son tan imbéciles para no darse cuenta que por algun lado el ajuste va a venir? Yo no entiendo la ceguera selectiva y esa negación crónica que tienen.
    No salen del frasco de mayonesa, no tienen retorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu razonamiento REM y lo comparto, pero prefieren mantener sus "convicciones" antes q votar con "estrategia".

      Eliminar
  10. Macri tiene que acordar con Stolbizer ya! Si bien son radicales en su mayoría, que no quisieron acordar con Macri en Gualeguaychú, ahora sí tienen la excusa. Lograron 3.5 %, mucho menos de lo que pretendían (apostaban a por lo menos un 7%). A cambio de algunas bancas y puestos, por supuesto. Y van a hacer un papel mucho mas digno.

    ResponderEliminar
  11. Ester, y vos te crees que Cristinita va a votar a Scioli, para mí ni en sueños. Te contesto a tu comentario de 16:46- Los peronchos son cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q sí, pero solo porq le puede garantizar impunidad. No te olvides, q CFK teme ir presa.

      Eliminar
  12. Todo vale , mientras sea para bien de la Republica . No hay que hacerles caso a los zurditos , ni la derecha , la izquierda y todos lo partidachos, son rejuntes para acomodarse en el poder porque si, si se les pregunta el significado de cada partido ni siquiera saben explicarlo , son todos iguales al comunismo :si el tiene dos naranjas te da una, si tiene dos huevos, te da uno, si tiene un millon de dolares : te da otra naranja y una patada en el tujes . La definicion de lo que es la politiqueria . Me encanto escuchar a Nelson Castro contando una anecdota de Churchill , cuando comienza la guerra, el se tenia que operar, y recien operado, el medico le dice tiene que hacer reposo, a lo que el le contesta : no tengo tiempo para eso, tengo que estar con mi pueblo . Exactamente , lo que no hizo el vendedor de burbujas, que gobierna .

    ResponderEliminar
  13. HAce un ratito Leuco padre estaba indignadisimo porque la reina del Nilo no fue capaz de solidarizarse con la gente inundada, ni siquiera una nota, una palabra, hizo lo que siempre, ante algo malo, feo, huye! COBARDIA?

    ResponderEliminar
  14. TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE UN SORETE, UNA MIERDA Y UNA BOSTA,,,POBRE ARGENTNA,,Y GRACIAS CRIS, FUISTE TAN ZURDITA EN ESTOS 12 AÑOS AL LADO DE CHAVEZ Y EVO QUE ELEGISTE AL COMANDANTE CHE DANI DE CANDIDATO REVOLUCIONARIO...

    ResponderEliminar
  15. Ojalá hicieran una alianza para sacar a ese manco podrido y en la provincia ganara Vidal.
    Lo de Tía Nelly y Yoli me asquea hasta lo más profundo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...