jueves, 16 de julio de 2015

Video retro muy divertido: Jorge Rial y la Niña Loly - El compromiso de enterrar a su ex (24-07-13)

Visto y considerando que mucha agua ha pasado bajo el puente, a esta altura no queda más que reírse a carcajadas...

En ese entonces estaba a la orden del día el "yo yo yo yo..." en medio de frases de revancha...

18 comentarios:

  1. Por momentos habla como marimar. Lo mejor es cuando dice que vero de la canal tiene quien la apoye, con tono mafioso y gesto incluido así q con ese comentario denota que son dos las que se quedaron sin padrino jaja
    Gabriella

    ResponderEliminar
  2. De qué se vistió ella para que le den el anillo? Es verdad parece marimar! Toda teatralizada, con ese coso de flores en la cabeza, saltando los dos como bobetas. Quizás habría que buscar la imagen de la novela que se lo choreo y ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaa ESTO. no pudo ser real!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajajaj QUE IDIOTASSS jajajajajaj...que atrevida la turrita esta hablando asi de la ex, contando intimidades de las pibas, tan desubicada. Ahora la DESAPARECIDA es ella. Y Veronica Canaleta hace disfraces, no la discriminan, es horrible lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Un "puema" este video retro, no lo habia visto antes. Al principio cuando ella muestra el anillo y dice que se comprometió tambien con Morena, olvidando a Rocio y Rial de lo tiene que recordar, ja, ja, todo un acto fallido que hoy tiene sentido.
    Y como expresó Baby E. si un tipo mas de 50 creee esta situación "es un boludo".

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que es de la vida de Jacker? ultimamente està borradisimo.

    ResponderEliminar
  7. una turra la troly, trataba de sacar a la ex a como de lugar, dandole toda la razon al viejo y metiendole mas veneno a las pibas, como se nota la falsedad de ella en este video y la desesperacion por las cosas materiales

    ResponderEliminar
  8. Me rio sola viendo el video, y el final no tiene precio!!!, jajaj me alegraron el día estos boludos.

    ResponderEliminar
  9. Patéticos!!! No puedo parar de reirme

    ResponderEliminar
  10. q bueno esta esto de refrescarnos la memoria!!
    increible verle la falsedad a la troly y rial demostrando su amor contando cuantos brillantes y oro blanco tiene x las dudas y ella mostrandolo como carmen yazaldeQ

    ResponderEliminar
  11. Yo si conocia esa entrevista en intrusos, siempre me parecio que hablaba con tanta soberbia la trola esta. Siempre me parecio raro que las chicas la acepten tan rapido y asi como ya dijeron por aca yo tambien rescato que cuando dice que se comprometieron con las chicas dice morena y rial le dice rocio, sigo pensando que esa pobre chica no la quiso nunca y que habra sufrido con ella hasta que no aguanto mas

    ResponderEliminar
  12. Será como la "Miriam" Vanucci se lo mostraba a la Granata.

    ResponderEliminar
  13. La escena donde saltan en el bote (con saco chicle incluìdo) con la mùsica de -quieeeeeroooo casarme contiiiiiiigo- es memorable. Està a la altura de Zulma Lobato cantando resistirè, o la pelea en vivo de crònica.

    ResponderEliminar
  14. carmen yazalde cuando desfilaba mostrando las joyas en la tele hace mucho!

    ResponderEliminar
  15. Rial decia : "En mi casa antes habia flores de papel , ahora hay flores de verdad..." Y tambien hay un flor de cornudo !!!

    ResponderEliminar
  16. ella se cree una princesa "Idea genial". idiota muerta de hambre, si habras chupado vergas de carniceros para llegar a donde llegaste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...