jueves, 2 de julio de 2015

¡Portazo! Loly sacó sus cosas del departamento de Jorge Rial

Si parecía que podía haber una reconciliación, ahora todo parece más difícil
Imagen: 3 globos terráqueos

Hace algunos días el conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó la separación de Mariana Antoniale, pero aseguró que aún mantenían una muy buena relación y que todavía quedaban algunas cosas de la modelo en su casa.

Al parecer en las últimas horas todo cambió porque en la mañana de ayer la morocha pasó por la casa de Rial para retirar todas sus pertenencias. El horario elegido para pasar por el domicilio del periodista no fue casual. Por la mañana Jorge asiste a su programa de radio (Ciudad Gotik, en radio La Red) y sus hijas están en el colegio por lo que la cordobesa solo se cruzó con la señora que trabaja en la casa.

Sin dudas, esta manera de manejarse indica que la separación ya es definitiva... (Personajes LN)

"Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Margot"

40 comentarios:

  1. ya no sos mi Marianita,ahora volves a ser Troly

    ResponderEliminar
  2. Y es lógico....!!! No es que sale con la Pettinato ???

    ResponderEliminar
  3. YA NO ESTA FELIZZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZ

    AHORA EMPEZARA A CONTAR SECRETOS VERDADEROS???

    ResponderEliminar
  4. Recien la estuvo defendiendo de lo que dijo Baby Etchecopar, que ni idea de que le dijo.

    ResponderEliminar
  5. A volver a trolear se ha dicho! Hasta que encuentre otro idiota conocido que la mantenga.

    ResponderEliminar
  6. HUBO UNA PRESENTACION DE UN AUTO, Y FUE LOLY COMO FIGURA, MIRA ME DICEN QUE ES BELLISIMAAAAAAAAA ,HUMILDE, HASTA CON LAS CAMARERAS, SE SACO FOTOS HASTA CON EL BARRENDERO, PERONADA QUE VER CON SU CARA REDONDA,NOOO ESMUY,MUY BELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallega, yo te estimo, pero creo que te contaron mal; se nota a la legua lo soberbia que es MA; no creo que sea humilde ni un poquito


      Circe

      Eliminar
    2. Si es muy, muy bella, es nada, nada fotogénica entonces.

      Eliminar
  7. vos porque estas calenchu con Rial, Gallega, yo la he visto en desfiles y su cabeza es un zapallo gigante, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con 16:11, el resto.....es lo que hayyyy

      Eliminar
  8. yo opino que lo mejor que puede hacer esa chica es desvincularse de ese viejo choto y esas pibas adoptadas problematicas. Es una piba joven y tiene mucho por delante. Se nota que es una provinciana dependientemente emocional, sera hasta el dia que conozca un hombre como la gente..

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que Rial la defienda. Ella solita lo destrozó a Baby. Le dijo asesino, que tiene armas ilegales, dio a entender que Baby frente a los hombres finge un infarto en cambio con las mujeres ejerce violencia. - Qué raro Julia no leer todo eso en tu Ventana. Besos. Cordobés admirador
    Pta: Pero que Loly estuvo con Rial por la plata, es cierto y en eso tiene razón Baby. Rial es un pelotudo si no se da cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  10. No Gallega,se saca fotos con todos porque se cree una estrella que desciende de su pedestal a saludar a la plebe.

    ResponderEliminar
  11. Lo de baby fue digitado por Rial o ustedes creen que saldria hablar asi de la loly,sin estar seguro que pueden volver. El echecopar le dio duro con la anuencia de Rial y para dibujar la escena tambien le pego a rial diciendole viejo y demas...
    Y como Rial no puede salir de frente como la vez pasada a pegarle dirige de atras.
    Pero que tipo estaria contento con que le hagan bollo la camioneta y saliendo de joda..vaya y pase..venga del curso de costura..pero a las 4 de la mañana y supuestamente beoda...Y por mas open maid que se haga a ningun tipo le gusta que SU SEÑORA salga de FIESTA y el se quede en casita..
    De a poco se la ira cobrando y la niña vuelve a ser la niña como lo dijo baby...porque MARIANA ya fue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.07 se escribe "open mind" y traducido significa "mente abierta"

      Eliminar
    2. El término correcto es open-minded. Saludos!

