jueves, 13 de agosto de 2015

"Vamos a tener que volver"

No sé para qué hicieron un viaje tan largo si el agua también la tenían acá...

Porto Ercole, Toscana...

Y Cerdeña, en el hotel Villa Pesquera Cala di Volpe, uno de los más caros del mundo (€ 14.000 la noche)


Fotos: Twitter Elisa Carrió (RT Rosita Cerca)

44 comentarios:

  1. Con el habano en la mano, no se lo ve muy preocupado por lo que están viviendo los inundados de su provincia. Tampoco el señor que está al lado no parece ser el médico que "atiende" su brazo ortopédico, motivo por el cual los medios k y afines habían dicho que ese era el motivo de su viaje. Son unos caraduras, ojalá en octubre el pueblo lo castigue en las urnas (si es que no adulteran los telegramas y dibujan los números como sucedió en las PASO).

    ResponderEliminar
  2. Yo si los veo muuuuuuuuy preocupados,ya deben de haber recibido la gracia telefonica de la loka que se vuelva ya #sciolirenuncia

    ResponderEliminar
  3. Que fuertes estas imágenes! Como una pareja de millonarios descansando, tan relajados, tan frescos...

    ResponderEliminar
  4. como lava guita la mafia italiana con estos hoteles...

    si la Kris lava con sus habitaciones pedorras, imaginate la ndrangheta a 14 mil la noche !!!

    ResponderEliminar
  5. Veo mal yo , díganme Uds. yo veo todo Nacional y popular!!!!

    ResponderEliminar
  6. La sociedad de EEUU tiene muchas falencias. Muchas. Ni hablar su política exterior. Digo esto, antes de que salten los latinoamericanistas. Pero una cosa sí está instalada: si te mandás una macana -como irte de vacas a resorts de lujo abandonando tu gestión en una emergencia- lo mínimo es hacerte cargo y no mentir. Apelar a la berretada de que se iba a curar su brazo, es agregarle insulto a la canallada. Cuando ocurrió lo del huracán Katrina, la administración Bush pagó un costo político muy caro por su lentitud. Bush licuó su carrera política, entre otros temas, por la crítica que recibió de todo el espectro político y de la sociedad entera.

    Que no vengan Nelson Kastro y otros periodistruchos a mostrarse sorprendidos ante las inundaciones. Hay muchos estudios locales que anunciaban que la situación era urgente. Todos lo sabían: obras pagas y no implementadas, cero planificación, habilitaciones $$$ para construir proyectos inmobiliarios inviables desde el sentido común más simple. Privilegiaron los gastos en propaganda política e hicieron multimillonarios a los amiguitos a quienes adjudicaron obras truchas y construcción de countries.

    No hay sorpresa. No hay perdón. No hay excusas.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia Juli,si tenes una ratito escuchalo http://www.cadena3.com/audio.asp?id=278998&titulo=Editoria-Pablo-Rossi

    ResponderEliminar

  8. Esto se podría implementar para octubre. Pero ni @clarincom, ni @radiomitre (ni el PRO, ni el FPV) se hacen eco: https://storify.com/mis2centavos/sobre-el-voto-electronico-y-la-boleta-unica-de-pap …

    ¿Querés terminar con el robo de boletas y las boletas truchas en octubre? Pedí #BoletaÚnica, de papel. Hay tiempo. https://storify.com/mis2centavos/sobre-el-voto-electronico-y-la-boleta-unica-de-pap …

    (Smaldone) Evidentemente, el FpV + clarintrucho y medios afines QUIEREN QUE SIGA EL FRAUDE ELECTORAL. El PRO: se está perdiendo la oportunidad de mostrar voluntad política.

    Sin transparencia y control ciudadano, la política queda en manos de una casta: la nueva oligarquía política que hace a su antojo. Así, el sistema democrático es un mal chiste.

    ResponderEliminar
  9. Patrimonio de Scioli 2007 $1250000
    PATRIMONIO SCIOLI 2015 U$S 200 Millones
    5 estancias + la ñata

    ResponderEliminar
  10. Hoy escuché a Macri explicando cómo encaró su gestión las obras hidráulicas en la CABA, obras que llevó a cabo en 3 años de bancarse puteadas y a un costo de 900.000.000 de dólares, la ciudad no se inundó y lo hizo con fondos propios de la ciudad, todos sabemos que la Nación le negó toda colaboración. También explicó qué se debía hacer en la provincia de Bs. As. para evitar el flagelo de las inundaciones y estimó un costo de 2.000.000.000 de la misma moneda, evidentemente, si las cosas se encaran con idoneidad y sobre todo sin robar, no tenemos que perder el tiempo solo invocando al cielo para que no llueva como única solución, ni ocultando la realidad para que los medios no lo difundan. Escuchándolo se me ocurrió que tal vez la solución estaría en dejar de votar abogados con o sin títulos, a comerciantes fracasados, a deportistas accidentados y apostar a un ingeniero.

