miércoles, 29 de julio de 2015

¿Sabías que Jesica Cirio tiene un LEARJET 35?


Cañete, en su blog loveartnotpeople, nos cuenta :

"Hace mucho que no nos referimos a Jesica Cirio pero, durante mi último viaje a la Argentina, un amigo que conoce personalmente a la pareja Cirio-Insaurralde me dijo que la muchacha tiene, entre otras pertenencias, un jet privado, un departamento en Palermo, un coche Audi A1 y un spa, este último en sociedad con la exesposa de su amigo Facundo De Vido, el hijo del ministro de Planificación Federal.

Mucho se ha dicho de la relación entre Cirio y De Vido (hijo) pero el padre de Jesica fue el que dio la información clave al decir, tras distanciarse de su hija, que ‘hasta Insaurralde, el que la bancaba era el hijo de De Vido’.

Sin ir más lejos, fue el hijo de De Vido quien, en el 2007, la ayudó a abrir su spa Biecelece en Palermo, a cuya inauguración asistió con varios amigos de su padre, entre ellos, el empresario de medios Daniel Hadad, quien, obviamente, promocionó el negocio. Esto significa que este tipo de roscas vienen tejiéndose desde hace mucho. Pero cómo llega Cirio a tener un Learjet 35 con capacidad para ocho pasajeros (exhibido oportunamente en la Revista Caras)?

Al respecto, Cirio confiesa que ‘se lo ganó con mucho esfuerzo. Viajo en jet porque soy la modelo que más trabaja de la agencia Rud’. De más está decir que un LearJet como el de Cirio cuesta 3 millones de dólares ¿Cuántos desfiles tiene que hacer para comprarlo y para mantenerlo? Además, ¿por qué un avión? A qué se dedica esta gente porque creo que la prostitución no es necesariamente su negocio. J A T"

17 comentarios:

  1. Se lo gnó con mucho esfuerzo! Se tuvo que romper el c.....literalmente..jajaa..

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabe que esta mina es re trola, pero la realidad es que es testaferro del hijo de Devido.....

    ResponderEliminar
  3. pero el hijo ese no es el que tuvo miles de problemas????

    ResponderEliminar
  4. se me revienta la aorta!!!!!!!!!!!!! HDP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo sabe que antes de ser "Sra.de..." era prostituta vip pero no de cabotaje,era internacional!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLEEEEE...LO LEO Y NO LO CREO...

    COMO RINDE TRABAJAR...

    SIGUE CON EL COIMERO DE LOMAS?

    ResponderEliminar
  7. Por mas que es indudable que esta mujer fue/es gato, es inviable que tenga esta clase de guita únicamente de esa labor. Tiene que ser algo mucho más pesado en lo que anda (además del gateo profesional que, repito, es innegable)

    ResponderEliminar
  8. Estamos frente a un narcogato?

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que hace prostitución dentro de esos aviones, citan a las prosti y allí está el cliente y el viaje puede ser corto o largo pero alcanza para tener sexo, luego se bajan y cada uno a su hogar.

    ResponderEliminar
  10. Si debe ser narcogato...que mejor para un narco que tener avión propio
    Que es de la vida de MI ? Desde que se caso con esta puta sera que bajo en las encuestas y por eso no se lo ve postulándose a nada ?

    ResponderEliminar
  11. Tanto $$$$$ , deja el modelaje?.Hummmm....

    ResponderEliminar
  12. Lo de la avioneta hace mucho q se dice. En una oportunidad Leandro R. dijo q se lo alquilaba para los desfiles.. Y ahora otra vez sale el tema..Yo creo q realmente fue una prostituta vip, no hay q olvidarse lo del presidente.. No se q le ven, con minas tan lindas q hay en la Argentina, una con la belleza de Araceli tendría una aerolínea.. jajja

    ResponderEliminar
  13. Bien puta se la buscó MI!! eSTA ANDA CON EL JET CARGADO DE MERCADERÍA NON SANCTA, SEGURO.

    ResponderEliminar
  14. Ella era una prostituta vip, cobraba mucho dinero,recuerdan que era amiga de Polino y Polino dijo en Chile, que todas estas ejercian la protitución.
    Luego se fué a un Departamento en Puerto Madero, (de uno de los dueños de Puerto Madero)el que contruyó varios departamentos, y el tipo la cagaba a palos, y fué Polino su paño de lágrimas.

    Recuerdan hace mucho lo que dijo Analía Franchín? que cobraba mucho dinero.
    AL FINAL ERA COMO YO DECIA.
    INSAURRALDE, ES UN RUFIAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace rato se habla del avión, se dice que lo alquilaba Rud para los desfiles que tenía en distintos puntos del país. Eso fue hace años, cuando estaba sola y putarraqueaba a full. Hoy en día no escucho más del tema, me parece una fábula de las tantas que pululan por los blogs.

    ResponderEliminar
  16. Hola julia, hay algo que siempre quise contar sobre esta chica, te acordas que cada tanto vuelve a reflotar la historia de que esta chica estuvo con el ex presidente de paraguay Fernando Lugo? Bueno, yo soy paraguaya y recuerdo perfectamente que en el año 2009 un periodico farandulero de aca saco en su portada una foto de jessica en el aeropuerto de asuncion preguntandose que venia a hacer ella a nuestro pais, fue como top secret su visita, supuestamente se decia que vendria a poner un spa por aqui, pero luego de esa visita nunca mas volvio ni tampoco puso tal spa.
    Yo no digo que haya estado con el ex presi, pero resalto que fue super rara esa visita a nuestro pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...