      Eliminar
    3. Creo tambien q es una nueva opereta de Rial en complicidad c Baby , para destrozar muy sutilmente a ésta boluda. Es raro muy raro q aparezca con tanta tranquilidad y vos equilibrada defendiendo a Troly de los dichos de Baby, muy vivo el mafioso, la va a destruir desde otro lugar

      Eliminar
  12. Hoy el mafioso hablando loas de Troly y diciendo que la D'auro fue una madre malisima, que nadie se imagina el mal que les hizo a las "nenas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale dos o tres dias, y vas a eschuchar que Loly era mala, malisima, que le hizo tanto mal a las nenas. Este Rial es la peor peste, va a destrozar a la Antoniale como lo hizo con Dauro. y despues a otra y a otra. Siempre el enemigo, culpable detodos sus males es una mujer.
      Ni idea tengo de esta Loly, no la conozco, pero dudo que llegue al 1% de lo nefasto que es Rial. Solamente con lo que vemos hacer y decir a Rial publicamente, podemos inferir que es un ser muy negativo, imaginemos si conocieramos los que se oculta.
      Cuando se cuestiona a la Antoniale como oportunista o "ligerita", no se que pensar, no sabemos como era la relacion de ellos (damos por hecho que esta gente es como nosotros, y quizas no, es posible que su modelo de pareja sea distino/abierto/alternativo) . Lo que esta claro es que Rial, que es quien tiene el poder en esta situacion, hizo un circo de su vida privada, destrozo la imagen de su ex esposa, de desligo de sus hijas menores de edad dejandolas a cargo de una chica que podria ser una hermana mas no una madre, y siempre desde su posicion de poder coacciona a cualquiera que lo contradiga.
      Laura

      Eliminar
  13. Este tipo que no sabe diferenciar el amor filial, el maternal, el marital... Se puede amor a una familia numerosa sin tener que "elegir" con quien quedarse. LA ÚNICA VERDAD LA DIJO SILVIA DAURO SIEMPRE. Rial cobra sobres, Rial es mafia, Rial extorsiona, Rial es mal bicho, Rial usa a las mujeres. Y massssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. uuuuhhh Babyy esta matando a Rial en Infama!! esta diciendo lo que todos pensamos!! Que todos le tienen miedo!! uHhhh... Mas pochoclosssss!!???

    ResponderEliminar
  15. Qué bien Baby! El único que enfrenta al mafioso! Normalmente no me lo banco pero en esta estoy con Baby a full!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La comehombres que se hace la timida de Cora de barbieris diciendole de todo a Baby, defendiendo como loca a Rial y su Trola de turno, Baby queria hablar y ella lo cortaba, conclusion Baby se fue del movil, era todo porque le dijo asesino la cabezuda , el tipo defendio a su familia, querian violar a su hija embarazada, les hicieron de todo y defiende a esa puta y al extorsionador, alevoso lo de esta atorrantita de de Barbieris, mosquita muerta de afuera pero por dentro una cualquiera

    ResponderEliminar
  17. Por Diooss!!!! ese disfraz de noviaa!! Julia porfis no pongas mas esa foto! cada vez que la veo vestida con ese mamarracho me tengo que poner los lentes de sol! Entre el trapo con esas mostacillas y los accesosrios, me hace acordar al disfraz de princesa que le regale a mi sobrina, donde venia una corona de plastico brillosa y unos aros parecidos a esos...

    ResponderEliminar
  18. Baby le pego a ella donde mas le duele la verdad la desnudo por eso salto como sartén hirviendo.
    Que bueno que las hijas de Rial abrieron los ojos, problematicas? todo adolescente lo es, y gracias a ellas Rial va a conocer la clase de novia que tenía al lado. El perdono que su hija quedo solita mientras loly estaba con damian cordoba por la cola de paja que tenia por lo de marianela mirra.
    Y la raíz de la pelea debe ser que sus hijas vierón algo que el no ve. Quien ama cuida y sus hijas en la inocencia hicieron eso con él.

