domingo, 26 de julio de 2015

Pago millonario de Alperovich a Rial. Con video

El Ente de Turismo de Tucumán destina fondos millonarios al periodista Jorge Rial, quien a través de sus programas y su cuenta de Twitter realiza una activa campaña para impulsar al candidato alperovichista a la gobernación, Juan Manzur.

Según reveló el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tucumán, el 6 de julio último, el Ente turístico que preside Bernardo Racedo Aragón, le giró más de 1,2 millones de pesos a la forma Central Media SA, por 8 PASES publicitarios en el programa televisivo Intrusos en el Espectáculo, que conduce el periodista chimentero Jorge Rial, más una incierta campaña en cines de la Capital Federal y "localidades bonaerenses".

En las últimas semanas, el mediático Rial mostró un permanente interés por promover a Juan Manzur, a través de su Twitter y en sus programas.

El 20 de junio Rial informó en su cuenta de Twitter que el gobernador José Alperovich y el candidato a sucederlo, Juan Manzur, "mantuvieron una cena con el precandidato a presidente por el FPV Daniel Scioli, en la chacra La Ñata".

Rial tuiteó la instantánea -aunque a los pocos días la habría borrado- y consignó el mitin como su primer encuentro como candidato a presidente, desde que Florencio Randazzo desistió de postularse en las PASO. "La primera cena de @danielscioli como presidenciable la tuvo con Juan Manzur, su candidato en Tucumán y Alperovich", escribió.

El 14 de julio último, Rial "entrevistó" a Manzur por Radio La Red, y en medio de lisonjas lo felicitó a Manzur.

“Hoy cualquier encuesta nacional o provincial dice que Manzur-Jaldo está arriba, en la que menos nos da, siete puntos encima de la oposición. La gente elige en base a la experiencia, a los antecedentes y las iniciativas”, coincidió el vicegobernador con su bien pagado entrevistador.

ACUERDO N° 2548.-

SAN MIGUEL DE TUCUMAN, Julio 06 de 2015.

VISTO:

El expediente n° 1505-460-F-15 por el que se somete a control preventivo de este Tribunal la Resolución nº 1753/9 (EATT), de fecha 01/07/15, dictada por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (fs.44/45). Por la misma se autoriza la contratación de una pauta publicitaria con la firma CENTRAL MEDIA S.A., para llevar a cabo la Campaña de Invierno 2015, consistente en 8 pases (uno por día), durante dos semanas (de Lunes a Jueves), en el Canal América TV en el Programa de “INTRUSOS EN EL ESPECTACULO”, que se emite de Lunes a Viernes de 13 a 15:30 horas y 14 días de publicidad de un spot de 70 segundos, en 90 salas de Cines de la Ciudad de Buenos Aires y localidades bonaerenses, a partir de la notificación de la presente, por la suma de $ 1.253.328, con IVA incluido.. Por el art 2º se autoriza a División Tesorería dependiente de la Dirección de Administración del EATT a efectuar el pago por la suma total de $ 1.253.328, con IVA incluido a la firma mencionada supra. Por el art 3º se realiza la imputación presupuestaria. La modalidad contractual se encuentra sustentada en lo normado en el art. 59 inc. 9 de la L.A.F y Ley nº 7484, y

CONSIDERANDO:

Que en su intervención nuestro Departamento de Contadores Fiscales informa que la imputación presupuestaria es correcta y cuenta con saldo suficiente.

Analizadas las actuaciones no se advierten objeciones de orden legal, por lo que corresponde no formular observaciones al acto subexamen.

En autos obra Dictamen nº 2226/15 de Asesoría Jurídica.

Por ello;

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE FERIA
A C U E R D A

ARTICULO 1°: NO FORMULAR OBSERVACION a la Resolución nº 1753/9 –EATT-15, sometida a control preventivo de ley.

ARTICULO 2º : Comuníquese y oportunamente archívese.

LSR

Firmado: C.P.N MIGUEL CHAIBEN. TERRAF 



Fuente: Contexto Tucumán

37 comentarios:

  1. No los había defenestrado con todo cuando pasó lo de Marianela Mirra?

    Con munición gruesa!

    ResponderEliminar
  2. Se supo lo de los famosos sobres!!!!!! que hdmp sos Rial! defender a ese asesino!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que salga a la luz todo!

    ResponderEliminar
  4. Los candidatos que apoyó este mufa fueron Randazzo y Massa.
    Ojalá al negro ese le pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente el tiempo le ha dado la razon a silvia.. no hay duda que hay que sentarse a esperar nada mas..

