jueves, 30 de julio de 2015

Rating chimentero de ayer

Ni con la nota directa de Maradona le pudieron ganar a DDM que obtuvo un pico de 12.5


17 comentarios:

  1. no va mas---como en el casino...ja ja

    ResponderEliminar
  2. Esto explica el stress del chimentero.

    ResponderEliminar
  3. UBOPE SIEMPRE FAVIRECE A LOS CANALES LIDERES NO JODAMOS NI BUSQUEMOS RONA

    ResponderEliminar
  4. Es que para cuando Maradona terminó de hilar una frase, ya habia empezado Del Moro!

    ResponderEliminar
  5. Esto explica el STRESS y el JAQUEO !!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me extraña es que nadie comenta nada del fracaso de gh 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PAMELA CON EL DEBATE LE VA MUY BIEN, TRIPLICA LO QUE HACIA LA FRACASADA CADERONA.

      Eliminar
  7. NUNCA PUDO NI PODRA GANARLE A MARIANITA, LA MEJOR CONDUCTORA, LA REINA DE LAS TARDES.

    ResponderEliminar
  8. Por estos resultados el geronte le da a las pastillas y al etílico para después escribir en twitter todo lo que piensa sobre La Dueña. Y después el pelotudazo no tiene mejor idea que excusarse por el supuesto hackeo.
    Está deseperado porque si no es primero en su franja no le podrá comprar otro depto. a la colorada. Apenas le alcanza para llenar la heladera para sus nenas porque el servicio de sobres ya no le llega por pardo. Un día es K, otro es Mass, al siguiente se vende a cualquier postor. (¿TRAIDOR?)

    ResponderEliminar
  9. Está recibiendo el beso del abandono de todos los políticos por pardo, por traidor. Terminará como Adán en el día del Amigo y se lo merece por sucio e idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien antes no le funcionaron sus órganos reproductivos, ¿ahora tampoco le anda bien la inteligencia para hacer un programa de espectáculos de alto rating? Y no!!!! Este grone de pedo que puede conducir su conventillo siestero en las condiciones físicas y psicológicas en que está. ¡Aguante DDM y Casados! Lo cagan a trompazos a este mamarracho rodeado de panelistas aplaudidores por monoides.

      Eliminar
    2. Los monoides aplaudidores que ofician de panelistas son: la tartancha Tauro negrita con deseos de ser rubia, la torta hija de ... que arribó por la Troly, el grasiento que tendría que usar detergente para lavarle la pelandre que porta en su cabeza, el ex panelista de la Canosa antes criticón acérrimo de este sorete y para rematar, la hija del difunto ilustre que muestra sus tetas tuneadas y critica a otras olvidándose que tuvo tres maridos!
      Todos estos, con el conductor a la cabeza, tendrían que desaparecer!

      Eliminar
    3. 2:00 ¿Porqué creés que la Nazarena Nóbile, la Cora de Barbieri y la chica conductora de Pasión de Sábado rajaron de ese antro? Este sucio (pene occiso) capaz se las quizo pasar y estas chicas no accedieron. Tiene la misma obsesión que su ex medio hermanito Venturro! Son viejos verdes y de otros colores.
      ¡Y éstos todavía están en los medios! ¡Mirra, Liuzzi, Süller, gracias por mostrarnos las lacras que son!

      Eliminar
  10. Ay! Parece que el huevo duro pidió disculpas por no intervenir cuando el drogón destrató a su hijo de Italia, aduciendo que no estaba prestando la debida atención!
    ¿Estaba bajo los efectos de su alcoholismo crónico? ¿Se hizo el boludo porque El Drogón le pasó platita para aparecer en su programejo?
    Bueh! Sucio con sucio se entienden! DOS reverendos manipuladores de hijos, parecen que nacieron de la misma manera, sus madres los expulsaron en un inodoro pensando que eran simplemente soretes antes del supuesto parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres madres, tenían tantas ilusiones de parir personas y sólo salieron engendros mezcla de chacales y putos reprimidos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...