    ResponderEliminar
  11. 9.29 totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. 10:42 de acuerdo totalmente. Escuche el reportaje y pensé que los que votaron a Massa deben dejarse de boludear y poner el voto a Macri, aunque sean medio peronistas. Cualquier otra actitud, beneficia de Scioli y no estamos eligiendo sólo un presidente, estamos jugando nuestro futuro como nación.

    ResponderEliminar
  13. Se gastaron 6 palos en un stand de obras hídricas en Tecnópolis. Al final el modelo es una maqueta de cartón.

    (atendedor de boludos)

    ResponderEliminar
  14. Exactamente 10:42 y 10:55! Gestión. Y no sanata politiquera barata, rancia, corrupta.

    ResponderEliminar
  15. beto valdez:

    Cristina sigue creyendo que Scioli tuvo injerencia en la difusión del informe de Lanata contra Anibal y no le gusta nada el debate en TN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina se cavo su propia tumba al elegir a este tipo...la va hacer desaparecer si no lo hace el lo harán los socialistas... Nestor hizo lo mismo con Duhalde...todo vuelve...en diciembre estas bostas desaparecen

      Eliminar
  16. Hoy a la mañana, estaba desesperada por saber como sigue esto, también por nosotros, que tenemos que salir, etc.etc.....puse Radio Nacional, de verdad me preocupó lo que decía,la gente(????????????????) "Macri que no se mande la parte,porque a mi se me cayó un árbol", " Que tienen que hacer Macri y la Vidal"esta gentuza vota, en lugar de hablar de las inundaciones,que gentuza inmunda!
    Pienso en el sábado Aliverti defendiendo a Scioli, lo que si me preocupa y hace ruido, es que Aníbal le echa la culpa a Scioli,de las denuncias de Lanata.
    EL QUE ESTA TOMANDO PROTAGONISMO ES WADO, EL TARTA, ese es el hijo de la delincuente.
    ESTO ES LO QUE SE LE PRESENTA A SCIOLI!!!!!!

    GANA, GANA, tengo ganas de divertirme, aunque pague el país, que más no puede pasar?

    Yo le echo la culpa de todo, a la sinvergüenza de la Presidente, porque.....Scioli, tenía que pagar sueldos, etc.etc....la sinvergüenza es la Chapa inmunda, ojalá las pague!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ESTA MUJER ES PERVERSA!!!!muy puta!muy enferma!ojalá las pague con sus hijos y sus nietos, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  18. Ayudá a los inundados. . En octubre NO VOTES MÁS PERONISMO

    ResponderEliminar
  19. Coincido con 10:42, 10:55 y con 13:45. Y el gobierno nacional? Bien, gracias.
    En vez de echarse la culpa unos a otros: obras, gestión, trabajos para que haya menos planes y más dignidad.
    L

    ResponderEliminar
  20. que matrimonio tan feliz reflejan sus caripelas,,,,,, manga de chorros, basuras hdmpssss. preocupadissssiiiimmooooos por los inundados.

    ResponderEliminar
  21. Cómo le molestaba la prótesis!! Qué cara de sufrimiento pobre hombre!!!!!!!! Me parte el alma verlo sufrir así...

    ResponderEliminar
  22. La cara de resaca de Rabollini Estafadora no tiene precio.

    ResponderEliminar
  23. Pienso en Nacha ]Guevara a quien siempre admiré, pero ella habló de coherencia, ella es coherente? todos la admirábamos por sus ideales,pero....hoy tendría que estar con Altamira, o con el Partido Comunista, pero....con Scioli?, francamente no la entiendo, recuerdo cuando era amiga de la señora de Eduardo Menem y trabajaban juntas.....no se,no la entiendo. No hablemos de la Morsa merquera, esa no tiene vergüenza,la única que más o menos tiene ideales es Soledad Silveyra, ella era la mujer de David Viñas, etc.etc...luego se fué con Lombardi,pero todavia no estaba en la política, esa Moria Casán, asco!,ah....escuché a la hija días pasados en GH, se hacía la filósofa, me quedo con Juanita Repetto, que analiza muy bien a los vagos esos.

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece que lo que faltan son politicos eficientes más allá del título que tengan. Un presidente no es todologo, se tiene que rodear de gente idónea, no de chupaculos.

