martes, 18 de agosto de 2015

Tapa revista ¡Hola!


17 comentarios:

  1. 'viajaron a Miami en un viaje de inspiración' ajajajjajaj que suerte tienen algun@s que no van a laburar 8hs jamás en su vida

    ResponderEliminar
  2. Julia: No tiene nada que ver. Pero si es verdad, viste la nota de Rating 0 sobre Lanata? Se puede ser tan poca cosa? Tenés alguna data buena al respecto? El acólito de Rial previo Canosa es muy tan mala gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Fui a mirar y encontré la nota del supuesto rechazo de riñón, pero me perdí con tu comentario.

      ¿Por poca cosa te estás refiriendo a que hablan de las supuestas ´rispideces´ con su mujer?

      ¿Y lo de Rial? Eso no entiendo con qué lo vinculás.

      Gracias!

      Eliminar
    2. No, parece que se regodean con el presunto rechazo. Lei otra en Ciudad.com y el contenido era distinto, como si se tratara de una complicación previsible. Ellos dicen algo así como "su sistema inmunolígico se estaría fagocitando el riñón" muy extremo y desubicado al tratarse de salud y no ser una opinión médica. No sé me dio esa sensación. Sentí maldad pura.

      Eliminar
  3. TOUR DE INSPIRACION!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE CORAJE!!

    ResponderEliminar
  4. 2 vagas y 2 vaguitas.

    ResponderEliminar
  5. Tour de inspiración????????? jajajajaaaaaaaaaaaa! dos trolas mantenidas por el sátrapa del padre!

    ResponderEliminar
  6. Que tengan plata por ser "hijas de..." y la disfruten me parece perfecto. Ahora que necesidad de ponerlas en tapa de una revista cuando tienen menos gracia que un jabon en pan. Cero interesantes, cero carismaticas. pollos de criadero: no tienen gusto a nada.

    ResponderEliminar
  7. Sofía Gala Castiglione, hija de la vedette Moria Casán, entrevistó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, este sábado en Tecnópolis, en el marco de un ciclo de entrevistas que se realizará en la muestra.

    Denominada Estado de Mente, la serie de reportajes tuvo como primera invitada a la militante de derechos humanos, quien fue convocada por ser una “referente de los jóvenes por sus convicciones y ejemplo de lucha”, según exponen los organizadores del encuentro.

    La presidenta de Abuelas fue consultada sobre su juventud y la conformación de su familia y su carrera como docente. Ante la pregunta de cómo ve a los chicos de hoy, Carlotto sostuvo: “A la juventud la veo activa, veo un recambio generacional maravilloso”. Y les envió un mensaje: “Cuiden la democracia”.

    Además agregó: “Agradezco a la vida, a pesar del dolor, que me da esta oportunidad de poder hacer algo”.

    Por su parte, la flamante panelista del programa Gran Hermano, expresó en su cuenta de Twitter, previo al encuentro que era “un honor” tener esa charla.

    El ciclo se realizará todos los sábados a las 17.30hs en el Auditorio Sala A del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará cada semana con nuevos invitados.


    Por esto la Morsa hace campaña por el manco, le mata el hambre a la nena drogona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de paso un canje para que tenga de la buena....

      Eliminar
  8. ESTAS DOS BOLUDAS CUANDO TRABAJAN?

    ResponderEliminar
  9. UH... Van a venir con "ideas" para sus marcas de ropa.
    Estas dos quedaron super escrachadas con la pagina "marcas que copian" que por cierto, misteriosamente, la pagina cerró o fue borrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reabrieron la página, ahora es:
      https://www.facebook.com/pages/Son-Marcas-que-copian/847925401910394?fref=ts

      Eliminar
  10. Alguien perdio el contrato mas importante que tenia y de repente nadieeee le contesta mas las llamadas jajajajajajaa

    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/loly-antoniale-enojada-productores-baneros-no-me-pagan-marzo-ni-me-responden_64373

    ResponderEliminar
  11. De inspiracion????? No tienen cara.. Van a robarse ideas ajenas para plasmar en sus proximas colecciones y encima cobrarlas como si fueran obras de arte!! Que vidurria se dan estas chicas! Y pensar que algunas laburamos 40 hras semanales y no podemos ni ir a inspirarnos a mardel

    ResponderEliminar
  12. tour de inspiracion??? mas que tour de inspiración, eso es tour de robo!! Si la chorra esta en su marca Ginebra copia todo, no se le cae un idea!!! Y ojo que ahora se vienen los jeans de la Guasona!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...