    ResponderEliminar
  19. Con el caracter basura de rial, y con las dos gordas caprichosas custodiando, este tipo va a ser muy difícil que tenga pareja.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con todos los Comentarios.lo de Baby no lo sabía.pero cuando vi los tweets de la loca esta
    me asusté, mostró la hilacha la basura.

    Creo que lo conté,cuando no se sabía nada, vi
    a Baby reporteando a Tartu, y este arrastrado hablaba de Rial, y se le llenaban los ojos de lágrimas, diciendo que era maravilloso, etc.etc.
    y Baby le dijo:"no me gusta nada lo que le hizo Rial a Ventura",y recuerdo que Baby es amigo de Ventura y Estelita, ahora me cierra todo!!!, Ventura le contó cosas a Rial de esta Trola sinvergüenza.
    A mi me daría miedo que vaya esta mina, cuando no está nadie, ( imagino a las hijas revisando todo, todo,) y quizá robando algo se fué...no será la primera y la última..

    ResponderEliminar
  21. A VECES NO ME HA GUSTADO BABY, PERO CUANDO LEI HOY Y ANTERIORMENTE DE OTROS TEMAS, ME PARECE Q NO TIENE NINGUN FILTRO, Y DICE LO Q TODOS PENSAMOS Y NADIE SE ATREVE (MENOS LOS CHUPA CULO DE RIAL) DE LA TROLY, LO APLAUDI CUANDO LO LEI NINGUNA CON CON UN TIRA CABLES NO?Y ELLA UNA ORDINARIA Q YA TIENE UN JUICIO EN CAMINO, ESTE PELOTAS DE RIAL SE TERMINO DE JODER LA VIDA CON ESTE GATO

    ResponderEliminar
  22. EN LA PAPARAZI YA LA EMPIEZAN A TRATAR COMO LA CORDOBESA, NO CON EL NOMBRE ME ARECE Q NO TIENE VUELTA, IGUAL RIAL, METETE DEBAJO LA CAMA, QUEDASTE COMO CORNUDO Y PELELE

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasó,porque se separaron Rial y Mariana Antoniali?!

    ResponderEliminar
  24. BUENO TANTAS CARTERAS TE VAN A SERVIR PARA GIRAR COMO HACIAS ACA EN CORDOBA PARA ENCONTRAR CLIENTES DE PLATA SE TE TERMINARON LAS PREFERENCIAS KE TE HACIAN

    ResponderEliminar
  25. Ya se sabe el tema del programa del sabado de Secretos Verdaderos?? El gordo turro de Luisito debe estar preparando toooodo!!! jjajaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Y sacó todo, porque si el sale con la Pettinato, las cosas de ella están de más! Jajaja

    ResponderEliminar
  27. Corre la data de que la tercera en discordia kampfer?

    ResponderEliminar
  28. Obvio!! esta todo armado!! Cuando lo vieron a Rial tan tranquilo respondiento "se fue al pasto" nada massss!!!!! Ayer Baby dio cosas muy fuertes como para que Adelfo se quede tranquilo. Dijo de todo y Rial calladito la boca. Son amigos! La va a destrozar por abajo, es mas, ya empezo.

    ResponderEliminar
  29. 1.03, como se ve que andás con el monedero,trola, que comentario tan vulgar tan mediocre,no te la cabeza para hacer otro?

    ResponderEliminar
  30. horrible! el comentario de Baby, muy,muy feo.
    No se si el juicio va a prosperar....

    ResponderEliminar
  31. 11.57Que te enojas si la troli era una prostituta mas de Leandro Rud.

    ResponderEliminar
  32. Que poca dignidad la de loly, de ir a retirar "Sus pertenencias", todo comprado x el tío Jorge.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...