    ResponderEliminar
  25. No te equivoques 19.33, yo estoy convencido que Cristina no quiere que Scioli gane. Y la prueba está en ponerlo a Zannini como vice, sabiendo que con eso espantaba a muchos indecisos e independientes (pero si gana lo tiene controlado y condicionado)
    ELLA se cuidó, lo hizo bajar a "su candidato" Chantazzo porque sabia que el Floro no pasaba las PASO y eso la iba a debilitar a ella y fortalecer a Scioli.
    Macri y Vidal fueron rápidos de reflejos y Cristina, que pudo haber mandado al ejército para ayudar, dejó hacer.
    Es llamativo como se filtraron datos de vuelos y fotos de Scioli que en otro momento o con cualquier otro candidato no se hubieran filtrado.
    Salió a defender ferozmente a Anibaul, pero como quien no quiere la cosa su propio hijo deslizó el otro día que "en La Plata aun no se sabe si hubo 70, 80 o más muertos" y ELLA salió a anunciar cobro doble de los planes asistenciales sin siquiera intentar alguna otra ayuda que pueda beneficiar a Scioli.
    Acá hay un doble juego cuyas cartas quedaran descubiertas después del 25 de octubre. Pero que Cristina prefiere que suba Macri para quedar como "el malo de derecha ajustador" en vez de Scioli (que también tendrá que hacer un ajuste porque acá no se trata de ideologias sino de sentido comun y economía) no tengo dudas.
    ELLA podria haberse puesto al frente del desastre hasta la vuelta de Scioli pero eso...¡hubiera beneficiado a Scioli!
    Esta vez sabe perfectamente que la bronca ciudadana está centrada en Scioli y disfruta con eso.

    ResponderEliminar
  26. Que buena vida la de LANCHITA CHOLY.
    Se ACUERDAN DE LA PELICUL "DESDE EL JARDIN" Con Peter Seller no es lo mismo.
    Pobre argentina.

    ResponderEliminar
  27. Estamos a menos de 70 días de la segunda vuelta. Es de esperar que esta noticia sea la lápida de las ilusiones presidencialistas de Daniel Scioli. Quizas esta inundación sea la causa de que haya quedado al descubierto la corrupción que ya nadie discute salvo algunos necios del oficialismo.Es de esperar que haya juicio y castigo para os responsables.Y qwue estos personajes queden inhibidos de actuar en cuaquier cargo público y sus bienes confiscados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga !!!!!!!!!!!!. . . . esto ya es una verguenza nacional y en todo sentido !!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  28. ... me lo pasaría por las ruedas, si la guita que gasto no sería de la gilada de la Pcia. Bs. As.

    ResponderEliminar
  29. PARA LOS QUE NO CREEN EN LAS FOTOS; INGRESEN A GOOGLE MAPS Y VEAN LAS FOTOS DEL HOTEL EN MAPA SATELITAL. OBSERVAR LAS SILLAS QUE SON LAS MISMAS DE LAS FOTOS DONDE ESTAN SCIOLI Y RABBOLINI SENTADOS. ES EL HOTEL "CALA DI VOLPE" EN CERDEÑA. LA PÁGINA OFICIAL DEL HOTEL ESTA HACKEADA Y NO SE PUEDE ACCEDER.

    ResponderEliminar
  30. Che, dejen de criticar a Danielito. O no se enteraron que fue a Cerdeña a cortarse las uñas de la mano ortopédica? Va cada dos meses...

    ResponderEliminar
  31. Hay un viejo refrán que dice: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", me surge la pregunta, qué hicimos algunos ciudadanos argentinos para merecernos esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No meternos cuando debimos haberlo hecho....solo eso...

      Eliminar
  32. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, este personaje, si así dirigió la provincia de Bs.As.Dios nos libre si gobierno el país-SEPAMOS VOTAR.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que ni lee el pronóstico del tiempo !!!!!!!!!!!!!. . . horror !!!!!!!. . .

      Eliminar
  33. Sin perdon HDP, con total respeto a las putas que x lo menos trabajan


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pregunta de mas arriba,sobre que hicimos,algunos ciudadanos,consultalo con tu conciencia,y recorda a quien le pusiste el voto.

      Eliminar
  34. La hubiera dejado allá. Ella hubiera encontrado en seguida con quien consolarse...

    ResponderEliminar
  35. No tiren el voto con Massa! Macri es la última oportunidad !!

    ResponderEliminar
  36. Y esto salió a la luz por lo tremendo de las inundaciones ...
    Cabe preguntarse cuántos derroches cometerán los dirigentes cuando no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  37. Esto salió a la luz porque es tan burdo que no resiste ninguna defensa, ni de los propios, entonces tuvieron que despegarse de alguna manera !!...Cómo menosprecian a su pueblo algunos necios...encima ahora, que todo se sabe al instante !!. . . Qué error básico !!!!!!...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...