    ResponderEliminar
  6. Por la plata baila el mono!!!

    ResponderEliminar
  7. Pregunto desde mi ignorancia, pagaron las pautas publicitarias, ¿no es lo que corresponde? en serio pregunto, de onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es pagar una pauta y poner un chivo tipo lo que hacen en muchos programas, que te pasan un video "tal provincia esta mejor que nunca visitanos... administración: blablabla".

      Otra es defenestrar a un tipo, decirle que es mafioso, que paga ñoquis, que se afana la guita del pueblo y después por un sobre salir al aire y decir "La gente elige en base a la experiencia, a los antecedentes y las iniciativas"... eso COMO MÍNIMO es ser un mercenario, MÁS con el poder que tiene esta lacra Rial de decir "NO" a lo que no le parece correcto.

      Eliminar

  8. ASCO UNA MIERDA DE GENTE TODO ALPEROVICH TODA LA FAMILIA CON CARGOS PUBLICOS....SIENTO ASCO ASCO ASCO ASCO...PERO ADEMAS SON SOBERBIOSSSSSSSSSSSS.....XDIOS ROBAN SON CORRUPTOS Y SOBERBIOS

    ResponderEliminar
  9. Rial es la peor lacra que está en los medios en éste momento. Mucho asco!!!

    ResponderEliminar
  10. Rial es una mierda, pero no veo nada ilícito. Fue publicado, no es un "sobre" o guita en negro.
    Que nos guste o no es otra cosa, pero seguramente hay otros que han recibido, sólo que como JR es el que está en la picota, sale a la luz solamente lo de él.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.09 Bueno querida, escribimos así porque supuestamente es chimentero, conductor de la basura de GH, pero sin embargo lo banca cualquier político de cualquier credo y él no se niega.
      Ponele soda si no te gustan los comments sobre Jorgito.

      Eliminar
    2. 12.44 La reflexión de Gaby es absolutamente razonable!! No hay delito. Además dejó en claro que JR es un sorete. Estas moooy a la defensiva.

      Eliminar
    3. 14.22 A la defensiva está Gaby, querida, parece que comprensión de texto te lo llevaste a marzo. Una cosa es estar a la defensiva y otra mooooy distinta es ser irónico. Muy bien lo respondió Julia a las 14.33.
      Tomalo con soda vos también... o un tecito de tilo, sería mejor.
      Au revoire!!!

      Eliminar
  11. No me cae bien tanto humo a estas horas , mejor vuelvo despues jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos llamás humo a lo que dice el Tribunal de Cuentas de una provincia?

      ¡Vaya que sos analfa!!

      Eliminar
    2. chau felpppp1º

      Eliminar
    3. Entonces dejá de fumar fazo en lugares cerrados Jacker, abrí la ventana y salí a despejarte :)

      Eliminar
  12. TODOS LO HACEN ESPINOZA EN CANAL 9 C5N EN TODOS LADOS HACEN LO MISMO NO ES ILICITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ilícito pero no es ético, sobre todo después de todo lo que dijo cuando se armó el lío gordo con la Mirra.

      Da repulsión ver como se bajan los pantalones por la plata y lo peor, que lo hacen con corruptos.

      Eliminar
  13. La publicidad es para el programa Intrusos, NO para que él le haga reportajes, ni que se vaya a comer con el político. Eso lo hace de lakra y reventado que es.

    En el programa de Mirtha ponían la publicidad de la gobernadora de Santiago del Estero "Erradicación de ranchos" y no creo para nada que la Legrand sea amiga de los K, ni ande yendo a comer con esa gente. Algún que otro evento la sra hace presencias y agradece lo bien que la tratan, sobre todo esos que son la fiesta de algo, pero va y se vuelve al toque.

    Hay que tener un poco de ética.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mañana habrá que escucharlo en intruchos para que dé su opinion, espero que no diga que es mentira porque está a los ojos vista.

    MAFIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    (saben que pienso? que la Troli se quiso borrar de al lado de este truhan por miedo, Rial está en la pesada)

    ResponderEliminar
  15. Silvia D'auro tenia razon, y tuvo una denuncia, que pasará ahora?

    ResponderEliminar
  16. Si reconociera que es un trabajo publicitario lo que hace estaria bien. LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA A POLITICOS DA ASCO.

    ResponderEliminar
  17. Es ilícito desde el momento que hacen campaña política con fondos públicos que deberían estar destinados a Educación, Salud, Justicia y Seguridad del Pueblo Tucumano.Si finalmente los votan....que se jodan por cuatro años más de hambre, ignorancia, enfermedad, asesinatos etc. etc.

    ResponderEliminar
  18. Promociona nada mas ni nada menos que al Dr JUAN MANZUR.... conocidisimo ladron,especialista en curros, mentiroso y ampliamente conocido en Tucuman y tambien en ciudad de Buenos Aires, donde se dedica a ubicar en puestos claves a sus amigos.

    de RIAL se puede esperar cualkier cosa... No es necesario decir nada mas, solo reivindicar a SILVIA DAURO.

    Gracias Julia por tu esclarecida pagina.

    ResponderEliminar
  19. Julia soy tucumano y te cuento que este tipo manzur es un TERRIBLE DELINCUENTE. No tenia dinero ni para tomar un cafe con leche y vivió toda su vida en una casucha con tantos otros familiares que nadie se explica como hacían. Hoy, este delincuente que no es otra cosa que la continuidad de la lacra que nos viene gobernando hace 12 años con Alpedovich es un devenido multimillonario que hizo su fortuna A COSTA DEL ESTADO y no le robó solo al idiotizado, sumiso y dormido pueblo tucumano sino que le robo a todos los argentinos habiendo sido entre otras cosas ministro de salud de la Nación, por lo tanto es a costa de la salud (y el bolsillo) de cada argentino que este delincuente se hizo rico. Se construyó una mansion en una de las zonas residenciales mas caras de la provincia, compró la empresa de aceitunas Nucete gracias al apriete y extorsion a sus dueños, se compro enormes cantidades de tierras donde casualmente hay reservas de agua, en fin son innumerables los chanchuyos de este asqueroso, corrupto y despreciable delincuente quien lamentablemente para mi y para algunos tucumanos que AMAMOS a nuestra vapuleada provincia vamos a tener que soportar durante cuatro años (si no es que mas como su predecesor) a este pijandrín destrozando lo poco que queda de bello y rescatable de esta historia y otrora provincia de Tucumán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      ¿Por qué será que nada me sorprende?

      Lamento mucho que tu querida provincia esté pasando por todo eso, pero no es diferente a lo que estamos padeciendo todos en este nuestro querido y bendito país. Y lo que es peor, es que no creo que la salida esté cerca.

      El pueblo está idiotizado, porque decir dormido o anestesiado ya queda corto.

      Abrazo!

      Eliminar
  20. Me leí todos los comentarios y como puse arriba, no es ilícito lo que el panquecoide Rial hizo pero hay una diferencia:

    Una cosa son los chivos como los que hace De La Sota o tantos otros, pasar un clip tipo "Esta provincia esta mejor que nunca, hicimos esto esto y esto, administración: fulanito"

    Otro es hablar mal de un tipo, decir que es un chorro, que la gente lo tendría que sacar del poder, que paga ñoquis, que es una mafia que gobierna desde nosé cuando, etc, etc. (recuerdan lo de la Mirra?)... Y después por un sobre con guita salir a decir "La gente elige en base a la experiencia, a los antecedentes y las iniciativas"... eso COMO MÍNIMO es ser un mercenario, por que Rial no es un nene de pecho y tiene el suficiente poder para decir "che, yo bien de un candidato que no conozco no voy a hablar por que despues quedo pegado"...

    Loco, no están publicitando una película que decís "es lo más grande de la historia!" y después la vás a ver y es una chagar con pelos y perdiste guita... acá estamos hablando de un tipo (que como 16:56 dijo) es terrible HDRMP... Un tipo que si lo elegís te lo tenés que fumar unos cuantos años y te la tenes que fumar viendo como saquea todo y no podes sacarlo de su puesto por que vas en cana, terminás en un zanjón o te saltan a decir que sos un golpista.

    Quizás me voy al carajo, pero yo veo publicitar un corrupto en igual medida que publicitar a una persona como la Rimolo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Está dicho. El tipo acusó a los familiares de Mirra de ñoquis mantenidos por los tucumanos, pero no duda en embolsar 1,2 millones de pesos de los tucumanos para hacerle publicidad al tipo que contrató a los ñoquis.
    Y lo de los sobres que mencionó D'Auro es aparte sí es un Ilícito, además de inmoral como lo anterior.

    ResponderEliminar

  23. JULIA:

    No lo soporto al Jacker es el mafioso basura cornudo de jorge tio rial...no puede defenderlo tanto.

    ResponderEliminar
  24. Ademas para eso se supone que está el bendito "INICIO DE ESPACIO PUBLICITARIO" no? Si le han pagado para hablar debería estar dentro de esa franja!! Con lo que jode el anuncio a cada rato!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...